Que Programa Puedo Usar Para Hacer Video
Escrito 12 June 2004 - 12:14 AM
Escrito 12 June 2004 - 01:35 AM
Sobre hacer clips, el windows movie maker es mas sencillo hacer eso...pero tmb esta el virtual dub.......
Bueno haber si alguien te da otra opcion

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Guest_Guest_moan_*
Escrito 12 June 2004 - 06:47 AM
Lo de los subtitulos pues no se si se puedan quitar asi como se colocan, o sea con algun programa de colocacion de subtitulos pero puedes buscar en internet programas para colocarlos y tal vez encuentres un lugar con alguna pista o informacion que buscas, es lo que se me ocurre.
suerte.
Escrito 12 June 2004 - 02:10 PM
Escrito 12 June 2004 - 02:43 PM
Escrito 12 June 2004 - 04:56 PM

Escrito 21 July 2005 - 02:05 AM
osea una pequeña tutorial..na mas..
graciaz gente saludos...
Escrito 16 August 2005 - 04:34 AM

Escrito 16 August 2005 - 03:36 PM
alguno me da algunos indicios de como usarlo... o de ocmo usar el vitualdub...
osea una pequeña tutorial..na mas..
graciaz gente saludos...
Bueno bueno, puedes visitar este sitio, ahi hay un mini-manual para el virtual dub escrito en español, y sencillito.
Si kieres hacer un amv, tambien hay un programa ke se llama Camtasia Studio, pero no recuerdo on ta, checalo en el google

Escrito 17 August 2005 - 05:48 PM
Programa; Lo bajas de...
Adobe Premier Pro; Edonkey
Ulead Media Studio; Edonkey
Pinnacle Studio; Edonkey, www.pinnaclesys.com
Avid Xpress; www.avid.com
Fire/Flame/ Estas son palabras mayores, muy complejos
Smoke/Combustion y altamente efectivos... www.discreet.com
A mi gusto, el mas sencillo de usar es Adobe Premier, pero a mucha gente se le hace muy malo, si lo ke kieres es un mpg de buena calidad (el premier saca puros avi's) usa el Ulead Media Studio y/o Pinnacle Studio, ambos son sencillos, te permiten capturar video desde la VCR/VHS, MiniDV, Firewire, USB.
En Internet existen demasiados recursos para utilizar estos programas, pero te recomiendo que empiezes siempre con los tutotiales que trae el programa, en caso de no traerlos, entonces si, empieza a buscar manuales por toda la www.
Ah, y por ahi mencionan el camstacia studio, este lo bajas de www.techsmith.com, es muy simple, efectivo, pero solo saca avi's...mucho mucho espacio...
Espero te sirva de algo...
Este tema ha sido editado por Holler: 17 August 2005 - 05:51 PM
Escrito 17 August 2005 - 05:59 PM
Escrito 09 September 2005 - 09:45 AM
^^ Mi segundo programa por excelencia es el Adobe Premiere, y 3º Ulead.
Este tema ha sido editado por Otakugoth: 09 September 2005 - 09:47 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos