Jump to content

Photo
- - - - -

X Tv Cd 6, Japanese Basic I Y Macross Plus

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Adeptus

Adeptus

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 16 June 2004 - 02:21 AM

Hola!! Primero que nada gracias por el OVA 4 de Macross Plus, lo estaba esperando desde hace mucho!! :u:

Y por otra parte, quisiera hacer un llamado a MangaLords para saber qué pasa con el CD 6 de X, es lo único que me falta para tostar todo (me va a ocupar un DVD-ROM entero!!!) y también saber qué pasó con Japanese Basic I, porque veo publicado el Japanese Basic II y el I todavía no termina...

Desde ya, muchas gracias a quienes corresponda!!! Y VIVA FL!!! IDOLOS!!! :ohh: :ohh: :ohh:

#2 Dvorák.!

Dvorák.!

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 16 June 2004 - 07:56 AM

Hola!! Primero que nada gracias por el OVA 4 de Macross Plus, lo estaba esperando desde hace mucho!! :u:

Y por otra parte, quisiera hacer un llamado a MangaLords para saber qué pasa con el CD 6 de X, es lo único que me falta para tostar todo (me va a ocupar un DVD-ROM entero!!!) y también saber qué pasó con Japanese Basic I, porque veo publicado el Japanese Basic II y el I todavía no termina...

Desde ya, muchas gracias a quienes corresponda!!! Y VIVA FL!!! IDOLOS!!! :ohh: :ohh: :ohh:

si yo tambien estoy en ascuas por tener el CD 6 de X, me gustaria saber que paso con el porque ya me quede picado con la historia :u:

#3 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 16 June 2004 - 01:08 PM

y también saber qué pasó con Japanese Basic I, porque veo publicado el Japanese Basic II y el I todavía no termina...

Hoy Perseo ha subido el capítulo que tocaba de Japanese Basic I, a por él! :vacaloca:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#4 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 16 June 2004 - 06:32 PM

Sí!! El CD 6 de X, y también podrían subir el ova y la peli, que hay ganas... :u:
Pues animo a que esto acabe!
Asias

#5 Adeptus

Adeptus

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 16 June 2004 - 10:22 PM

Shavart, el torrent del OVA está en la lista de MangaLords, peo no sé si tendrá seed. El de la peli, hace tiempo que se desactivó >_<

Por cierto, vi el link del Japanese Basic I completo... supongo que van a seguir tirando los poquitos que quedan de a uno... o no?? O voy a tener que bajar todo de nuevo?? POR FAVOR NOOOOOOOO!!! :pared: :pared:

#6 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 16 June 2004 - 10:24 PM

van de 1 en 1 hasta el 26

#7 Adeptus

Adeptus

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 16 June 2004 - 10:27 PM

Ufff... Gracias, Perseo, me siento aliviado :caca:

#8 zon7

zon7

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 17 June 2004 - 12:42 AM

Tengo un problema con el pack de Japanese Basic I.
Tengo del 1 al 22 sueltos.
Pongo a bajar el pack de 26 episodios
Lo pauso y sustituyo los archivos por los que ya tengo descargados.
Lo despauso y me dice que no, que sigo al 0% ¿Que hago mal?
O es que eso no se puede hacer?

#9 Dvorák.!

Dvorák.!

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 17 June 2004 - 07:47 PM

pues bueno me gustaria saber si van a poner o no el cd 6 de X de una ves sino para empesar a bajarlo de otro lado :vacaloca:
perdonen soy un poco desesperado heh

#10 Sir Sephiroth

Sir Sephiroth

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 19 June 2004 - 11:21 PM

podría alguien decir que ocurre con x tv?
hace tiempo qu salió ya el cd 5 y todavía estamos esperando el 6, me parece que el trabajo de MLS es buenísimo y nos dejó enganchado a esa serie.

GRANDE MLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :joputa:

#11 Dvorák.!

Dvorák.!

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 20 June 2004 - 06:55 AM

podría alguien decir que ocurre con x tv?
hace tiempo qu salió ya el cd 5 y todavía estamos esperando el 6, me parece que  el trabajo de MLS es buenísimo y nos dejó enganchado a esa serie.

GRANDE MLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :joputa:

la verdad si, excelso el trabajo que hiso mangalords, ojala esta semana 1/2 que nos han hecho esperar sea para crear mas expectacion, pero porfavor ya pongan el CD 6, prometo dejar el torrent abierto todo un dia cuando termine de bajarlo si lo ponen :ohh: :ohh:

Edited by Dvorák.!, 20 June 2004 - 06:56 AM.

#12 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 20 June 2004 - 10:47 AM

Pues miraré si le quedan seeds al ova y si no, pues tiraré de la mula o lo que sea.

#13 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 posts

Posted 20 June 2004 - 06:46 PM

pues miren que son apurones XD, cuando salio el cd 1 paso haaaaaaarto tiempo para que pusieran el cd 2 y los que venian...asi que no se desesperen... que ya tiene que estar por subirse el cd 6 :D

#14 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 20 June 2004 - 10:03 PM

Tengo un problema con el pack de Japanese Basic I.
Tengo del 1 al 22 sueltos.
Pongo a bajar el pack de 26 episodios
Lo pauso y sustituyo los archivos por los que ya tengo descargados.
Lo despauso y me dice que no, que sigo al 0% ¿Que hago mal?
O es que eso no se puede hacer?

Tienen el mismo peso los archivos? Los renombraste?
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users