Ir a contenido

- - - - -

Wanadoo 1 Mb

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 June 2004 - 06:17 PM

pues nada, hace dos semanas o así me enteré de que wanadoo también iba a hacer algo como lo de Jazztel y a ofrecer ADSL a 1 MB por 39 euros al mes, así que el lunes llamé al SAT, y tras tomarme los datos, me comentaron que aun no tenían información acerca de ese servicio y que no sabían cuando iban a empezar a ofrecerlo...

pero hace 10 minutos ha sonado el teléfono de casa y... bingo! en 10 días como mucho tendré ADSL a 1 MB por 39 euros al mes, sin perdiodo mínimo de estancia (llevo 4 años con ADSL de eresMas) y me regalan un mes de cuota... así que nada, dentro de poquito ya os iré comentando que tal va y postearé mis quejas porque el bit torrent no alcanza la velocidad que debería... mwahahahah!!!!

y tal, mola, desde hoy tengo vacaciones, y dentro de poco seré un poco más europeo (pero poco más) en cuanto a internet... jejejej

#2 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 06:24 PM

coooooño, como mola, jazztel usa red propia ¿no? (la cual no llega por mi zona, hay q joerse) ¿y wanadoo también? :vacaloca:

#3 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 06:26 PM

Yo tambien leí esa noticia no hace mucho, pero, por desgracia, solo iban a hacer esa oferta en las linias propias de Wanadoo que si algunos ya lo sabeis, solo tienen cobertura en Madrid y Barcelona (no se si alrededores tambien). Así que será cuestion de llamar y preguntar.

mrithail te importaría decirme de donde eres? para tener una idea de donde tienen cobertura, o si lo preguntaste cuando llamaste, que te dijeron?

Salu2.

#4 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 06:27 PM

Según tenía yo entendido wanadoo ofrece este servicio solo en su red propia, por lo cual no pueden beneficiarse todos los clientes de wanadoo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 June 2004 - 06:44 PM

pues soy de madrid, y sí, jazztel y wanadoo sólo hace esta oferta en las centralitas en las que tengan desagregado el bucle de abonado (vamos, que se han metido a tirar cable desde las centralitas a su propia red) aunque creo que el cableado desde la centralita a los edificios es el propio de Telefónica.

así que nada, ya sabeis, a los que os corresponda la centralita de Prosperidad (por ahí hay una web del ministerio que según el teléfono, te dice que centralita te toca) podéis ir llamando... que por lo menos esa es la que me corresponde.

un saludo

#6 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 07:36 PM

Aghhhh!!!! :o Yo tengo ADSL con wanadoo y QUIERO ese MB por lo que me están sangrando ahora!!!! :gun:

Da más datos, por favor: El Tlf al que llamaste y esa web del ministerio para comprobar lo de la central :ohh:

Como me la pongan, voy a volar :mari: :heavy:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#7 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 07:49 PM

mmm, pues tendré que informarme pq con Jazztel, de momento, no tengo cobertura en mi piso >_<

#8 sectario

sectario

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 346 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 08:06 PM

puta invidia :guu1:
si los cabrones de timofonica se dignasen a cambiar la centralita en la que ostia por una digital, para poder ser sangrado con una adsl de 256 yo ya daria botes :pared:

en fin... algun dia llegará o no. :caca:

#9 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 June 2004 - 08:14 PM

bueno, pues aquí tenéis las tarifas del nuevo servicio (a ver cuando ponen el enlace a la luz, que sólo se puede ver con el enlace directo xD), aquí las condiciones del contrato si te das de alta con ese servicio (a mi no me pilla, como ya tenía contrato, mantengo las condiciones del otro pero con la nueva velocidad) y aquí el enlace a la web en la que te dicen que centralita te corresponde para el ADSL... pero ésto sólo te dice la centralita que tienes, y si puedes tener ADSL, nada de si tienes cobertura para los servicios de 1 MB Jazztel o Wanadoo... sólo que centralita te corresponde. y bueno, de momento eso es todo

edit: a Garmamel: pues llamé al número del servicio de atención al cliente... deberías tenerlo apntado por ahí :P

Este tema ha sido editado por mrithail: 19 June 2004 - 08:15 PM

#10 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 08:17 PM

No hace falta que mireis centralita y demas, en la web de jazztel tiene un servicio que mira tu numero de telefono y te dice si te tiene en servicio.

Yo mire, y no entro (normal viviendo en los paramos donde dios dio las 2 voces), y lo peor es que creo que me tiraria años hasta que llegue.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 June 2004 - 10:31 PM

No hace falta que mireis centralita y demas, en la web de jazztel tiene un servicio que mira tu numero de telefono y te dice si te tiene en servicio.

Yo mire, y no entro (normal viviendo en los paramos donde dios dio las 2 voces), y lo peor es que creo que me tiraria años hasta que llegue.

ya, pero wanadoo no tiene ese servicio de comprobación, dado que oficialmente aun no lo ha sacado (sí, me va a tocar comerme todas las pruebas xDD) pero sí sabes de alguien al que se lo han puesto, y compartes centralita con él...

#12 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 10:36 PM

Yo vivo en cornellá al lao de barcelona, tendré cobertura de 1 mb de wanadoo?

#13 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 10:37 PM

diosssssssssss me da q el lunes estoy llamando pa ver q hay con el tema

/me se lo piensa mucho

Este tema ha sido editado por ArNgRiM: 19 June 2004 - 10:42 PM

Imagen enviada

#14 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 10:55 PM

ONO tb va a ofrecer 1Mb/40€

Los unicos cabrones los de telefonica :cry:

(Ah! si, bueno, se dignaran a ponernos 512kb/40€) que generosos... <_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 11:14 PM

y recuerda Auna na de na :P
Imagen enviada

#16 Fuika

Fuika

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 12:36 AM

por cierto, ya que el tema es de altas velocidades de internet, alguien sabe kual es la maxima velocidad que se puede contratar con menta y el precio?

#17 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 12:55 AM

Coño, Wanadoo depende de Telefónica. Si Wanadoo saca esta oferta, Telefónica tambien lo hará, y como consecuencia el resto de compañias.
Esto es la revolución!

Viva Jazztel k la inició :cervecill

#18 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 01:12 AM

coñooo que envidia tengo :S ojala aka hicieran eso que no me conformo con mis 400kbps >_<

#19 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 02:01 AM

Coño, Wanadoo depende de Telefónica. Si Wanadoo saca esta oferta, Telefónica tambien lo hará, y como consecuencia el resto de compañias.
Esto es la revolución!

Viva Jazztel k la inició :cervecill

No, Wanadoo saca esa oferta en su red propia, no en la parte que le tiene contratada a telefónica.

Pero vamos, si siguen lloviendo ofertas de compañías a 39 € el mega, telefónica tendrá que replantearse la subida de ancho de banda.

De aquí al 1 de septiembre veremos que pasa
Imagen enviada
www.powerprog.es

#20 Beldar

Beldar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 03:13 AM

Telefonica hace poco ha anunciado que duplicarà la conexion de sus socios GRATUITAMENTE, es decir si tienes 256 te pasará a 512 gratis si tienes 512 -> 1mb, 1 mb-->2mb etc, etc.
Imagen enviada

#21 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 03:38 AM

Va, danos una noticia nueva :P
Imagen enviada
www.powerprog.es

2 usuarios están leyendo este tema