Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chankast


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#43 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 07:06 PM

donde puedo bajar el dragonball de dream cast?

Que yo sepa no hay ningun Dragon Ball de Dreamcast <_<

#44 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 09:32 PM

DragonBall en Dreamcast eso no ha existido y muy seguro que estoy de ello, en consolas de Sega el ultimo Dragon Ball fue para SegaSaturn.

#45 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 10:13 PM

cierto aunque los de Hobby Consolas tenian confirmado,y bien confirmado,el desarrollo de un dragonball de infogrames(ahora atari)para dreamcast,suerte que para entonces ya no me creia ni papa de lo que dicen (alguien se acuerda de que Yu Suzuki en persona les mostró el Shenmue II de Playstation 2?que suerte tienen los jodios por haber visto semejante joya)

#46 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 10:00 AM

hazte una pagina web, di que sale el Sonic VS Mario en PS2 y hay estaran los de Hobby para copiarte el articulo y las fotos (sea verdadera o no la noticia y queden como unos estupidos). El 90% de las fotos de la Hobby son de internet, y el 10% restante supongo que medio lo veran y jugaran (bien pirateados como los de la N64 en su dia con el Doctor64), en ocasiones e visto fotos capturadas de emuladores como es el caso de juegos de la GBAdvance.

#47 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 10:41 AM

A ver, El mamedev que dices, HAZE, es el que lleva ahora el MAME, estoy con él a diario, y está hasta las pelotas de que los crios que antes pedian putas roms de neogeo, ahora pidan emulacion de atomiswave.

Creo que se bastante de emuladores (5 años en el mundillo) y de como funcionan los mismos (tengo el codigo fuente de unos cuantos que no son open source, además de los que he colaborado metiendo movidas).

Por cierto, no hablaba del plugin de video, si no del del core de la dreamcast (Un SH-4 a 200MHz, bueno, en realidad el core es el pvr2 pero no es el tema ese ahora), el cual no va a 200Mhz, si no por lo menos a 1Ghz facil (en una cpu de las que necesita el emu es lo mismo emular otra por dynarec a 200 que a 2000Mhz)

El problema no es del cable VGA, sino que solo emula juegos con soporte de vgabox. Y linuxdc, tiene autoboot, asi como el utopia 1,.2 que he probado (pero no tiene bien implementada el disk swap, asi que no tira).

Los que querais jugar y pasaros RPG's id olvidando eso por el momento, el vms.bin (el archivo en que guarda la vmu) se corrompe bastante (esta semana he estado con ElSemi testeando un VMU Manager y me comentaba eso mismo).

oh, j00 4r3 1337

De que emus posees el source ? de los de elsemi ? xD

#48 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 10:52 AM

si, que pasa xDDDD eres una warra (weno, y de alguno más para dc :silbar2:)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#49 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 06:45 PM

si funciona con el REZ y el Ikaruga, el resto me la pela :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#50 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 06:53 PM

si funciona con el REZ y el Ikaruga, el resto me la pela :D

joer, yo si q me pelé el dedo jugando el otro día al REZ con mi mierdipad pa pecé :u:

#51 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 08:15 PM

No es por tirarme flores, pero en este pais nadie ha jugado a ese juego mas que yo xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#52 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 08:19 PM

Yo me he pasado el rez un par de veces (el ikaruga no claro, es imposible) y es una puta obra maestra.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#53 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 08:25 PM

Aviso que el REZ no suena del todo bien (le falta ritmo o parte de la musica) y le quita un poco de gracia, pero jugable lo es.

#54 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 10:47 AM

A ver, El mamedev que dices, HAZE, es el que lleva ahora el MAME, estoy con él a diario, y está hasta las pelotas de que los crios que antes pedian putas roms de neogeo, ahora pidan emulacion de atomiswave.

Creo que se bastante de emuladores (5 años en el mundillo) y de como funcionan los mismos (tengo el codigo fuente de unos cuantos que no son open source, además de los que he colaborado metiendo movidas).

Por cierto, no hablaba del plugin de video, si no del del core de la dreamcast (Un SH-4 a 200MHz, bueno, en realidad el core es el pvr2 pero no es el tema ese ahora), el cual no va a 200Mhz, si no por lo menos a 1Ghz facil (en una cpu de las que necesita el emu es lo mismo emular otra por dynarec a 200 que a 2000Mhz)

El problema no es del cable VGA, sino que solo emula juegos con soporte de vgabox. Y linuxdc, tiene autoboot, asi como el utopia 1,.2 que he probado (pero no tiene bien implementada el disk swap, asi que no tira).

Los que querais jugar y pasaros RPG's id olvidando eso por el momento, el vms.bin (el archivo en que guarda la vmu) se corrompe bastante (esta semana he estado con ElSemi testeando un VMU Manager y me comentaba eso mismo).

Pedazo de cita :P

.

Vaya, que bien :) - alguien que tiene un contacto mas directo... algun dia hablaremos mas tranqui (ya me parecia que tu nick lo tenia de algun lado). Yo tengo apenas 8 meses en esto, pero he conseguido compilar mi emu y esas cosas que uno hace por freak :P - de todas formas sobrepasas mis humildes conocimientos por mucho.

En fin, como viste Haze se repudrio y se tomo "las vacaciones" (que me parece fantastico) - mucha gente salio criticando al Chankast por considerarlo "kiddie warez", y de hecho los devs del mismo medio como se cansaron de eso... en fin, vaya uno a saber que va a pasar.

Y por ultimo, no entendi demasiado bien lo de la VMU, decis que en algun momento el archivo se "rompe" y hay que setearla de vuelta?

Gracias mil por las aclaraciones... esos son los problemas de no tener hard original :P

[Hypnos]

PD: Mandale saludos a Haze XD

Este tema ha sido editado por Hypnos: 09 June 2004 - 10:51 AM

Gone Forever

#55 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 11:24 AM

Si, la vmu no está bien emulada (no se si será por los accesos a la bios o no^^).

algún día tengo que probar mi emu de chip8 para dreamcast en el chankast xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#56 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 12:07 PM

bueno, estan diciendo en el foro del chankast q mañana o pasao sacan la versión nueva, a ver q tal :vacaloca:

#57 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 02:22 PM

Ya ha salido la version alpha 0.2 www.chanka.org :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#58 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 06:24 PM

yo lo he probado y va bastante mejor, tiene el selector de cable como prometieron y alguna cosilla mas (no tiene Fullscreen todavia), por cierto si le dais al teclado numerico al + y al - cambia el valor ese raro de CPU que viene indicado en el emulador (de 100 se puede poner hasta 50) el Ikaruga gana bastante velocidad (es como si al CPU de la Dreamcast le hicieramos lo contrario a un overclocking, asi que sera bueno o malo segun el juego), de juegos mejor emulados el Rez ya casi tira sin defectos graficos (solo le falta los fundidos entre level, la musica a mejorado notablemente) y el PuyoPuyoFever rula casi perfecto (incluso el retoque de la bios que te pone un monigote bola de esos de fondo en la bios funciona, aunque no rula el aspecto alternativo de la bios en 3D) ), la VMU todavia no me se ha borrado por lo que parece que rula mucho mejor, eso si de UtopiaBootCD nada de nada sigue sin rular asi que a seguir con los autoboot

#59 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 07:58 PM

iba a decir que al darle a reset en el emulador se me quedaba pillado, pero da la casualidad que han sacado una 0.2a asi que tendre que probar de nuevo xD

#60 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 08:41 PM

pos en la 0.2a no han arreglado el que no funcione la opcion de reset

#61 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 11:28 PM

el de utopia pone en la ayuda y en la web que no va a funcionar pq no quieren...a ver si leemos más.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#62 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 04:14 AM

claro pero la gran mayoria pasa de los archivos de ayuda, yo probe por si acaso, ademas me da igual que emule o no el Utopia, pongo el cacharro blanco de Sega que tengo y a jugar xD, solo pruebo el emu por curiosidad. (igual con el de Saturn, ya que tambien tengo la consola)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos