Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chankast


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#1 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 07:52 PM

lista de compatibilidad: http://www.emutalk.n...ead.php?t=20609

página güés: http://www.chanka.org/ (la página está en inglés, pero el emulata es "made in Spain" :joputa: )

en solo 3 meses de desarrollo es acohonante lo bien q funa (pa la próxima versión dicen q rulará los shenmues)

io de momento he probao el ikaruga, el REZ y el jet set radio, y son prefestamente jugables (a pesar de algunos errores gráficos :u: )

edito: a ver si me hago con kanon o evangelion, jeje, q veo en la lista q pirulan también

Este tema ha sido editado por danipage: 05 June 2004 - 07:54 PM


#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 08:06 PM

Sword of the Berserk

Esto va para abajo pero ya!!! Estaba pensando en pillarm una por 30€rillos porqeu tengo un colega que tiene cienes y cienes de juegos pero me parece que me los voy a ahorrar :joputa:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 08:08 PM

jeje, bueno, la verdad es q el único sitio donde irán perfectos todos los gdroms será en una dreamcast auténtica :guu1: :guu2: <--- jojo, como molan estos emoticonos

#4 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 08:09 PM

AH ke way, a ver si se hace compatible con ams juegso ke aun kedan muchos ke tengo ke no s epeuden jugar. Tendré ke probarlo ya ke la DC me da un palazo conectarla.... :u:

Viva DC :ohh: :ohh: :ohh:

#5 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 08:18 PM

deberias comentar que es una Alpha, la version actual solo rula sobre WindowsXP, se cuelga el emulador a boleo y que por ahora solo rula en graficas de Nvidia y ATI y de una potencia razonable (tirando de gforce2mx para arriba), aun asi y teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo y siendo la primera version es realmente sorprendente lo que han conseguido, es todo un logro, ademas hay prevista una nueva version del emulador para esta semana que entra, al menos es lo que se comenta.

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 08:20 PM

bueno, no es tan bueno como lo pintan:

1) aunque diga que no usa HLE, para mi que la usa, y a saco.
2) no carga absolutamente NADA de software homebrew.
3) tiene el clock del sh de la dc trucado, probad el MSR y mirad a que velocidad pasa el tiempo , seguramente que esto se haya echo porque emular la cpu con ciclos más rapido no supone casi carga para la cpu de los pcs, pero aun asi...
4) tampoco carga todos los autoboot...
5) linuxdc se cuelga xD

aun asi para haberlo echo en 3 meses (con ayuda de otro emu mas veterano :P ) no está nada mal, no hay que olvidar que es una alpha.

thexsam, por 30€ pillatela, sin dudarlo vamos, actualmente este emulador no sustituye a la consola.

pd. en las proximas versiones del emule, la parte de configurar los controles llevará una foto de los mios :D ese elsemi :P
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 08:35 PM

jeje, dejo q la parte fea la escriban otros :joputa: (edito: por cierto, vaya level q os gastais :u: )

pero rula bastante bien, sobre todo tened en cuento la lista de compatibilidad, q por eso la he puesto lo primero de todo

Este tema ha sido editado por danipage: 05 June 2004 - 08:36 PM


#8 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 11:13 PM

tempus tempi


/me empieza a bajar juegos de DC... xD
Imagen enviada

#9 Fuika

Fuika

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 12:23 AM

Para ser una beta, esta muy bien... muy prometedor este emu... ^^

#10 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 12:56 AM

pos esto va pa bajo :y: grax a ver como rola!!!! :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#11 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 08:38 AM

Si rula mínimamente bien y uno de los que rula es el Sword of Berserk yo ya estoy satisfecho :D Ala, para abajo ^^
Gracias por la info, danipage :y:

#12 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 09:45 AM

A ver si por fin veo lo que es el dreamcast, que como ando al otro lado del charco es rarisimo verlo y mas juegarlo
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#13 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 09:52 AM

tempus tempi


/me empieza a bajar juegos de DC... xD

pos /me empieza a ir al videoclub a alquilarlos xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#14 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 10:25 AM

Tendre que probarlo, aunque es una pena que no rule el Skies of Arcadia -_-
lo bueno si breve te deja con ganas

#15 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 11:52 AM

bueno, no es tan bueno como lo pintan:

1) aunque diga que no usa HLE, para mi que la usa, y a saco.
2) no carga absolutamente NADA de software homebrew.
3) tiene el clock del sh de la dc trucado, probad el MSR y mirad a que velocidad pasa el tiempo ,  seguramente que esto se haya echo porque emular la cpu con ciclos más rapido no supone casi carga para la cpu de los pcs, pero aun asi...
4) tampoco carga todos los autoboot...
5) linuxdc se cuelga xD

aun asi para haberlo echo en 3 meses (con ayuda de otro emu mas veterano :P ) no está nada mal, no hay que olvidar que es una alpha.

thexsam, por 30€ pillatela, sin dudarlo vamos, actualmente este emulador no sustituye a la consola.

pd. en las proximas versiones del emule, la parte de configurar los controles llevará una foto de los mios :D ese elsemi :P

1) - no se :P (empece mal :P)
2) si carga, es mas, pasate por los foros oficiales y veras a un par corriendo en el emu, y ya hay propuestas para modificar algunas imagenes y hacerlas que rolen. Igual en la proxima version ya supongo que andaran algunos otros. O no :P
3) Mmm... lo dudo mucho.. de todas formas ya ha salido (saldra) un "frontend" con el cual (gracias a unas .dll, NO ES HACK... al menos no al .exe) se le permitira aumentar la velocidad del motor (que no significa que suban magicamente los FPS con la calidad esperada).
4) Es verdad... muchos es problema del maldito cable VGA, esto ya se incorporara en el proximo release, que esta realmente cerca. Tambien se puede modificar hexadecimalmente las imagenes .nrg, pero es un lio tremendo...
5) Ni eso, ni el Utopia, ni nada que no sea selfboot. Para la proxima release si, ya que andara el Shenmue :)

Yo personalmente tengo opiniones divididas. Por un lado este emulador es EXCELENTE por el poco tiempo que lleva, sobrepasando al Icarus y Chodoo (que al final se fusionaron >_< ).

Por otro lado, uno de los MAME devs (practiamente el que la lleva) se harto y hasta dentro de dos meses no va a seguir trabajando porque este emu da paso a la emulacion de la placa Naomi... muy muy reciente en el mercado (bah, no tanto, pero se sigue vendiendo), lo cual muchos consideran como "emuwarez". Yo tambien opino lo mismo.

Veremos que pasa en las proximas semanas.

[Hypnos]

PD: No entendi lo de ElSemi, porque lo decis?

Este tema ha sido editado por Hypnos: 06 June 2004 - 11:53 AM

Gone Forever

#16 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 02:51 PM

Dreamcast es una consola muerta comercialmente hablando, y la placa Naomi es ya antigua (aunque las Naomi 2 y Naomi 3 se usan mucho ahora, creo). No creo que eso sea warez.

#17 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 07:19 PM

por lo que he leido parece q a mi me va a funcionar bien ^^

asi q empiezo a bajarlo y a poner la mula con juegos de DreamCast

PD: ya podrias recomendarme algunos :P
PD2: Si son RPG preferiblemente en español, q de ingles, ni papa
Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 07:37 PM

A ver, El mamedev que dices, HAZE, es el que lleva ahora el MAME, estoy con él a diario, y está hasta las pelotas de que los crios que antes pedian putas roms de neogeo, ahora pidan emulacion de atomiswave.

Creo que se bastante de emuladores (5 años en el mundillo) y de como funcionan los mismos (tengo el codigo fuente de unos cuantos que no son open source, además de los que he colaborado metiendo movidas).

Por cierto, no hablaba del plugin de video, si no del del core de la dreamcast (Un SH-4 a 200MHz, bueno, en realidad el core es el pvr2 pero no es el tema ese ahora), el cual no va a 200Mhz, si no por lo menos a 1Ghz facil (en una cpu de las que necesita el emu es lo mismo emular otra por dynarec a 200 que a 2000Mhz)

El problema no es del cable VGA, sino que solo emula juegos con soporte de vgabox. Y linuxdc, tiene autoboot, asi como el utopia 1,.2 que he probado (pero no tiene bien implementada el disk swap, asi que no tira).

Los que querais jugar y pasaros RPG's id olvidando eso por el momento, el vms.bin (el archivo en que guarda la vmu) se corrompe bastante (esta semana he estado con ElSemi testeando un VMU Manager y me comentaba eso mismo).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 Sephi

Sephi

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 09:41 PM

por lo que he leido parece q a mi me va a funcionar bien ^^

asi q empiezo a bajarlo y a poner la mula con juegos de DreamCast

PD: ya podrias recomendarme algunos :P
PD2: Si son RPG preferiblemente en español, q de ingles, ni papa

Rpgs en español de dc pocos vas a encontrar, el unico que recuerdo es el skies of arcadia (muy recomendable). Por lo demas todos en ingles, alomejor hay algun otro en castellano pero no deve de ser gran cosa (creo recordar un tal silver pero no estoy seguro)

Ah y cuando sean emulables os recomiendo a todos probar los shenmues, son unos juegazos

#20 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 10:26 PM

te puedes pillar el Grandia 2 pa PC, q está por 6 leros :joputa:

#21 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 10:35 PM

te puedes pillar el Grandia 2 pa PC, q está por 6 leros :joputa:

Ayer mismo me lo compre yo en la FNAC ^_^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos