Ir a contenido


Foto
- - - - -

Parece Que Ya Es Definitivo


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 01:15 PM

Como ya se había anunciado , a partir del 1 de Septiembre Buzz amplia su programación. He aquí el horario de las series que podremos ver:

8.30 Kare Kano
9.00 Ayashi no Ceres
11.00 Fushigi Yugi
11.30 Boys Be
12.00 Inuyasha
13.30 Love Hina (serie y especiales)
14.30 Niea Under 7
15.00 Junni Kokki (12 reinos)
20.30 Lain
21.00 Escaflowne
21.30 Saint Seiya ESTRENO!!!!!!!
22.00 Evangelion
22.30 Enano Rojo

Editado: A partir del dia siguiente tanto SAINT SEIYA como ENANO ROJO tendrán pases en otras horas, siendo la hora de estreno de los nuevos episodios las del horario nocturno.

Editado 2: Se me olvidó mencionar que durante los fines de semana emitirán peliculas y series de origen oriental, no solo de artes marciales sino cosas como Tetsuo II etc...

Editado 3: Supongo que será la serie pues ignoro si hay alguna ova que dure 30 minutos...

Este tema ha sido editado por Lamune: 21 June 2004 - 01:29 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 01:20 PM

lo que mas me interesa es El Enano Rojo, ojala den todas las temporadas

#3 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 01:22 PM

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Existe alguna manera de a través de una capturadora d pc pillar el canal!!! (va en serio, si alguien sabe... plis :u:)

Yo kedo!! u.u

#4 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 01:42 PM

A ver si se aprovecha para hacer un ripeo bueno bueno de Juuni Kokki o hacer un DVD+Satrip

Me alegro pa los que tienen Buzz :D
Salu2
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#5 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 01:46 PM

Más que Sat rip yo diría que será cable-rip ¿o me he perdido algo y vuelve a D+?
Imagen enviada

#6 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 01:53 PM

No estaría nada mal capturar unas de esas, a ver cuando me ponen el condenado cable :S

#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 01:57 PM

El Buzz este, ¿por que cablera se pilla?¿No tiene version satelite?Es que hay unas cuantas series se sacan de ahi pero nunca he tenido claro por donde sale ese canal.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 Ed.Elrick

Ed.Elrick

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 02:00 PM

Editado 3: Supongo que será la serie pues ignoro si hay alguna ova que dure 30 minutos...

si te refieres a saint seiya, las ovas de hades andan mas o menos por esa duracion, pero que fuera eso lo que emitieran si que seria una señora sorpresa :ohh:

la cadena esta emite por auna y ono, y creo que recordar que sigue emitiendo por el antiguo satelite de via digital, pero que los decos estan capados y no se puede pillar, pero de eso ultimo no me hagais mucho caso :arbusto:

#9 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 02:10 PM

La cablera es Auna y no en todas las demarcaciones, aqui en canarias la tengo :D

Creo q tb Ono. ( Uhmm, no vi arriba sorry, bueno asi mas claro xD)

Apoyo la mocion de q alguien saque y haga un montaje decente de los 12 reinos :D

No me pidais el audio a mi :silbar2: , pq no toy para rollos en esta casa y mi deco es el analogico, o sea :caca:

Este tema ha sido editado por reztho: 21 June 2004 - 02:12 PM


#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 02:18 PM

Osea, que ni canal satelite ni hostias (vale, otro motivo menos para tenerlo). Pues me parece una tonteria currarse un canal de television de este estilo y emitirlo en tan pocos sitios
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Ed.Elrick

Ed.Elrick

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 02:21 PM

Osea, que ni canal satelite ni hostias (vale, otro motivo menos para tenerlo). Pues me parece una tonteria currarse un canal de television de este estilo y emitirlo en tan pocos sitios

en un principio, ademas de en auna, se emitia tambien en via digital, pero despues de la fusion, se dejo de emitir, y se emite solo por cable

#12 Mendi

Mendi

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 02:29 PM

Pues me parece una tonteria currarse un canal de television de este estilo y emitirlo en tan pocos sitios.

totalmente de acuerdo. el canal buzz esta o estaba en el via digital y cuando me entere de q iban a unir canal satelite y via staba dando saltos por tener el buzz pero hicieron la union y yo no veo el canal por ningun lado <_< pero en fin, q le vamos a hacer? :caca:
MENDI

#13 kimagure

kimagure

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 02:31 PM

oohh pos eso de las peliculas me gusta :D y esperemos que estrenen series mas a menudo y no las repitan tanto, pero por las series que das en la lista pocas cosas nuevas :P

salu2

#14 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 02:32 PM

Va siendo hora q venda mi deco analogico de ono y me pille uno de los nuevos, tengo q pillar ese canal ó a mi tele le van a salir telarañas...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 03:07 PM

Al menos con kAkUNA (lease AUNA, ejem.. xD) el cambio de deco analogico a digital supone una subida de la cuota del alquiler, asi q consultalo si no te quieres dejar mas €€€ al mes. Son listos no te dejan comprar el deco....

#16 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 03:17 PM

Yo la gran duda que tengo es que hara la compañia de cable que tengo (Able Aragon), al ampliarse el Buzz y separarse del canal Club Super 3... ¿Se quedara con el de mañanas o pasara a dar la emision completa del Buzz? Ojala sea lo segundo, se saldría un webo, pero miedo me da >_<
Si alguien sabe algo a este respecto que informe.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#17 Ed.Elrick

Ed.Elrick

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 03:27 PM

yahiko, si mal no recuerdo, able forma parte de auna, al igual que madritel, que es la que yo tengo.
tengo un conocido que trabaja alli, y me dijo en su dia que si se desdoblaban, auna estaria interesada en mantener los dos canales, por lo que imagino que la cosa ahora seguira igual

#18 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 03:39 PM

Fua, calla, que me acabo de dar cuenta de que me hecho la picha un lio con los culebrones de operadoras de cable que tenemos aquí. Yo tengo Ibertele, que si no me equivoco fue comprada por Able Aragón (la cual es de Auna, ciertamente) hace no mucho.
Ahora bien, por lo que se, Able planea ir quitando paulatinamente la emisión de Ibertele hasta que ya no transmita en Zaragoza, sustituyendolo por su propio cable de pago (por Ibertele puesto en comunidad se paga algo irrisorio, no se si son menos de 20 euros por todo un año de conexión, con unos 30 canales, entre ellos el susodicho Buzz).
Pues eso, que menudo lio me he montado yo solo xDDD Aunque sigo con la duda, mantendrá Ibertele el Buzz, el Super-3 o los dos >_<

Este tema ha sido editado por Yahiko Yagami: 21 June 2004 - 03:42 PM

Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#19 neoelve

neoelve

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 05:47 PM

Joder... y los k no tenemos digital+ k? :(
Aver si alguien captura Junni Kokki, k en la anterior versión de Buzz no se acabó :s

neo :vaca:

#20 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 06:05 PM

Aver si alguien captura Junni Kokki, k en la anterior versión de Buzz no se acabó :s

Captura y monta, captura y monta...
Ja podria ser algú d'Animelliure XDDDDD

Fua... es que han emitido 35 capis si no me equivoco... perfecto para un dvd+cablerip de 230 mb por capi, cabe de puta madre en 2 dvd's :D

Salu2
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#21 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 06:06 PM

Aquí en Navarra tenemos Retena, que no tiene el canal Buzz, pero va a ser comprada por Auna. Emitirán entonces ese canal??? :ohh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos