Ir a contenido


Foto
- - - - -

Adv Contra Mircx.com Y Downloadanime.com


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 marlastian

marlastian

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 01:47 AM

Parece que ADV les pidio a estos sitios que retiren material licenciado, para mas info ver foros de Downloadanime.

Por cierto, donde se informan sobre nuevos torrents de anime, yo conozco Envirosphere y Baka updates,saben de otros sitios que informen de los lanzamientos diarios de los fansubs ?

Gracias.

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 02:04 AM

Algo había leido al respecto hoy al entrar en la web de mircx. Habrá que tirar de baka-updates.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 02:26 AM

Ou... a mi no me abre la pagina de Anime.Mircx :( Pasen el link del topic donde trata este tema :u:

#4 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 02:50 AM

En la propia página, solo te carga un html explicando que ADV les ha pedido que retiren ciertos torrents y que hasta que no lo hagan no van a poner la web de nuevo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 06:40 AM

Para se deben apuntar las webs(eso que se llama bookmarks) de los que suben los torrents , que anime.mircx es solo un recopilatorio como downloadanime :silbar2: , solo es un inconveniente , a vagar menos y a buscar uno por uno ^^
Imagen enviada

#6 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 06:59 AM

El problema no reside en que vayan contra X o Y pagina o recopilatorio, sino que ha empezado la caza de brujas, ahora a esperar unas semanitas y ver hasta donde llegan esta gente.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#7 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 08:12 AM

Parece que quitan animes con licencias pero solo de Adv x_x asi parece (en ingles), eso creo ?_? :pared:

#8 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 11:19 AM

Puede parecer una pregunta tonta pero... qué o quién es ADV? :u:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#9 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 11:22 AM

la Jonu/Selecta americana
Imagen enviada

#10 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 11:30 AM

weno, hay gente k no acabad e entender xq se retiran lso proyectos licenciados y tal.... Ahora se les podra pasar este hilo pa que vea a donde se puede llegar si se subtitulasen muchas series licenciadas... (o por donde se empezaria)

Este tema ha sido editado por Aioria: 11 June 2004 - 11:32 AM


#11 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 11:33 AM

no, no, no . Lo q pasa es q los guiris tienen etica 0, es decir, licencian las series y ellos SIGUEN subtitulandolas, como por ejemplo el caso de FMA, Tokyo Mew Mew, Hanauykyo LaVerite y muchisimas mas series.

q ha pasado? las editoriales se han mosqueado y ha empezado la caza de brujas... cuanto tardaran en darnos por culo a nosotros??
Imagen enviada

#12 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 02:15 PM

weno, hay gente k no acabad e entender xq se retiran lso proyectos licenciados y tal.... Ahora se les podra pasar este hilo pa que vea a donde se puede llegar si se subtitulasen muchas series licenciadas... (o por donde se empezaria)

:pirata: que empiecen por donde quieran ,lo interesante es saber cuando y por donde lo acaban?? XDDDD
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#13 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 03:06 PM

Veamos si eso le sirve a algunos para abrir los ojos y dejarse de tonterías.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#14 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 04:09 PM

Ya lo vi ayer por la noche, y aunque estemos rozando la legalidad con los fansubs, me parece una putada. Si una serie está licenciada en EEUU y no fuera, no deberían prohibir que salga subtitulada (si llega el caso) por otros paises en los que no lo está, aunque fuera en inglés.

Claro que esa es mi opinión y no la realidad absoluta. <_<

#15 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 04:10 PM

Y ya queria bajar algunos con subs en frances , aleman o en portugues (brasil) haber que tal trabajan.
Como me complican.
Ej. Chrno crusade
Imagen enviada

#16 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 04:50 PM

Puede parecer una pregunta tonta pero... qué o quién es ADV? :u:

Bueno ADV si no me equivoco es la compañia distribuidora de Anime en America mas grande, principalmente en EUA, siempre selecciona los anime mas populares entre los que tiene son Chrno Crusade, Evangelion, etc.

ADV es Anime Digital Video creo <_<
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 05:43 PM

Ya lo vi ayer por la noche, y aunque estemos rozando la legalidad con los fansubs, me parece una putada. Si una serie está licenciada en EEUU y no fuera, no deberían prohibir que salga subtitulada (si llega el caso) por otros paises en los que no lo está, aunque fuera en inglés.

Claro que esa es mi opinión y no la realidad absoluta. <_<

Pero como que rozando la legalidad?

DIstribuir algo modificandolo y sin permiso expreso de su autor es ILEGAL y te aseguro que no se acerca a la legalidad por ningun lado.


SI la serie esta licenciada en estados unidos y los servidores estan alli pueden aplicar perefectamente la ley y da igual que este subtitulada en español o en ruso.

Estamos preparando varios alojamientos en servidores en paises "extranjeros" (no españa ni USA) por si recibimos algun aviso.

#18 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 09:12 PM

Una pregunta, no se puede aplicar en estos casos la 'frasecilla' de "esto son solo links y bla bla bla, no alojamos ningun contenido bla bla bla"?
Aunke bueno, enemistarse con una distribuidora no creo q sea muy recomendable...

De todas formas hay multitud de trackers/webs/etc y siempre está la mula para bajar lo q sea, esté licenciado o no.

#19 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 09:42 PM

Pues si, pero te pueden chapar el servidor por los enlaces o "aconsejar" quitarlos.

Si la denuncia viene de USA y los servidores donde esta la web esta en USA. No hay vuelta de hoja, ademas que el datacenter o la empresa que te este dando el hosting o el alguiler del dedicado no se complicara lo mas minimo la vida.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#20 Lord Graywords

Lord Graywords

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 11:34 PM

y en cuanto a donde pueden llegar... pos todo depende del alojamiento del servidor. En España, los fansubs no tocamos las series que tienen las empresas como Jonu, Selecta o Arait y se retiran antes de que salgan oficialmente, así que no hay problema. Otra cosa sería que nombrasen a alguien de Jonu o Selecta representante legal de alguna compañía japonesa... entonces nos tendríamos que bajar los pantalones.

Pero los japos no se atreverían a algo así, no se fían de las empresas españolas ni de casualidad, es un mercado demasiado pequeño como para nombrar representante (si no lo tienen en USA, como que lo van a tener aquí...)

Así que tranquilos (y tendreis que buscar mas para pillar cosas en inglés :pirata: )
Imagen enviada

#21 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 01:49 AM

Ya, pero por ejemplo ponemos series fansubeadas y licencidadas, como evangelion por ejemplos, que no lo están en sudamérica, o ripeos como por ejemplo de love hina, y eso ya cambia las cosas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos