Ir a contenido


Foto
- - - - -

Grupo De Musica


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 01:37 AM

A ver os cuento, hace bastante tiempo encontre por casualidad una cancion llamada 'mientras duermes' de este grupo (Tierra de nadie). La cancion se sale (me encanto en su momento y se sigue saliendo jeje). El tema es q busque pa enterarme si tenian disco u algo pero no encontre una mierda y de repente me han llegao rumores de uno q se llama sombra, estoy equivocado? alguien lo tiene?.
Pa aclararnos es un grupo heavy o al menos rock ( u eso creo pq no he escuchao mas de ellos ;)
Otra duda q tb va relacionada, el nuevo disco de Warcry es Alea Jacta Est? lo digo pq se q iban a sacar uno nuevo (su tercer trabajo) pero no se si es este o solo es el tema, por cierto si es el? q t esta? sigue la linea de sus dos anteriores? (q por cierto son cojonudos.
Pues ale kien sepa y kien pueda q me conteste algo jejeje :joputa:

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 02:05 AM

El Alea jacta est es efectivamente el 3er disco de warcry y lleva ya varios meses en el mercado (la semana pasada estuve en un concierto suyo en granada). A mi es el que menos me gusta, quizás porque tienen temas menos power metal y más metal progresivo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 08:09 AM

Pues buscando un poco por google, sobre Tierra de Nadie, hay dos grupos que se llaman así, uno es de Panamá. Algo de info aquí:

http://cyberimagen.c...erradenadie.htm

y otro es español, que supongo que es al que te refieres:

http://www.indyrock....erradenadie.htm
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#4 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 11:47 AM

joer Warcry -> metal progresivo.... la verdad nunca lo hubiera definido asi, pa mi tiene poco de progresivo....
pero bueno nunca me he aclarado con esas definiciones.

Tierra de nadie -> ed2k://|file|tierra.de.nadie.-.sombras.-.full.album.zip|59721820|A406E04C0154FE696E51D9315F6709EA|/

toma elink :D yo me lo pillo ala todo sea escuchar grupos nuevos

nota: creo ke el archivo de ese elink ta incompleto :( una putada vamos....

nota2: me ha impactao lo de warcry, cuales son los tokes progresivos?

Este tema ha sido editado por Yentin: 09 June 2004 - 11:51 AM


#5 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 11:57 AM

Pshe, yo de estilos tampoco es que entienda mucho. Es lo que decían algunas reviews que vi del disco (y de hecho algunas canciones suenan distintas, mucho menos power de lo que acostumbraban).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 12:41 PM

joer yo a eso le llamo evolucionar y probar cosas nuevas, ke sinó todos los discos sonarian siempre iguales, como les pasa entre el 1º y el 2º ke podria haber sido un disco doble

#7 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 01:14 PM

Pues buscando un poco por google, sobre Tierra de Nadie, hay dos grupos que se llaman así, uno es de Panamá. Algo de info aquí:

http://cyberimagen.c...erradenadie.htm

y otro es español, que supongo que es al que te refieres:

http://www.indyrock....erradenadie.htm

Muxas gracias por las news jejeje, efectivamente ese era el grupo q buscaba (el español), a ver si bajamos el disco por la mula como dice Yentin jejeje
Asias

#8 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 02:43 PM

el nuevo de warcry, Alea jacta est, es el mas completo en cuanto a instrumentacion y letras. la parte compositiva del disco es muy destacable comparado con los dos anteriores. por otro lado la ejecucion de las canciones y el trabajo de produccion ke lleva son bastante buenos.

el unico defectiyo, si se le puede llamar asi, es el cambio entre el power metal anterior a un power metal mas melodico. el disco en si, para mi, sigue siendo power metal, con un poco menos de potencia pero mucho mas melodico. un buen disco ke yo recomendaria escuchar.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 04:53 PM

No he dicho que sea malo, he dicho que es el que menos me gusta de los 3 ^^

Respecto a evolucionar... que tengan cuidado, no acaben como Michael Kiske X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 09:35 PM

Respecto a evolucionar... que tengan cuidado, no acaben como Michael Kiske X-D

Ya te digo es q hay evolucion y evolucion jejeje la verdad es q siempre es bueno q innoven cosas nuevas (pa q no se haga demasiado repetitivo, vease el caso de Stratovarius, cuando escuche el Episode dije joder son la puta caña, me hice con mas discos y al principio me molaban un huevo, luego los ultimos son too coopias, de ahi lo bueno de evolucionar). Luego claro te encuentras casos como lo q has dixo q es mejor q te kedes como estas (o metallica como amaba sus discos viejos ese 'And justice for ALL'..)

#11 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 12:12 AM

Respecto a evolucionar... que tengan cuidado, no acaben como Michael Kiske X-D

para evolucionar hay ke cambiar ciertos aspectos de una idea previa, no cambiar de idea mamon XDDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 12:44 AM

Ya te digo es q hay evolucion y evolucion jejeje la verdad es q siempre es bueno q innoven cosas nuevas (pa q no se haga demasiado repetitivo, vease el caso de Stratovarius, cuando escuche el Episode dije joder son la puta caña, me hice con mas discos y al principio me molaban un huevo, luego los ultimos son too coopias, de ahi lo bueno de evolucionar).

bueno stratovarius es un caso aparte pq una cosa es buscar la evolucion y otra es acabar como esta gente, ke se tan hundiendo en su propia mierda, pq no se si habeis visto la cantante ke han pillao pal proximo disco, vamos ke eso pasa a ser Death pq una foto donde la tia tiene toa la boca llena de sangre y tal toa de negro, tiene más pinta de eso ke de otra cosa.

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 12:49 AM

de lo que tiene pintas es de ser una zorra la de stratovarius, que acabado está el tolkki por dios xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 12:59 AM

ahora no me acuerdo como se llama Timo tolkki? pos eso ke un timo vamos :D, la debe chupar bien la pava si :D

#15 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 01:02 AM

Si esque el sacarina metal este de los stratofari siempre me ha parecido demasiado dulzon xD

#16 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 03:28 AM

http://www.stratovar...756344f1bea2eb6

jua, tengo una vecina que es clavada a ella, pero sin la sangre y el cuero xD
Imagen enviada

#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 11:31 AM

ESTA era la foto ke buscaba yo y no encontré :P merci
pos na ke tan bolados...

#18 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 12:56 PM

Joder, valiente personaje XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 01:18 PM

Puse esa foto xq es la unica que no pone cara de asco.... vale que es un grupo de metal xD pero hay q guardar el tipo xD
Imagen enviada

#20 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 01:59 PM

pillaos el disco en solitario de kotipelto y dejaos de ford K, ke diga Miss K. XDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#21 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 02:53 PM

pillaos el disco en solitario de kotipelto y dejaos de ford K, ke diga Miss K. XDD

umm umm haremos caso de la recomendacion




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos