Ir a contenido


Foto
- - - - -

Llegaran Algun Dia Los Fansubs Dvdr En España?


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Alex-2k1

Alex-2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 10:12 PM

LLegaran algun dia los Fansubs DVDR en españa por algun grupo Fansub de la elite de fansubs españoles?

Yankis hay algunos pero se animara algun grupo aqui? La gente pasara de bajarselos o ahora q estan aumentando las velocidades de internet lo prefiriran?

La gente preferira calidad(DVD 4,7) antes q cantidad (Divx)?

Que nos deparara "el dia de mañana"?

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 June 2004 - 10:17 PM

pues a mí el día de mañana me depara currar como Representante de la Administración Pública en las elecciones al Parlamento Europeo para poder descojonarme agusto de los amargaos que se pasen 12 horas sentados apuntando quien vota y después recontando votos mientras yo no hago nada y me pagan 20 papeles... Si alguien se aburre y le pilla cerca, que busque una perilla de 4 o 5 cm de longitud de color rojizo en el Colegio Público Padre Poveda en Madrid...

Sobre lo de el fansub dvdr... aumentan la bajada, pero la subida muy poco, así que seedear capítulos mucho más grandes... va a ser jodido a no ser que haya la hostia de peers y se use el superseed

#3 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 10:36 PM

Topic movido al Foro Peticiones por tratar uno de los siguientes temas :
  • Para pedir trozos / episodios que faltan o bien series, enlaces...
  • Ofreciemiento FTP personales para completar series

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#4 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 10:39 PM

Yo lo veo una tontería. La diferencia entre un capi de 170 - 180 mB's y uno de DVD video no es tan grande, y no creo que a la gente le interese bajar tanto para "tan poco".

Para películas con grandes efectos sonoros (léase El señor de los anillos, Matrix, y todas estas "superproducciones" de hoy en día) si lo veo viable, ya que el audio cuenta, y al ser de imagen "real" la calidad que peuda ganar de uno a otro es mayor.

He dicho

KPY :b

PD: Peticiones??? O_o

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#5 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 10:42 PM

¿A que suena raro que esté en peticiones?
Dejémoslo en que es una duda de distribución, pero que no tiene cabida en otro sitio que no sea este subforo (o esto, o baka).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#6 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 10:58 PM

pero en caso de duda baka,no?
es que no hay dudas? :silbar2:

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 11:23 PM

Lo veo una gilipollez, para eso te compras el DVD.

#8 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 11:31 PM

xDDD kyosuke siempre defendiendo la compra de DVD's xD

#9 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 11:33 PM

Pues sí, a mi eso me parece una chorrada, además, ya se ven suficientemente bien en divx.

Para películas con grandes efectos sonoros (léase El señor de los anillos, Matrix, y todas estas "superproducciones" de hoy en día) si lo veo viable, ya que el audio cuenta, y al ser de imagen "real" la calidad que peuda ganar de uno a otro es mayor.

Completamente de acuerdo, pero como ha dicho antes Kyosuke, para eso te lo compras (o haces una copia de seguridad del dvd de un amigo).

xDDD kyosuke siempre defendiendo la compra de DVD's xD

Pues a mí también me parece bien, si ven que se compra más y que es más rentable sacarán más cosas,no?

Este tema ha sido editado por shavart: 12 June 2004 - 11:34 PM


#10 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 11:45 PM

Es ya para el leecher , (tengo el dvd de serie "x" , pero = lo estoy bajando dvd-r sub ing-aleman) si sobra algo de tiempo y disco porque no?.

1-Me sirve de copia de seguridad con el plus de tener sub's , asi que a este "dvd" le puedo dar duro.

En la distribucion esta el punto en usa abundan las edu de gran poder en el que seedear esto no es ningun problema aunque mas sale hacerlo por irc ya que los que bajan no son muchos , con los que buen xdcc da mas que sobrao. 20 slots a (2000KB/s +).
Mientras en el mundo del habla hispana las conexiones dejen de ser penosas y el capeo de muchas edus , solo queda verlo de otro sitio.
Imagen enviada

#11 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 02:38 AM

Frikjan, yo lo hubiera pasado a baka directamente... xD
Imagen enviada

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 02:58 AM

La gente pasara de bajarselos o ahora q estan aumentando las velocidades de internet lo prefiriran?

Eso me ha echo mucha gracia.

La gente tendrá más ancho de bajada si, pero la subida es igual, asi que aunque tengas 100mb de conexion chupiway en la uni, el seed va a seguir teniendo 256k por ejemplo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 02:59 AM

Pero ni así, imaginaos series como Galaxy Railways o Prince of tennis en dvd's ... uffff q miedo me daría, cada serie seria una bobina de 25 xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#14 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 04:04 AM

Lo veo una gilipollez, para eso te compras el DVD.

estamos de acuerdo, pero ten en cuenta que hay bastantes DVD-Rs que muy difícilmente llegarán a nuestro país, o tardarán bastante/mucho en hacerlo.

para determinadas cosas a mí particularmente me vienen muy bien (de hecho, salvo el anime en general, ya no bajo ripeos de vídeo).


lo que está claro es que no me voy a bajar la de LOTR, por ej.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#15 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 04:14 AM

Lo veo una gilipollez, para eso te compras el DVD.

exacto ...

y para los que no pueden comprar los dvds por imposibilidades económicas o geográficas pues con eps de 174-234 megas debería ser mas que suficiente.
Detestaría bajar 4.7 gigas x 4 episodios ... sobre todo teniendo una bajada de 32k.

además solo una porción de los proyectos de los fansubs oson de dvds ...

#16 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 04:16 AM

Para plantearse esto primero hay que disponer de buenas conexiones, como las de los japos, y luego ya podemos hablarlo. Aunque a mí una buena compresión me seguiría compensando por relación calidad/peso (contando que el peso significa ancho de banda, precio de soportes de grabación, etc)

Por cierto, ya que estamos, felicidades a FLF y muchos otros fansubs por su buen hacer en el tema de encoding

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 13 June 2004 - 04:18 AM

Imagen enviada

#17 max_jenius

max_jenius

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 05:40 AM

Hablando de esto, hal, viste que el rofca y el baka-shinji estan sacando sus versiones en DVD de algunas series, pero son un robo, en camelot estan como 45 mangos, en la pagina de ellos estan 35.
Le tengo muchas ganas a la edicion especial de akira, de dos discos, que saco el rofca, pero 70 mangos no los pago ni a palos, tengo que ver si consigo a alguien para comprarlo entre mas de uno, y despues sacamos copias

#18 Alex-2k1

Alex-2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 08:31 AM

Jeje si que ha causado respuestas el post y eso q postee ayer por la noche xDD, bueno aqui en Murcia estan poniendo Wireless 802.11b, es una conexion simetrica y aunque no va muy bien pq estan en pruebas y se cae y varia la velocidad bastante en teoria cuando me vaya bien deberia poder subir a 100k.

Lo de los DVDR fansubeados evidentemente cosas q no salgan ni vayan a salir aqui, primero pq nos los compramas, y segundo pq si va a salir aqui no merece la pena bajarse algo grande para una cosa que puedes y deberas comprarte no bajar.

Por ejemplo que se yo series asi picantes como Green Green TV con tanto despelote que lleva esta serie no creo q llegue a españa ni de coña.

De todas formas esto es evolucion y lo q nos parece ahora exagerado en un futuro sera normal, fijaos antes cuando no habia cds, nos bajamos juegos en diskete y costaba con las conexiones 2400bps, y bajar un CD (me refiero a peli,juego algo asi de 700 megas) era algo impensable, pues quien no se baja ahora 700 megas de algo? Ahora esta el tema de que es impensable algo tamaño DVD 4,7GB, pero de hecho hay cosillas ya pir ahi pero sera algo normal en un futuro?

Tambien pienso en esos aparatos nuevos q van a salir para ver peliculas como si de taquilla se tratase q lo q hacen es q te las bajas de Internet al aparato y las ves, no se si sabeis q aparato digo,salio una noticia de el no hace mucho, bueno el tema es q si es pelicula de pago calidad y resolucion tiene q tener,y por tanto tiene q ocupar bastante, pero como va a ser eso con las conexiones q hay en españa? Digo yo q tendran q mejorar.

Ya entrando un poco en tema de política, sabeis los planes que han tenido o tienen el PP y PSOE con respecto a la telecomunicaciones en especialmente internet?

#19 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 05:05 PM

Eso mismo pienso si para muchos que aun tienen 56k un epi de + o - calidad (233MB) les parece bastante es una simple converions de ese usuario de 56k por uno de 512 ( promedio) y bajar un epi de 2gb tambien es pésadito pero no imposible ( 2.5gb al dia lo que bajo) claro el problema es que lo que se pueda tener es seriamente mermado , +conex = ^^En fin por bt me parece imposible por el tema seedeo/peers aparte claro de la compra misma del dvd (r1 es barato , r2 no tanto) y la serie a trabajar.
Imagen enviada

#20 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 07:02 PM

Pero ni así, imaginaos series como Galaxy Railways o Prince of tennis en dvd's ... uffff q miedo me daría, cada serie seria una bobina de 25 xD

imagino q te refieres a GE999 pq lo q es Galaxy Railways creo q son 13 epis
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#21 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 07:13 PM

imagino q te refieres a GE999 pq lo q es Galaxy Railways creo q son 13 epis

Ostia si, me referia a GE999, joder, mira la hora de mi post eran las 4 xDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos