Ir a contenido


Foto
- - - - -

Manual Para Linux


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:04 PM

jay, el tema no es emular las aplicaciones de windows, es usar las nativas de linux, meterme un linux para luego tirar de wine para todos los programas, lo veo una soberana estupidez.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 jay

jay

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:53 PM

a ver, ni soberana estupidez ni ostias, me preguntaron que pensaba hacer, y dije que linux en una particion y windows en otra, ¿por que?, por que aparte de hacer todo lo q hago en windows, con colgaeras, tambien juego, cosa que no se puede hacer en linux, a excepcion de unos cuantos juegos. Asi sigo dependiendo de windos, cosa que no quiero, pero si solo es para los juegos que utilizo de higos a brevas, pues mejora la situacion. Y por eso que no quiero depender de windows, pero quiero seguir jugando de vez en cuando a mis juegos antiguos, dicho sea de paso por que no tengo un ordenador que aguante mas, hice la pregunta sobre jugar juegos windows en linux.
Si, lo que criticas bad_crc es que pretendo cargar el windows entero en linux para jugar, pues no es esa mi intencion, es usar un progama, preguntaba si existia pues no tengo ni idea, con el que pueda estar en linux, jugar a juegos de windows, y no tener windows metido en el ordenador ni cargandose desde un cd.

Perdon si pareci brusco, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Gracias por las contestaciones.

#24 [Skuall]

[Skuall]

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 05:27 PM

Menua complicacion, www.google.com

Guia basica Linux -> Este manual es muy majo ^^

#25 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 08:38 AM

En fin, te recomiendo mandrake ...yo aqui en Chile baje las ISO de los 3 cd's desde un servidor ftp <ftp://ftp.frag.cl/pub/linux/> en mi universidad a una velocidad mas q descente y ahora lo tengo instalado en mi PC :joputa:

Lo q si, hay q "aprender", "buscar", "leer", "preguntar"...para eso consultas en google, generalmente en los foros de linux ya alguien pregunto lo q tu quieres saber. :u:

:joputa: estaba buscando info sobre linux, creo que me enviciare leyendo todo esto
y un libro que compre, en tal caso esa direccion ftp esta buenisima.

Ahorita estoy leyendolo todo, desde CERO quiero aprender mucho sobre el famoso linux,

:dead: el camino se ve muy largo..
veo fedoras, veo knoppix, veo nombres dammits xD..y yo no se nada de nada :vaca:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos