Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sony Psp And Nintendo Ds


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 02:59 PM

La PSP lleva todas las de ganar en todos los sentidos, no entiendo porque estos japos ven todo al reves (ah, cierto que estan del otro hemisferio) - viendo (encima) los juegos que van a ir para PSP...

He visto un par de videos (pasense por snk-capcom.com) y la verdad que es la maxima consola.

[Hypnos]

Teniendo en cuenta q el 90% de la poblacion vive en el hemisferio norte no se quien vera las cosas al reves :silbar2:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#23 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 03:12 PM

Pues yo no me pienso comprar ninguna, me compré la XBOX y jugé 1 mes, el ordenador me lo compre con una Winfast GF4 ti 4200 128MB (cuando costaban unas 35.000 la hdp) y jugé dos meses.

Menos mal que la Xbox la uso como reproductor de Divx y para jugar a algun emulador de vez en cuando (si Dead me pasa el Ninja Gaiden puedo hacer una excepción), y la grafica aún me sirve casi 2 años despues para jugar a juegos recientes si me da por probar alguno.

PD:Al final si toy currando y tengo pasta igual acabo comprandomela,solo en el caso de currar lejos y necesitar algo con ke distraerme por el camino
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#24 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 03:40 PM

insisto, yo la tengo mucho más larga.

PD: No os fijeis en los japos, que son unos puñeteros frikis y se compraran todo lo que les echen.

yo con los ultimos post de este hombre me descojono xDDD

yo reconozco q soy nintendero de toda la vida pero reconozco las cagadas de nintendo (cough virtual boy cough Cartuchos n64 cough..) y reconozco que el cuestion de capacidad grafica la psp soba a la sd, pero si nintendo a destacado por algo es siempre por innovar y me tiro de cabeza a la sd.

para mi los graficos no son lo importante, yo sigo jugando con mi super y mi ninteendo y el pc (q es bastante potente) lo uso sobretodo para jugar con emuladores ya sean de play, gba o super.

seguro q me descojonare cuando halla un juego en el q tengas q dar las ordenes habladas, y too vicia empiece a dar berridos por la calle y la peña mirandome xDDD. por poner un ejemplo

#25 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 05:03 PM

Si le decimos a un niño que se ha criado con Tekkens y Fifa's que juegue en la portátil a Street Fighter's y Sensible Soccer's no lo va a entender.



:mago: La tendencia , todo aquel que tenga sus 20 abriles o mas habra disfrutado de la "edad dorada de las 2d" , sonic , zeldas , megaman , lunars , demas y en un portatil gustan mas.

La psp no es un ps2 portatil es una psx portatil :silbar2: , si han visto las imagenes de matl gear se ven bastante cuadradon el personaje , amen de los famosos escenarios prerenderizados , y los ya clasicos FMV que usan para promocionar sus juegos (GT) , como ya dije ni a palos me pongo a ver una pelicula dvd en una panyalla tan pequeña (me lo tendria que poner de anteojos ) , la espera mata >_<

La n-gage es un ejemplo del fracaso en el negocio comunicacion-diversion , desde un principio supe que fusionar un celular +consola+otra pijadas no cuajaria en el gran publico.Solo la tiene los "ultramegafrikis de los celulares", vena numero de ventas :silbar2:

Este tema ha sido editado por Wariofan: 09 June 2004 - 05:04 PM

Imagen enviada

#26 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 05:20 PM

como ya dije ni a palos me pongo a ver una pelicula dvd en una panyalla tan pequeña (me lo tendria que poner de anteojos)

Estoy contigo, viendo pelis en eso tan pequeño te tienes que acabar quedando ciego. Lo único, que sirve pa fardar de "mira como se la está metiendo" o "mira lo que me bajé el otro día" y pa escuchar música.

Eso sí, sigue siendo una consola y me parece que mucho se va a tener que esperar pa tener un "multiusos" (música, fotos, comunicación, juegos...) que realmente merezca la pena.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#27 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 05:59 PM

Buenopara mi el futuro es muy incierto XD las personas cambian sus gustos rapido cero.

Porlomenos en Japon la moda de lo nuevo no llega a 15 dias XD ya que a los 15 ya han sacado algo mejor XD, tonces siel en DS ta de primero puede pasar subitamente al ultimo, o si El PSP se coloca de primero tambien puede pasar a ultimo XD

En Norteamerica, son unos jalabolas (perdon por la palabra) que en les page mas o quien de la mejor oferta a ellos se lo compran XD

En Suramerica somos unos :pirata: XD quien saque primero copias para la consola a esa le compramos XD veremos quien em piesa a sacar primero copias si el PSP que ya lleva el legado sony de las copias XD, o el DS

Y en Europa nose porque se dejan llevar XD yo creo que por el gusto.
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#28 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 07:52 PM

Lo que me parece a mí es que una PSP tiene capacidades para emular PS1, si alguien lo consigue... adiós DS...

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 07:59 PM

Lo que me parece a mí es que una PSP tiene capacidades para emular PS1, si alguien lo consigue... adiós DS...

y donde metes los cds de la psx? enchufas un discman a la psp?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 09:07 PM

Lo que me parece a mí es que una PSP tiene capacidades para emular PS1, si alguien lo consigue... adiós DS...

Oye pero me uedes decir don se van ameter los putos CD´s de PSX XD, no caben son muy grandes, almenos que hagan un emulador pirata de psx en un cd pequeño y luego le metan en ootro roms, o sino que hagan remakes de juegos de PSX pal PSP como hicieron con el gba.
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#31 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 10:19 PM

Pues seguro que sacan algún invento para meter un juego en un UMD, ya veréis... si se pueden meter películas, se puede meter cualquier cosa...

#32 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 10:37 PM

Ya hay dvd's de 8 (1'4 gB's) centimetros, y me parece que los discos de la psp, son DVD's de 8 cm's con una carcasa de plástico "incrustada".

Yo tengo un reproductor de cd's de 8 cm's y está de maravilla, a ver si con la psp se peude hacer algo similar.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#33 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 10:48 PM

son dvds de 6cm.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 11:43 PM

son dvds de 6cm.

Ahm. Tonces mal asunto xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#35 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 07:06 AM

Eso de medio-exclusivo <-- similar a los discos de la gc que hasta ahora no se pueden piratear.
La ds no se podra piratear por el uso de los cartuchos , eso tiene un efecto en el gba casi nulo , de ahi el exito.
Al principio decia eso "si los juegos del psx son comoatibles con la psp , creo que tengo nueva marca en portatiles" pero no fue asi.Ahora es al reves todos los juegos de la linea game-noy seran compatibles con el ds ^^.

*Ahora que circula de la mano de flf stellvia of the universe veran como son las pc's de los personajes , asi si veria pelis dvd ,a eso llamo portatil. :mago:
Imagen enviada

#36 Guest_Lobonegro6_*

Guest_Lobonegro6_*
  • Guests

Escrito 10 June 2004 - 08:32 PM

Ps2 es el ke tiene mejores juego eso es indudable, y Ds la vdddd ke no se aburren de tonterias de mario y sus estupidos amigos de mierda. la vdd el X-box se ve muy prometedor. pero pues yo todavia tengo Dreacast y no me eh comprado ninguno de ellos solo juego ps2 ke como ya habia dicho es el mas atractivo. esperemos el tekken 5 ;)

#37 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 June 2004 - 08:59 PM

Ahm. Tonces mal asunto xD

tijeras de podar y a reducir el radio 1 cm xD

#38 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 09:33 PM

Ps2 es el ke tiene mejores juego eso es indudable, y Ds la vdddd ke no se aburren de tonterias de mario y sus estupidos amigos de mierda. la vdd el X-box se ve muy prometedor. pero pues yo todavia tengo Dreacast y no me eh comprado ninguno de ellos solo juego ps2 ke como ya habia dicho es el mas atractivo. esperemos el tekken 5 ;)

ala, venga, vamos a decir tonterías sin sentido y sin tener ni idea del tema.


por cierto, el tekken 5 tiene toda la pinta de ser otro pastelazo (y si lo comparamos con el último DoA que va a salir para la X, FLIPAS XD)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#39 Galvan

Galvan

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 10:52 AM

Ps2 es el ke tiene mejores juego eso es indudable, y Ds la vdddd ke no se aburren de tonterias de mario y sus estupidos amigos de mierda. la vdd el X-box se ve muy prometedor. pero pues yo todavia tengo Dreacast y no me eh comprado ninguno de ellos solo juego ps2 ke como ya habia dicho es el mas atractivo. esperemos el tekken 5 ;)

Ummm, sabes q consolas son psp y DS? Me parece q no... En fin, tengo unos cuantos añitos, tengo conciencia, he jugado con el primer mario (q no era mario, sino un Donkey Kong) y te puedo decir, q me encanta Mario, Link, Luigi, Wario, Bowser, etc, etc etc. Que ya somos mayorcitos para informarse primero, y para no despotricar cosas sin sentido despues. Ahi qda eso.

#40 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 June 2004 - 11:21 AM

la verdad es que si compara la DS con la ps2, la DC y la X... mucha idea no tiene, no

#41 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 01:41 PM

Yo empece con el space Invaders a un duro la partida,mi 1º consola fue una Master Systen Colecovision CBS,luego todas y cada una de las demas que fueron sacando y me plante en la PSX N64 y dreamcast.(spectrum tb),ahora tengo un pepino de CPU,nunca jugaria un 2d,a mi eso no me entretiene ya,andeste el juego online que vaya bien y jueguen cuantos mas players mejor,lo demas,consolas y portatiles (pffff),para mi son chorradas.
es como los juegos del movil,tu crees que a mi me quedan ganas de jugar al street Fighter o al gostgoblin,amosyaaaa,lagarto,eso pa quien no lo conozca <_<

Este tema ha sido editado por Furia: 11 June 2004 - 01:44 PM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#42 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 12:15 PM

Pues al juego más divertido que he jugado últimamente es al Megaman X5 para PS1... donde esté un buen plataformas 2D que se quiten todas las 3D del mundo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos