Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ojo: Penas De Carcel Por Bajarse Música


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#1 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:28 PM

La noticia aquí.

Pa los vagos:

Desde el 1 de octubre de 2004 en España será delito (penado con seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses) bajarse una canción de un programa P2P sin permiso (já) del propietario de los derechos (Artículo 270, apartado 2).


El Farruquito en la calle habiendo matado a una persona y quieren endiñarle carcel a alguien que se baja música...

Esperemos que sea como casi siempre: meter miedo al personal y ná más.

Este tema ha sido editado por KPY: 17 June 2004 - 02:35 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#2 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:31 PM

wow, y el anime? ramoncin tiene la culpa seguro
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:35 PM

jajaja, pues que se preparen, yo creo que compensaba más poner rejas en las puertas de todas las casas, porque la alternativa es meter al 50% de la población en la carcel

PD: Ramoncin bueno, Ramoncin muerto.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 17 June 2004 - 02:38 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:37 PM

puesmira q bien si es verdad llevo pirateando de todo desde el 98 si me quieren llevar a la carcel... comida y alojamiento gratis mejor futuro q el q me espera en la cale XD

#5 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:41 PM

leed directamente el ensayo que realiza Almeida sobre el tema, me lo he leido a mediodia y resulta bastante interesante.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:45 PM

yo ya pago un canon para poder pirater, que se jodan.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:51 PM

En Alemania es delito desde hace algun tiempo lo que estan planeando en España y no ha servido practicamente de nada. En teoria, tener en el disco duro programas como kazaa y emule ya es delito (!), igual que tener un programa que ayude a saltarse la proteccion de un DVD. No creo que la gente haya hecho mucho caso al tema...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#8 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:01 PM

Cualquier sitio web que informe sobre vulnerabilidades, mediante información técnica relativa a la seguridad informática, o que mediante links dirija a sitios de Internet donde se ofrezca dicha información, puede verse acusado de favorecer la comisión de delitos y verse sometido a un proceso penal.

¿Nadie observa aquí la mano de cierta empresa?

a partir del próximo 1 de octubre se dará el contrasentido de pagar un canon de compensación a los autores cuando se adquiere un CD y, a la vez, considerar delictivo el ejercicio del derecho de copia privada remunerado con el susodicho canon.

esta es mi parte preferida en serio. Se paga un canon para realizar un délito, esto es lo que viene a decir esa medida.

Si visitais la página del Buffet Almeida, tiene una traducción libre de las Creative Commons hasta que se acabe de traducir al castellano y catalán de forma oficial.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:05 PM

me lo acabo de leer, esta puta madre ese articulo del Almeida, gracias Frikjan :y: , ahora ya puedo poner a parir las leyes con conocimiento de causa

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 17 June 2004 - 03:06 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:07 PM

Mientras no me toque con un adicto al yaoi de FL en la celda no pasa nada :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#11 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:09 PM

Mientras no me toque con un adicto al yaoi de FL en la celda no pasa nada :D

y si es un adicto al yaoi de otro lado?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:11 PM

Tranquilo, a Reone lo meterán en una cárcel femenina por la parte de Jessi. Anda que no lo pasará mal siendo violado por decenas de tías cada día...

PD: mmm... en casa quién baja música es mi hermano... llamadme cabroncete, pero me iría bien disponer permanentemente de su ordenador, así que una temporadita fuera de casa no me importaría que se pasase, X-D

#13 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:15 PM

No te equivoques Kyo, no importa que se baje música sólo. Te cito otro parrafo que iba a poner antes, pero no me acordé.

todo DVD está protegido, luego la tenencia de cualquier programa que permita extraer video del mismo para convertirlo a otro formato y de esa forma poder copiarlo, puede situar al usuario de dicho programa fuera de la ley. Algo que también es predicable de aquellos programas de software diseñados para eludir las protecciones de los cds musicales, permitiendo la copia de las pistas o su conversión a mp3.

sólo por el hecho de tener el Nero por así decirlo, ya te pueden empapelar.

Leed el artículo que aún faltándole cosas, transmite la esencia de lo que será el nuevo codigo.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:19 PM

Carlos Almeida es el puto amo! Es el que llevo el caso !Hispahack (el primer juicio por temas de hacking en España). Juicio que gano por cierto ^_^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:19 PM

Jur... adivina quién tiene en mi casa una grabadora en su ordenador y quién no lo tiene en el suyo... todo sale a pedir de boca, X-D

#16 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:22 PM

Carlos Almeida es el puto amo! Es el que llevo el caso !Hispahack (el primer juicio por temas de hacking en España). Juicio que gano por cierto ^_^

Pues si, el mismo. A parte el tío va publicando articulillos que son bastante interesantes de leer.

PD: Kyo, puta xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#17 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:27 PM

Lo mejor será q lance este instrumento diabólico y criminal que tengo en mi habitación por la ventana. <_<

#18 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:38 PM

Si vienen los Geos mi casa me voy echando leches a la embajada italiana a pedir asilo politico :u:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#19 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:54 PM

que la deteeeeeengan es una mentirooooosa armada y peligroooooooosaaaaa lalalal xdddd
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#20 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 04:00 PM

Cualquier sitio web que informe sobre vulnerabilidades, mediante información técnica relativa a la seguridad informática, o que mediante links dirija a sitios de Internet donde se ofrezca dicha información, puede verse acusado de favorecer la comisión de delitos y verse sometido a un proceso penal.


Pero vamos a ver, hacia dónde quiere llevarnos esto? A que la seguridad sea consecuencia de la ignorancia en vez de mejorar la tecnología? Vamos, idéntico a 1984 de Orwell. Qué asco

Happy world, beeeee beeeee
Imagen enviada

#21 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 04:04 PM

Estas leyes no van a servir absolutamente para nada, aunque podria ser una piedra de toqeu para demostra la ilegalidad de cierto canon.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos