Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sugerencia

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 08:47 PM

se podria poner un subforo o un apartado para todos los que queremos aprender japones?

en el podriamos compartir material, preguntar dudas, conocer los eventos relacionados con japon que se realizen en cada ciudad, etc..

#2 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 09:53 PM

Es mas viable que se haga un sticky sobre enlaces interesantes que no un subforo.
Pero bueno los admins mandan.
Imagen enviada

#3 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 08:19 PM

Cuando se ha puesto algún enlace sobre cultura japonesa en Barcelona no ha tenido demasiada buena acogida. Estoy pensando en la última edición del BAFF o en la celebración del año nuevo japonés a la que solo fuisteis 4.

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 June 2004 - 09:21 PM

ya, pero Dee,a veces también es porque esos posts se hunden muy deprisa en la lista ya que no interesan a todo el mundo... pero a gente a la que le interesa, no lo ve precisamente porque se ban abajo, con lo cual se entra en un círculo vicioso y al final se enteran sólo los 4 gatos que lo vieron nada más abrirse el hilo

#5 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 09:57 PM

Yo creo que ya hay otras webs para eso, pero si se decide hacerlo aquí también, pues oye, guays.

De todas maneras, mezclar japonés y anime es peligroso...
Imagen enviada

#6 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 10:06 PM

Para que se haga un subforo debe ser muy movido y que la peña participe mucho, porque para que hacer un foro en el que solo hablen 2 gatos?

Si hubiese mucho movimiento en offtopic sobre cosas de aprender japones y se colapsaria, pos quizas. Pero bueno, yo no soy admin asi que tampoco puedo decir na, es solo mi punto de vista.

#7 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 10:16 PM

Yo creo que ya hay otras webs para eso, pero si se decide hacerlo aquí también, pues oye, guays.

De todas maneras, mezclar japonés y anime es peligroso...

peligroso por qué? XDD

yo creo que un alto % de gente q ha aprendido (o al menos intentado) japones empezo por el anime xD :panda:

Otro foro no se va a hacer, tenéis que pensar que no queremos tener 1000 subforos, y para hacer un foro tendría que ser un tema que muchíiiisima gente estuviera interesada y que realmente tuviera un gran movimiento... vamos, que no

#8 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 10:26 PM

igual un sticky currado con recursos y tal en el offtopic estaba interesante ¿no? jeje, pero hay q currárselo :joputa:

edito: vaya, he repetido lo q ha puesto _rEonE_ xDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por danipage: 27 June 2004 - 10:32 PM

#9 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 10:39 PM

Yo me entiendo Kebrantador xD
Imagen enviada

#10 Ultrón ∞

Ultrón ∞

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 05:54 PM

Yo me entiendo Kebrantador xD

En un foro no se trata de que te entiendas tú si no los que leen tus posts. :u:

#11 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 06:19 PM

Es que es debe de ser algo muy metafísico, como que si lo mezclas acabas siendo muy friki o algo así... a veces es mejor no explicar las cosas :P

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 06:27 PM

supongo que se referira a que es peligroso en el sentido de que mucha gente piensa, que guapo, veo anime, pues ahora voy a aprender japones porque me gusta mucho el anime. Mucha gente asi en un foro supongo que seria una mierda porque dudo que muchos se den cuenta de lo que cuesta hacerlo.

#13 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 09:44 PM

Un sub-foro lo veo excesivo, pero un sticky recopilando direcciones y cosas interesantes no estaría mal ^^

#14 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 09:57 PM

supongo que se referira a que es peligroso en el sentido de que mucha gente piensa, que guapo, veo anime, pues ahora voy a aprender japones porque me gusta mucho el anime. Mucha gente asi en un foro supongo que seria una mierda porque dudo que muchos se den cuenta de lo que cuesta hacerlo.

hombre, es verdad que mucha gente empieza por curiosidad y luego lo deja al poco de empezar, o se conforma con el higagana, en mi clase eramos 50 al principio de curso y al final hemos llegado solo 12, y estoy hablando de primero.

yo por mi parte tengo intencion de aprenderlo, ya he conseguido lo mas dificil, empezar y continuar

#15 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 10:06 PM

Yo al principio tb me lo planteaba como hobby, curiosidad... pero teniendo en cuenta que hoy en día se valora un huevo el tema de los idiomas, me viene muy bien aprender una 2ª lengua (además del inglés) y con mi carrera (telecos), el japonés debería "congeniar" bastante bien.

#16 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 02:08 PM

Telecos + japo? Hum... prefiero catalán + chino que el mercado es más grande :D
Joder, esos tíos son más de 1000 millones de personas, y es imposible que tengan de todo.

#17 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 05:54 PM

Sip, el catalán tb entra en mis planes Dee, total lo entiendo y lo hablo (más bien, podría hablarlo :P ) perfectamente, y lo escribo "de aquellas maneras" :u:

#18 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 12:09 AM

hombre es ke el japones no es como el ingles, vamos ke no es algo ke se estudie en las escuelas, si te pones a estudiarlo es por alguna razón y ke te atraiga algo de su cultura pues es una buena razón para probarlo. Yo lo veo asi.
Yo por mi parte lo probaré en una semana, si me mola pos intentaré continuarlo y si no me mola pos lo dejo es como todo.

#19 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 01:05 AM

Está visto que nunca llueve a gusto de todos >_< Pero vaya, está claro que abrir un hilo sobre este tema, caería empicado a las semanas, hay que tener en cuenta que somos mas de 7500 miembros en el foro (creo :u: ) y se crean muchos hilos al cabo del dia. Yo voto por lo del sticky :cervecill Parece lo mas lógico.... aunque no se si eso cuesto mucho de hacer a los admins..... ellos diran.

Salu2.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos