Novedades Animacion En Tv
Escrito 07 June 2004 - 10:13 PM
DINOZAURS y FOX KIDS -JETRIX-
Este clasico de la animacion será emitida en Fox Kids durante Julio, dentro del espacio Jetrix Animé a partir de las 20.30. En este bloque se verán otras series como One Piece, que se estrena a finales de Junio. Además durante Julio, Fox Kids dedicará cada una de las semanas a una serie en particular, por lo que se podrán ver mayor nº de episodios. Se comenzará por Hamtaro (6-11 Julio), seguido de Spiderman (12-18 Julio), Tortugas Ninja 2003 y por ultimo Digimon Frontier.
McDONALDS TV (no es de animacion pero resultaba interesante reseñarla)
La famosa cadena de comida rapida tendrá su propio canal. Así es lo que se desprende de los comunicados que la empresa ha filtrado por Londres, la ciudad que estrenará el canal. Su señal abarcará todo tipo de contenidos, desde musica a eventos deportivos series etc... por supuesto aderezado con los mas maravillosos y nutritivos anuncios del "payaso McDonald".
Nada mas destacable, siento que sea tan poco. Hay alguna que otra reposicion más pero en cuanto a estrenos... tan solo en fox kids en agosto que parece k se emite algo llamado PR Viajeros del Tiempo que no sé que será...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 07 June 2004 - 10:31 PM

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 07 June 2004 - 10:42 PM
Gracias por mantenernos informados, Lamune

Escrito 07 June 2004 - 10:56 PM

Escrito 07 June 2004 - 11:26 PM
Escrito 08 June 2004 - 12:06 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 08 June 2004 - 07:40 PM
Escrito 09 June 2004 - 06:10 AM

Escrito 09 June 2004 - 06:56 PM
ARTICULO
En el artículo nos comentan que la mayoría de los crios prefieren los reality shows , telenovelas, y un largo etc de programas que menciona el artículo y que yo no deseo mencionar..además limitan la edad de visionado de "dibujos animados" a los 8 años, cuando según ellos antes se estimaba en 12 años

El artículo no me ha cuadrado en absoluto, pero he creido interesante mostraroslo...¿En realidad a los niños de ahora no les interesan los dibujos animados (anime, series americanas, de rpoducción nacional...)

Recuerdo esas tardes viendo series y series, en Antena 3, Tele 5, Telemadrid.... Y cuando había que estudiar se estudiaba, pero daba gusto.No quiero decir con esto que se debieran emitir para el público infantil las series que aquí nos bajamos.Algunas sí, pero otras tal vez no fueran muy apropiadas.Recuerdo haber visto de todo en esa época, desde Campeones, Robotech, Caballeros del Zodiaco, Raponchi la rana valiente,Chicho Terremoto, Mazinger Z, Shurato, Dragon Ball, Las aventuras de Fly, Thundercats,Guardianes de la Galaxia, Ulisses 31, Ranma 1/2, Transformers, Gi.Joe, He-Man, Real Ghostbusters (que no eran los de la película, recuerdo que había un gorila y otros dos personajes) y solo menciono las que recuerdo, y en esa época no se estilaban aún los canales digitales infantiles.Estas series se emitían en abierto, y tampoco era necesario levantarse a las 7 de la mañana para verlas (bueno, alguna sí la emitían prontito). Normal que los niños no vean tantos dibujos animados, cuando apenas les dedican espacio (salvo las mañanas de los fines de semana, pero eso no es novedad).
Escrito 09 June 2004 - 07:09 PM
Además, como bien dice Menor, la televisión ha hecho más adulto al niño. E Internet lo hará más todavía dentro de unos años, añado.
Escrito 09 June 2004 - 07:39 PM
Recuerdo cuando Tele5 comenzó su andadura.Una de las series que emitieron entonces fué Campeones (Oliver y Benji, Captain Tsubasa..como nos dé por llamarla).¿Y a qué hora lo emitían?.Si la memoria no me falla, la emitían sobre las 8 de la noche más o menos.Y fué un verdadero éxito.También emitían Robotech a esas horas, no recuerdo cuál de las dos empezaba antes, pero sí que cubrían la franja horaria de las 19:45 a las 20:30 aproximadamente.Ahora es una ingenuidad pensar que van a emitir una serie de animación por los canales abiertos en ese horario, pero hubo un tiempo en que eso no importaba mucho.De 17:30 a 19:30 Tele5 y Antena3 se volcaban en la programación infantil, incluso a veces tenías que jugarte a cara o cruz qué serie ver porque interesaba algo de ambas cadenas.No cambio eso por la situación actual, no creo que lo que realmente me haya hecho adulto haya sido la TV, y tampoco creo que esa sea la intención de aquellos que deciden qué se emite y qué no se emite en cada canal.
PD: me puedes llamar nostálgico con toda la razón del mundo

Escrito 09 June 2004 - 07:45 PM
en ese articulo pone que los epacios favoritos de los menores son:Aprovecho este mensaje acerca de las series de anime en la TV para enseñaros un scan de un artículo que he leido en un periódico de estos que te dán en la estación de tren. Lo pongo mejor en un link:
ARTICULO
"Ana y los 7", "Gran Hermano", "Los Serrano", "Aqui no hay quien viva" ....
Pero que me estas contando, y eso para menores de 8-14 años, yo con esos años esas cosas no las podria haber visto, porque mis padres que son unas personas responsables me mandaban a la cama a las 22:30, si hasta me acuerdo que los primeros capis de "Los Simpson" que echaban a las 23:30 más o menos en La 2 me los grababa para verlos al dia siguiente.
Nah, si es lo que yo digo, a las nuevas generaciones les hace falta un buen par de hostias a tiempo para meterles el conocimiento en la cabeza.
Escrito 09 June 2004 - 08:07 PM
Sobre que las cadenas se volcaban con la programación infantil, es muy relativo. Simplemente eran los primeros años de las cadenas, todo el presupuesto se lo fundían en 4 programas de producción propia, informativos y teleseries americanas para las horas punta, y los dibujos les salían por cuatro perras el pack de chorrocientas series (AB Group, Mondo TV, MEDIASET, etc), llenaban muchas horas de parrilla y tenían una cierta audiencia porque éramos los hijos del baby-boom. Cuando el baby-boom desapareció, llevándose con él las audiencias que podían llegar a rondar el 20% de audiencia (Tsubasa, KOR y alguna más), vieron el filón de las amas de casa y la tercera edad, y fueron a por ellas. Al fin y al cabo, ya eran cadenas consolidadas y con beneficios económicos.
Escrito 09 June 2004 - 08:08 PM
Je,je..por eso también he pasado yo, lo recuerdo.En esos años no estaba acostumbrado a quedarme hasta muy tarde (ahora me pasa lo contrario, ya me gustaría desconectarme antes...maldito internet, si hasta me acuerdo que los primeros capis de "Los Simpson" que echaban a las 23:30 más o menos en La 2 me los grababa para verlos al dia siguiente.

Lo que jamás comprenderé es lo siguiente.Hace unos añitos, volviendo de una juerga un sábado por la noche, husmeo en los canales mientras comía algo antes de acostarme, y al poner Tele5 me encuentro con el final de un capítulo de....CITY HUNTER!!!! (Cazador).Serían las 3 0 las 4 de la madrugada.Me quedé alucinado, tanto que dejé el vídeo programado el fin de semana siguiente, y sí, comprobé que no se trataba de una "ilusión" provocada por el vodka.¿Como es posible quese les ocurriera emitir esta serie en tan intempestivo horario??
Cuando el baby-boom desapareció, llevándose con él las audiencias que podían llegar a rondar el 20% de audiencia (Tsubasa, KOR y alguna más), vieron el filón de las amas de casa y la tercera edad, y fueron a por ellas. Al fin y al cabo, ya eran cadenas consolidadas y con beneficios económicos.
Pues sí, ahí la has clavado, una programación destinada a marujas (y marujos, que haberlos hailos)..y hasta el momento pues la cosa no ha cambiado mucho, o no ha ido a mejor, rectifico, ya que con "Operación Triunfo" se quiso dar la sensación de que "cualquiera puede ser una estrella" , y muchos se lo creyeron.Prueba de ello es una de mis vecinas que se tira toda la mañana del sábado y del domingo practicando

Este tema ha sido editado por EroSennin: 09 June 2004 - 08:14 PM
Escrito 09 June 2004 - 08:12 PM
el otro sabado un vecino se encontro con que le llamban al timbre por la noche, cerca de las 11, y se encuentra a dos municipales y al hijo, al chaval le hicieron el alto en un control rutinario y no se le paso otra cosa por la cabeza que salir a toda ostia con la moto, se salto semaforos, señales y todos lo que pillo, vamos para empotrarse en el primer coche que se le hubiera cruzado delante
lo mas gracioso es que segun dijo la policia el capullo tenia el casco puesto cuando le dieron el alto, ademas de que el padre se encarga de que tenga los papeles en regla, porque el crio es menor
vamos que si no sale corriendo no le pasa nada, pero como fue un capullo le cayeron 4 multas
Este tema ha sido editado por myh2001: 09 June 2004 - 08:13 PM
Apocalipsis,6:8

Escrito 09 June 2004 - 08:18 PM
Sobre City Hunter, sí, se emitió CH2 enterita -reposición de CH1 también, creo- a esas horas. Y no es la única serie que se ha emitido a eso de las 5-6 de la mañana: Shoot!, La liga del Dragón, Cornelio, Pasión por el Judo... y las que me debí perder.
Escrito 10 June 2004 - 12:01 AM
La programación actual de televisión destruye la imaginación de los niños, jovenes,adultos, convirtiendolos en zoombies adictos a los estupidos reality shows o tevenovelas, a menos que tengas televisión satelital, pero eso no quita que la televisión abierta tenga una pesima programación.

Las generaciones cambian, parece que ahora los niños se vuelven cada vez más intelectuales, y eso parece ir aumentando en cada generación. Si todo esto sigue asi los niños, jovenes, adultos del futuro quiza no se darán el tiempo de admirar una buena obra de arte de la animación, ya que la vida parece cada vez tener horarios más apretados.
Para poder disfrutar de una buena animación, hace falta una buena imaginación y una inteligencia funcinal.
adoro la internet por darme tanto, pero la odio por quitarme tantas horas de sueño.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos