Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kyou Kara Maou Ep. 1 [snf-anf]

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 seiyuro_hiko

seiyuro_hiko

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 04:16 PM

Por favor, que alguien se ponga de seed para el episodio uno de KYOU KARA MAOU de SNF y aNf !!!

Estamos 33 personas ( al menos las q veo q hay en el enjambre ) con el 48.2% del archivo ....
ni que decir tiene que nos ayudariais un monton.....

Gracias a cualquiera que este leyendo esto !!!
y especialmente a quien se ponga de seed :ohh: :ohh: :ohh:

#2 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 05:31 PM

hola ^^ yo tengo ese capitulo, me pondre de seed en una hora mas (tb estoy atrasada con descargas...entonces no avanzaria nada con todas las cosas bajando que tengo) , no cierren el traker en todo caso :D

#3 seiyuro_hiko

seiyuro_hiko

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 05:55 PM

hola ^^ yo tengo ese capitulo, me pondre de seed en una hora mas (tb estoy atrasada con descargas...entonces no avanzaria nada con todas las cosas bajando que tengo) , no cierren el traker en todo caso

Gracias gracias gracias !!!!!

Ahora mismo nos hemos quedado todos atascados en 91.8% y sin seed otra vez.... me imagino que habras pausado el archivo para continuar con tus descargas ?!? .....
tranquila que no hay prisa, ultimamente me da la sensacion q nadie da abasto con todas las descargas.... mas aun desde que nos estan bombardeando con los monstruo-packs, mega-packs o packs normales de episodios.....

Gracias de nuevo por tu ayuda, sin ti seria imposible....

:ohh:

One!

#4 kazuya_neo

kazuya_neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 05:58 PM

a ver si si quedan un rato pa descargarmelo pues recien empiezo...por lo de los megapacks si un martirio pero buen lecheo a la vez gracias... :cervecill

#5 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 06:41 PM

Gracias gracias gracias !!!!!

Ahora mismo nos hemos quedado todos atascados en 91.8% y sin seed otra vez.... me imagino que habras pausado el archivo para continuar con tus descargas ?!? .....
tranquila que no hay prisa, ultimamente me da la sensacion q nadie da abasto con todas las descargas.... mas aun desde que nos estan bombardeando con los monstruo-packs, mega-packs o packs normales de episodios.....

Gracias de nuevo por tu ayuda, sin ti seria imposible....

:ohh:

One!

>_< no pienses mal..yo recien hoy vi este post..en realidad primera vez en toda la semana que entro al foro, nisiquiera eh visto las descargas...por eso...hoy me puse al dia con el lecheo, y tb si hay cosas que podia sedear, esta es una de esas, estaba algo apurada con una pelicula, que ya va mejor, asi que me pongo a seedear mahou (por primera vez)
si alguien se puso de seed antes no fui yo :u:

:vacaloca: bueno ahora esta andando, no te preocupes que no cerraré la descarga hasta que, por lo menos, acaben la mayoria :u: eso, suerte

#6 seiyuro_hiko

seiyuro_hiko

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 07:07 PM

no pienses mal..yo recien hoy vi este post..en realidad primera vez en toda la semana que entro al foro, nisiquiera eh visto las descargas...por eso...hoy me puse al dia con el lecheo, y tb si hay cosas que podia sedear, esta es una de esas, estaba algo apurada con una pelicula, que ya va mejor, asi que me pongo a seedear mahou (por primera vez)
si alguien se puso de seed antes no fui yo 

bueno ahora esta andando, no te preocupes que no cerraré la descarga hasta que, por lo menos, acaben la mayoria  eso, suerte

Gracias por la aclaracion !! .... desde aqui reconduzco mi agradecimiento a quien, en primera instancia, sedeo el archivo, y ahora mismo reitero mi agradecimiento hacia ti....
creo q me acabo de enganchar ( tu cliente es un shadow no ? ) a ti... a buen seguro que ahora nos lo completamos todos.... GRACIAS, de verdad.... si no fuera porque finalmente se podra completar el epi 1, yo tenia pensado pasar de la serie.... gracias a ti tendra su oportunidad....

a ver si si quedan un rato pa descargarmelo pues recien empiezo...por lo de los megapacks si un martirio pero buen lecheo a la vez

Yo estoy asfixiado con la cola de descargas.... pero lo dejare en la cola para vigilar la disponibilidad y sedearlo si se queda sin seeds ... si hay algun problema postea por aqui o mandame un privado ....

One!

#7 seiyuro_hiko

seiyuro_hiko

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 07:27 PM

GRACIAAAAAASSS !!!

Complete el episodio ayer y desde entonces no he parado de sedearlo ....
ya solo quedan tres peers ( 30, 60 y 90 % mas o menos ) o sea que dentro de poco ya estaremos todos.... si hay algun problema ya sabeis ...

Gracias de nuevo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos