En mi caso, Madlax y Midori no Hibi son mis series favoritas de la temporada. También sigo a la hilarante Pugyuru y tengo los 2 episodios de Samurai Champloo (Shampoo xD) ya que me ha dado curiosidad por ver qué tal es la serie (la veré cuando tenga más eps xD).
Kono Mini me atrajo desde que ví el video promocional, pero de tantas versiones subtituladas al inglés y al español, aún no me he decidido a una, además que tengo cosas en cola tanto para bajar como para subir

Las otras series... hmm, Hanaukyo quizás la baje, todo depende si me bajo la S1 primero. Sensei no Ojikan... depende si mi espacio está muy reducido, y PreCure... de esta no sé mucho, pero la música es bastante hilarante. Y Mahou Alice no me atrae, sobre todo por los diseños tan peculiares, y las capturas denotan una animación un tanto opaca. No dudo que tenga un atractivo, por ser de Studio 4ºC, pero me parece que me abstendré de verla.
De Monster y Gantz no opino, porque no las he bajado y es probable que no lo haga (no me maten xD)