Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Japanese Basic


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 01:09 AM

mira, pues ni me habia dado cuenta de que faltaba el 47, menos mal que lo deje abierto... gracias por el aviso
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#23 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 June 2004 - 09:07 AM

si es que... donde tenemos la cabecita... tanto leecheo tanto lecheeo y al final no sabemos ni que tenemos :P

#24 ushka

ushka

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 06:14 PM

oigan yo keria preguntar si alguien seria tan amable de seguir compratiendo los caps 6 y 7 del basic I pq me demore en agarrar la serie y ahora pase toa la noche descargando y solo se bajaron 15MB :( :cry:

#25 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 01:37 AM

estoy empezando a subtitular el capitulo 1, es la primera vez que subtitulo algo y no se como quedara :joputa:

estoy haciendolo todo de oidas, asi que en los primeros no creo que tenga muchos problemas pero a medida que avance la serie no se si sere capaz de pillar todo el ingles y japo que sale asi que si alguien que domine el ingles se anima puede intentar traducir esa parte de algun capitulo y pasarmela

si consigo que me salga algo medio decente los subire como .srt o .ssa

#26 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 11:56 PM

Se supone que el Japanese Basic II 27 , 28 y 29

Son en realidad Japanese Basic II 1 2 y 3

¿Y que se les puso ese nombre como paradarle continuada al Japanese Basic I que tiene 26 capítulos?

Esa es la pregunta, ojalá alguien me la responda para saber si bajarlos o esperar que empiezen a lanzar el Japanese Basic II desde el 1

#27 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 02:15 AM

Efectivamente, son el 1, 2, 3 y sucesivos :D

#28 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 05:42 PM

A ponerme al día entonces :D :D :P

#29 JJHaggar

JJHaggar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 05:53 PM

Perseo, acabo de leer tu post sobre lo de los subs (un poco tarde, si ^^U) , y la verdad es que se me ocurrió hacer lo mismo, pero como era mucho trabajo, lo dejé pasar. Lo que sí que puedo hacer es intentar ayudarte con las cosas en inglés que no pilles, tengo todos los capitulos de Japanese Basic bajados (en espera del 47 para grabar el DVD >_< ) así que sólo tienes que decirme el episodio y el minuto e intentaré ayudar, ¿ok?
Venga, hasta luego ;)

#30 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 06:17 PM

yo me logré bajar los 2 packs en su dia y ahora no tengo que estar pendiente de que me pierda algún capitulo :D

si me bajé los 2 packs lo tengo todo, verdad? no ha salido nada adicional?

#31 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 06:20 PM

Te faltará el capítulo 47 que debería grabarse en 3 semanas
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#32 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 09:27 PM

en el segundo pack faltaba otro a parte del 47. era el 40, no?
Imagen enviada

#33 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 09:40 PM

si pero se pusieron un par de torrents con los archivos que faltaban en el pack 1 i 2.
El único que actualmente aun no se puede conseguir es el 47.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#34 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 09:44 PM

Perseo, acabo de leer tu post sobre lo de los subs (un poco tarde, si ^^U) , y la verdad es que se me ocurrió hacer lo mismo, pero como era mucho trabajo, lo dejé pasar. Lo que sí que puedo hacer es intentar ayudarte con las cosas en inglés que no pilles, tengo todos los capitulos de Japanese Basic bajados (en espera del 47 para grabar el DVD >_< ) así que sólo tienes que decirme el episodio y el minuto e intentaré ayudar, ¿ok?
Venga, hasta luego ;)

ahora tengo la cosa un poco parada, tengo que acabar unas cosillas y ya me pondre con una amiga a traducir, pero si tienes algun capitulo entero traducido sera bienvenido :joputa:

#35 Ares

Ares

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 15 July 2004 - 04:31 PM

yo me logré bajar los 2 packs en su dia y ahora no tengo que estar pendiente de que me pierda algún capitulo :D

si me bajé los 2 packs lo tengo todo, verdad? no ha salido nada adicional?

En el pack creo recordar que faltaban 2 episodios que se tenían que conseguir aparte (se puso el link) y al parecer también debía faltar el 47.

Los que faltaban eran creo que el 40 y el 28 ??? y aparte el 47 del que ya han hablado que todavía no está por ahí ni en el pack ni en posesión de Perseo...

Saludotes a todos
Ares




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos