Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Japanese Basic


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 07:25 AM

para los que estais siguiendo el curso,

yo estoy solo subiendo Japanese Basic I, desde el capitulo 1 hasta el 26 y de uno en uno. Nada mas

y voy a continuar haciendolo hasta el final, que ya queda poco.


No se quien ha subido el JB II ya que no ha sido anunciado en uploads ni en ningun sitio y en principio no me molesta porque yo no podia garantizar la subida del II, aunque hubiese puesto algo parecido si la gente lo pedia.

Pero lo que si me molesta y me jode es que se haya puesto tambien el JB I al completo cuando aun quedan seeds de todos los capitulos y sin poner ningun dato ni nada, con lo que mucha gente ahora piensa que he sido yo el que lo ha subido y me han llegado privados y veo post de que porque he puesto el pack de repente o si voy a continuar 1 a 1, etc....

el que lo haya puesto que se identifique y ponga los datos bien, que no solo se limite a copiar los torrents de otro tracker como ha hecho


PD: estos archivos no son mios, estan circulando libremente por internet y cualquiera puede ponerlos, pero no quiero llevarme yo todos los lios.

#2 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 08:28 AM

Gracias por la aclaración.

Ya me extrañé yo el otro día al ver que eran solo 21 capis y que ya había megapack.

PD: Asias por subirla :mago:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#3 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 11:45 AM

a mí tb me extrañó cuando lo vi en su momento, y como tp indicaba quién lo subía, pues aún quedaba más confuso si cabe.

a todo esto, entonces qué tal va lo de subir la 2a parte? te lo digo por la cosa de si me espero a que la subas tú tranquilamente o me voy pillando los que han subido por ahora.


gracias por la subida y saludos.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#4 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:30 PM

io también creía que habias puesto el pack del JBI pero weno, no pasa naa. seguirás teniendo a muchos de los leechers y yo te ayudaré estando de seed siempre que pueda.

Por lo del JBII súbelo si eso. que lo más seguro es que casi nadie de los que estan bajandose la primera parte haya descargado esos dos packs de un giga cada uno.
Imagen enviada

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:27 PM

Me mando los torrents al mail este :

Ralph Kligge

zentikco@hotmail.com

#6 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:39 PM

gracias por la aclaracion perseo, si subes tb la segunda parte tb me la bajare porq prefio tu forma de distribucion.

#7 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:01 PM

hoy tambien me da error subir el archivo, ya lo he intentado varias veces esta mañana y nada :pared:

keb a ver si puedes echarle un vistazo y me dices si hay algun problema


sobre subir la segunda parte tendre que hablar con algun administrador porque subir dos veces lo mismo es llenar el tracker innecesariamente.

de todas formas lo primero es acabar los 4 que quedan por subir, a ver si esta tarde puedo

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:12 PM

Que error te da?

madname el archivo al mail y lo miro

#9 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:37 PM

ya te he mandado el torrent a esta dire kebrantador@hotmail.com

#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 17 June 2004 - 07:25 PM

por cierto, alguién sabe algo de JB III? en MM el que puso los JB, dijo en el primero que subiría los 3...

#11 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 11:24 PM

Al final vas a distribuir japanese basic 2?
Seria mas comodo de bajar ke los 4 packs ke han puesto y ke dividen seeds y peers (mira ke hay ke ser chapuzas... >_< )

#12 ramiro951

ramiro951

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 03:50 AM

:silbar2: para mi comodidad, opino que subir los cap de JB uno por uno es mejor y mas expedito. :silbar2:

#13 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 09:23 AM

Yo tambien preferiria que perseo subiera la segunda parte, pues su forma de distribucion es mejor...ademas donde se ha quedado eso de que si alguien sube una cosa nadie mas puede subir lo mismo???Tengo un amigo que lleva mucho tiempo en esto del bitorrent, los fansubs, etc etc...y siempre se queja de que 3 fansubs cuelguen la misma serie, que uno no la acabe (que siempre coincide con la que te estas bajando), que otro empiece cuando la serie ya tiene fama (Naruto, por ejemplo??)...
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#14 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 09:44 AM

Yo tambien preferiria que perseo subiera la segunda parte, pues su forma de distribucion es mejor...ademas donde se ha quedado eso de que si alguien sube una cosa nadie mas puede subir lo mismo???Tengo un amigo que lleva mucho tiempo en esto del bitorrent, los fansubs, etc etc...y siempre se queja de que 3 fansubs cuelguen la misma serie, que uno no la acabe (que siempre coincide con la que te estas bajando), que otro empiece cuando la serie ya tiene fama (Naruto, por ejemplo??)...

voy a continuar subiendo la segunda parte, pero el caso que tu pones es distinto.

si 3 fansubs suben la misma serie, cada una es distinta ya que unos traducen de una forma o le ponen distintos efectos, etc...

y el curso este no esta fansubeado ni nada, es exactamente el mismo archivo tanto los que subo yo como los otros, ahi esta la cosa

pero como a muchos os viene mejor de 1 en 1 la continuare, eso si aprovechad y bajar el 28 y el 40 ahora que estan disponibles :zorro:

#15 kaishakunin

kaishakunin

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 11:17 AM

Vaya hombre! jejejeje. Como entendi por topics anteriores que Perseo no iba a continuar con la segunda temporada de yan-san el indojapo y la oscura malthaus, pues me puse a descargar los packs esos.

Y no veas que puta mierda! me va como el culo, aun los tengo por el 25 por ciento y me colapsan todas las otras descargas. El hecho es que el numero de mis conexiones activas tanto de seeds como de leechers es muuuy inferior al total de peers del archivo (no se si me explico, que si hay 100 peers a mi me aparecen 10 y solo puedo descargar de ellos). Ya se que Perseo no tiene nada que ver con esos lanzamientos, pero alguien podria indicarme por qué me pasa esto?

Es mas... si Perseo continua con esta segunda temporada... puedo dejar de bajarme estos packs y posteriormente bajarme los capis de Perseo resumiendo sobre los archivos del pack¿? Ya sabeis, para aprovechar lo que me haya bajado. Seran exactamente iguales a los del pack? Ya se que es una "unica" version, pero daran algun problema de compatibilidad unos y otros? :pared:

#16 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 11:35 AM

iguales a los del pack? Ya se que es una "unica" version, pero daran algun problema de compatibilidad unos y otros? 


no tiene pq dar fallo creo, asi q podras resumir <_<
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#17 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 06:57 PM

Es cierto!!! a mi los packs también me iban como el culo y lo tuve que dejar por imposible (1 día entero para bajar un 3% :o)
Asi que muchas gracias Perseo por seguir ^_^

Saludos :arbusto:

#18 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 08:05 PM

Estoy totalmente a favor de las subidas 1 a 1, intenté poner a bajar la primera parte del 2º y me iba fatal, me colapsaba la linea y no podia bajar nada. :caca:
Lo que no se es si se podrá resumir, yo me baje un par de la segunda tanda por emule y los "pesos" de los capítulos no eran los mismos que los del pack.
Si tienes la segunda parte súbela y podré ponerme de seed, eso si coincide el peso del archivo. :u:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#19 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 09:55 PM

pues como tenia la linea bastante descargada yo ya me he bajado los dos packs de la segunda parte sin problemas, asi que ya me puedo grabar el dvd...
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#20 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 June 2004 - 09:59 PM

pero grábalo con la sesión abierta, para poder meter el 47 cuando lo ripeen :y:

#21 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 11:36 PM

Si, yo me los voy a seguir bajando uno por uno, por que es muy drástico bajarse esos packs, molestan con otras descargas, y no tengo tantos cds como para despejar el pc.

Si vas a tirar la segunda parte igual que la primera, bakan, yo al menos voy a seguir bajandolas de a una gracias perseo :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos