Jump to content

Photo
- - - - -

Serie Robotech

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 zotz

zotz

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 08 June 2004 - 04:49 PM

Ya baje los primeros 3 capitulos de Robotech una serie
Excelente, "de coleccion"
Gracias a Saint Seiya los pude bajar pero quisiera saber
donde bajar mas, si es posible todos...

#2 zotz

zotz

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 08 June 2004 - 05:16 PM

porfa alguien ayudeme

#3 marianete

marianete

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 08 June 2004 - 05:33 PM

paciencia que estan sacando la version remasterizada (creo que no me estoy equivocando)

vamos a ver cuando ponen el 4! :panda:
Imagen enviada

#4 zotz

zotz

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 08 June 2004 - 05:53 PM

sería excelente pero me desespero porque esa
serie es lo máximo, a propósito ¿sabes cuantos capitulos
son por todos?

#5 zotz

zotz

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 08 June 2004 - 06:21 PM

¿tu tambien los estas bajando marianete?

#6 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,390 posts

Posted 08 June 2004 - 06:48 PM

Bueno te he borrado los posts del otro hilo porque como te han dicho no iban alli.
Ya sabes, para la proxima vez pon un post por cada peticion indicando serie, capitulo/pelicula, fansub... todo lo referente a tu peticion.
El otro hilo es solo para series de Frozen-Layer Fansub.
Imagen enviada

#7 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 08 June 2004 - 07:51 PM

creo que son mas de 100 capis
Imagen enviada

#8 marianete

marianete

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 08 June 2004 - 07:55 PM

robotech 100 cap? mmm...no se, lo que te puedo decir es que la saga de MACROSS son 36, ni mas, ni menos

y sip, yo tambien la estoy bajando! :joputa:
Imagen enviada

#9 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 08 June 2004 - 07:57 PM

a traves de emule un chaval esta haciendo la distro de robotech, lo anuncia en el foro de astroteam
es la version remaster dvdrip y son 85 capis de los que ha colgado ya 16, la distro va bastante rapida
basta con buscar robotech fas y te salen los 16 capis
el audio es latino "neutro"

EDITO explicacion del porque de los 85 capis de robotech, extraida del post de fas en astroteam

Robotech es la unión de 3 series japonesas que en su versión original no tienen ninguna relación entre sí.

¿Como pasó esto?

En 1983 se estrenó, en Japón, la serie "Super Dimensional Fortress Macross" (para abreviar, Macross), de 36 episodios.

La compañía norteamericana Harmony Gold, dirijida por Carl Macek, compró los derechos de Macross para emitirla en Estados Unidos, pero se encontraron con un problema, las cadenas televisivas les exigían que la serie tuviera al menos 65 episodios para cubrir toda una temporada y Macross sólo tenía 36.

Entonces a Carl Macek se le ocurrió una idea y volvieron a Japón a los estudios Tatsonuko para ver qué más tenían guardado por ahí y adquirieron los derechos de otras dos series.

Esas dos series eran "Super Dimensional Cavalry Southern Cross (para abreviar, Southern Cross, que a pesar de tener las palabras "Super Dimensional" en el título, no tiene ninguna relación con Macross), de 23 episodios y Genesis Climber Mospeada (para abreviar, Mospeada), de 25 episodios. La primera había sido un fracaso en Japón y la segunda había tenido un exito moderado.

Volvieron a Estados Unidos para unir las dos series que no tenían nada en común con Macross y hacerlas parecer su continuidad. Al doblarlas cambiaron diálogos y nombres de los personajes (así es como Jeanne Francaix de Southern Cross pasó a ser Dana Sterling, hija de Max Sterling de Macross), también cambiaron la música de fondo y el opening/ending.

Así quedó una sola serie de 84 episodios. Pero el problema seguía porque la serie iba a emitirse de lunes a viernes por lo que el número de capítulos debía ser múltiplo de 5. Entonces hicieron un episodio nuevo con escenas reutilizadas que además sirvió de puente entre la primera y la segunda saga (Macross y Southern Cross), ese episodio es "La Historia de Dana Sterling", primer capítulo de la segunda saga y 37 de la serie completa. Así Southern Cross pasó a tener 24 episodios en lugar de 23.

¡Y listo! Tenemos una serie de 85 episodios bautizada "ROBOTECH" formada por 3 sagas.

1) La Saga de Macross (36 episodios)
2) Los Maestros de la Robotechnia (24 episodios)
3) La Nueva Generación (25 episodios)

La versión en castellano es traducción de Robotech, o sea el guión alterado de Estados Unidos y no de la versión original japonesa. La versión original de Macross nunca fue traducida al castellano. Osea que es imposible pensar en un rip con dual audio español-japonés como decían algunos en este hilo.

Hace poco, salieron por primera vez en Estados Unidos, las 3 series originales en DVD, en idioma japonés con subtítulos en inglés, lástima que no traigan subtítulos en castellano.

Para conocer bien la historia Macross hay que olvidarse de Robotech y ver la Macross original y luego están las ovas y la serie Macross 7 y las películas. Todas estas ovas, películas y series nuevas no se relacionan con Robotech sino con la Macross original.

Edited by myh2001, 08 June 2004 - 08:01 PM.

"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#10 yamakasi

yamakasi

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 08 June 2004 - 08:20 PM

Amos por partes, las serie de robotech consta en realidad de tres partes en realidad. macross, southern cross y mospeada.

La primera la tengo entera en castellano (fue la k me engancho realmente al anime y al manga desde su "primer y unico" pase por la television, si esk a eso se le puede llamar un pase, (asko de competencia televisiva en akellos tiempos)) y consta de 36 capitulos.

La segunda consta de 24, para mi es la mas floja de las tres partes, de hecho yo kon la primera parte me konformo :D, esta no la tengo.

La tercera consta de 25 capitulso y no puedo opinar de ella pues no vi mas que 4 o 5 kapitulos sueltos gracias a lso de tele cinco y el hacer un capitulo un dia a una hora y otro capitulo otro dia distinto y a otra hora distinta %&@#, no la tengo pero me molaria tenerla.

En cuanto a pelis y secuelas:

Robotech II the sentinels, si kieres tener un buen recuerdo de roboetch ni la veas, punto final.

Macross II, ta bastante bien, pero al ser secuela de macross y no de robotech no concuerda mu bien la cronologia kon el resto, pero por mi parte komo solo konsidero macross al hablar de robotech practicamente .... :D

Macross Plus, ta bastante bien, yo la tengo subtitulada, pero ya esta en castellano komo minimo las primeras partes.

Macross 7 Dynamite, ahora mismo no estoy seguro de las ovas k hay pero minimo tengo dos subtituladas.

Macross 7 TV, ni papa de los capitulso k son, yo konfrome los voy encontrando los voy bajando, aki los vi pero llege tarde pa seguir los k tenia pero kuando salen me los bajo :D

Macross Do you remember love?, gran pelicula ande las hayan k se la rekomiendo a toos encarecidamente.

Macross Flashback, pelicula k es un mezclaillo de la serie macross musical.

Macross Zero, ultima entrega de la saga macross k esta en fase de creacion por las tierras del sol naciente, se desarrolla en los anales de las guerras robotech antes de la aparicion de los zentaredi asi komo kuando las valkirias no son mas k prototipos en fase de desarrollo, kon musos efectos digitales mu mu curraos asi komo los nuevos mechas y tal, mu wena las saga amos, hasta ahora tengo las tres primeras ovas subtituladas, aunk kon el tiempo k fue la ultima vez k me baje la ultima ya estara por ahi la 4 e incluso al 5, creo k iva a constar de 6 ovas, creo.

Si aprendo komo crear un torrent pa kompartirlo (seguro k habra algun tuto por aki), komo puedes komprobar por mi fecha de inscripcion soy bastante nuevo en esto :P, no problema k los compartire una vez k me haya dejado el k los hizo. ;)
Te redirigiria a mi web de robotech pero komo no la actualizaba y pesaba bastante, :P tenia toos los juegos de robotech incluso pa pc98 me la borraron de ande la tenia hospedada y por perreria y pork se me perdio la mitad de la web :S aun no la he vuelto a subir :D

P.S. Si no digo nada esk las tengo toas.

P.S2. Se me adelantaron mientras escribia lo mio :D

Edited by yamakasi, 08 June 2004 - 08:21 PM.

#11 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 08 June 2004 - 08:36 PM

en este foro el que no corre vuela XD :silbar2:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."

Imagen enviada

#12 yamakasi

yamakasi

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 08 June 2004 - 08:56 PM

Por si acaso y como friki total de Robotech y en especial de Macross os vuelvo a decir:

NO OS BAJEIS NI POR ASOMO LA DE ROBOTECH II THE SENTINELS

#13 zotz

zotz

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 08 June 2004 - 10:38 PM

Realmente confirme lo que no le creia a un amigo que ya
me habia contado lo de las tres series unidas, de verdad que
la segunda es medio floja, es la que menos he visto y la que menos me
emocionó, la tercera me parece interesante pero definitivamente
la primera es la que se lleva el premio.
Otra serie que he buscado y que no encuentro mucho de ella es
Dorbak pero que cuando la pasaban por la tv le llamavan Dolbuk
siempre he querido coleccionarla pero siempre es raro encontrarla
Tambien Ulises 31...

Si las pueden compartir seria lo maximo y quedaria en deuda
porque soy un amante de la animación Japonesa, considero que son
los MAESTROS de la animación...

#14 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 08 June 2004 - 10:44 PM

pa ra ulises de nuevo la mulita, ademas dvdrip, haz la busqueda por Ulises 31 palidos
te sale toda la serie dvdrip en español

Imagen enviada

#15 zotz

zotz

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 08 June 2004 - 10:49 PM

:ohh: Yamakasi
tal parece que tienes toda una colección impresionante
eres un afortunado,
De todas esas peliculas ¿cual es la que mas te ha gustado?

Los juegos creo que he visto un par pero no me han gustado a
excepción de Robotech Batlecry que esta excelente, por fin veo
un juego que merezca la calidad de la serie.

#16 zotz

zotz

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 08 June 2004 - 11:29 PM

Dolbuk era una serie en el que su protagonista se llamaba Masato y que
andaba un Jeep que se transformaba en robot, pierre en el tanque y una
chava en un helicóptero, solo pude ver algunos capitulos pero siempre me
dejó con la pica de verla toda, el capitulo que mas repetian en la tv era cuando
muere Pierre (algo que nunca habia visto en una serie de dibujos animados)
bueno el reemplazante era igual a pierre pero da igual, ya no era lo
mismo.

#17 yamakasi

yamakasi

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 09 June 2004 - 02:08 AM

la k mas me ha gustado?, sin lugar a dudas la de Macross, do u remember love...? es una pieza imprescindible pa los amantes de robotech y/o macross ;)

Esta semana intentare aprender komo subir un torrent y pondre esa peli si lo konsigo ;)

#18 guilty83

guilty83

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 posts

Posted 09 June 2004 - 05:26 AM

en la pagina www.boxtorrents.com puedes descargar la serie completa pero esta bastante pesada son como 8 gb espero que les sirva la informacion :cervecill

#19 Roy_Fokker

Roy_Fokker

Leecher

• Hentais
  • 91 posts

Posted 09 June 2004 - 06:08 AM

Bueno, bueno, bueno.... q mas puedo agregar a todo lo que se dijo.... ja ja :joputa: myh2001 conto lo que realmente paso con Robotech, osea, un Frankeintain hecho made en Usa. No voy a negar q cuando vi esta serie fue la que mas me acerco al mundo del anime, hasta ese momento, mi heroe favorito era Batman,,, je je... nada q ver con el anime..., pero Robotech abrio la curiosidad de todo lo visto hasta ese entonces. Claro q al enterarme de la verdad mi cabeza hizo un click y comence a buscar x separado todo lo relacionado con las diferentes series, Macross, Southern Cross y Mospeada. Ni comentarles q soy fana de Macross, pero, Mospeada tambien se gano un lugar en mi corazon. Un aporte q puedo dar es q Mospeada tiene una continuacion en forma de musical tipo como lo es Macross Flashback 2012, este se llama Genesis Climber Mospeada Love Live Alive, donde Yellow Belmont (Lancer en Robotech) interpreta las canciones de la serie original y hay tambien animacion nueva. Con respecto a lo de Robotech hay dos cosas mas, 1ra) Una peli que se llama Robotech Code Name, que es algo asi como un capi especial que dura aprox 1h 10m, parecido al episodio "El Reporte Global" de Robotech, que es con la cual Carl Macek hizo la presentacion de Robotech en Usa, y la 2da) Robotech II The Sentinels, la serie q iba a ser emitida con un total de 65 episodios, la historia estaba situada entre la 1ra y 2da generacion, claro q no llegaron a terminarla y solo estaban hechos (si mal no recuerdo) 6 episodios, la cancelacion se debio al aumento de yen y tons, Macek no tubo mas q suspender el proyecto, y para recuperar algunos dinerillos :joputa: edito esto en formato de pelicula. Si bien no es la gran cosa, como parte de coleccion es buena tenerla, no les comento de q trata (ya q muchos lo sabran), pero si quieren les digo q Rick (Hikaru en Macross) y Lisa (Misa en Macross) se casan. Bueno.... que largo se hizo esto.... mis disculpas x aburrirlos un poco. Je..

Roy Fokker

#20 zarabel

zarabel

Leecher

• Hentais
  • 98 posts

Posted 11 June 2004 - 08:06 AM

Ya baje los primeros 3 capitulos de Robotech una serie
Excelente, "de coleccion"
Gracias a Saint Seiya los pude bajar pero quisiera saber
donde bajar mas, si es posible todos...

En el emule, si te conectas al servidro Razorback2, encontrarás hasta 15 enlaces para descargarte los episodios en castellano.
De momento hay 15 que son 4 capitulos por enlace, es decir, 60 capítulos.

La calidad de la primera temporada no está mal, y el de la segunda es mejor.

Bueno espero haberte sido de ayuda.

Saludos

#21 scf2k1

scf2k1

Leecher

• Hentais
  • 94 posts

Posted 01 July 2004 - 05:56 PM

Yo estoy compartiendo la primer temporado de robotech remasterizado con nuevo doblaje en español, mas info aqui:

http://www.garada.ne...72ed729a476f3bb

Saludos :joputa:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users