Ir a contenido


Foto
- - - - -

^^ Molan, Son Kawaiiii ^^


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
41 replies to this topic

#22 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 August 2002 - 08:29 PM

Motoko es miaaaaaa, yo me la pedi primero asi k id cogiendo a las otras :cabreo: :cabreo: :cabreo:

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#23 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 08 August 2002 - 08:37 PM

:gh: ¡Sólamente esto me faltaba! Más competidores...yo soy otro pobre diablo que ha sucumbido ante los encantos de Motoko...¡no lo pude evitar! Motoko es linda, pero en los últimos 2 tomos del manga (13 y 14), Motoko se vuelve la mejor, la más sexy, la más tierna...joder, que quien no se enamore de ella en esos dos últimos tomos, es que está mal de la cabeza.

Naru estará todo lo buena que quieran (aunque Otohime lo está aún más) y será todo lo carismática del mundo, ¿pero a poco no mola una niña con más de 1.7 m de altura?

Roberto Henry B)

#24 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 August 2002 - 08:40 PM

Joder como se esta poniendo el patio de competidores :(

Pero sigo diciendo que es mia y solo mia :gh: :gh:

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#25 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 08 August 2002 - 08:47 PM

MOTOKO ES MIA, Y AL QUE DIGA LO CONTRARIO LE MANDO A MI VECINA LA DEL 5º

#26 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 08 August 2002 - 08:48 PM

Por cierto Keb, que si entro a la peich principal me da que no tengo acceso. Una putada.

#27 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 August 2002 - 09:02 PM

hmmm... espera que guarde el link... (me hizo gracia ^^)

hare you are : http://www.rsc-online.com/

[Keb]-Bueno, aki que pasa , Motoko se ira con quien quiera, no es de nadie, y esta claro que ella quiere venir conmigo, ¿verdad motoko?

[voz imitando a motoko]- Uy! si Keb! Eres el mijor, kiro ir cuntigo al fhin del muuuundo !

[Keb]- ¿veis? si ya os lo decia yo ^^

#28 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 August 2002 - 09:11 PM

Os estais pasando dejadme a motoko tranquila, que todavia no me habeis visto cabreado :gh: :gh:

Iros a jugar con chii, bell dandy y demas y dejadme a mi motoko

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#29 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 08 August 2002 - 09:33 PM

[Motoko, la de verdad]: Aisiteru Sunburn-sama :wub:
[Sunburn]: Doumo arigatou Motoko-chan.

Esta es la verdadera situacion...
Keb, no te inventes...

Zeatanas, ya me ha dicho motoko que solo sera para ti

Es mia, solo miaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

#30 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 08 August 2002 - 09:41 PM

entro en la contienda y digo Motoko es mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia y mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia y el que escrive el ultimos post se la queda y he dicho es mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#31 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 08 August 2002 - 09:46 PM

Matense por motoko que yo me quedo con las otras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jua jua jua jua jua jua jua

#32 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 08 August 2002 - 09:55 PM

Pos yo me kedo con las de carne y hueso, ke hay cada unaaaaa... ufffff!!!
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#33 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 09 August 2002 - 01:41 AM

Caracoles...ahora entiendo porqué el autor de Love Hina, tuvo tantos problemas en Japón con el destino de Motoko. A pesar de que Shinobu era la más "querida" de los personajes de Love Hina, muchos otaku-fans querían que Motoko tuviera un mejor final que en el anime...¡y es que el beso que le plantó a Keitaro no es nada despreciable! No me gusta el shojo, pero hasta casi me sale el "ay que tierno" cuando lo ví...

Por cierto, a esos "conocedores" de Love Hina, ¿quién es la verdadera chica de la promesa según los productores del anime?

Roberto Henry

P.D. Pobre de los que siguen el manga en español, porque ya les dí una pista de que tan bueno están los últimos tomos ;)
P.D.2 Lo que si sé, es que de acuerdo a lo que he aprendido, a Motoko le gustan los pervertidos atolondrados, y en eso, ¡soy muy bueno! Así que "machotes", ya valieron ^^

#34 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 09 August 2002 - 08:29 AM

Hey Rohcodom, a qué te refieres, que no sabes quién es la chica de la promesa, o que según los productores, es alguien "especial"?

Lo digo porque me has dejado descolocao. Yo he visto la serie entera (excepto el Again) y me estoy comprando los tomos (van por el 6). Y sé quién es la chica de la promesa, pero no lo voy a decir porque sería un SPOILER xDDDDDDDD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#35 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 August 2002 - 08:36 AM

En realidad la chica d la promesa no existe, es un mal tripi q s comio el keitaro XDDD fuera d coñas, el manga no m lo he leido, pero en el anime parece q esta mu claro no?? no digo nada para no cagarla y joderselo a alguien, pero m lo podrias mandar por privado rohcodom? a ver sdi estoy en lo cierto o s m va la olla
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#36 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 09 August 2002 - 08:39 AM

Por ahí van los tiros Makai, pero no quería desverlar nada xDDDDDDDD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#37 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 09 August 2002 - 08:46 AM

Bueno bueno... pos yo he visto todo, solo me falta el concierto ese ke rula por la red :lol: y la chica de la promesa essssssssss[soy subnormal]..!!!!!

Ups, no salió :P (pero lo sé ^_^)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#38 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 09 August 2002 - 11:05 AM

La chica de la promesa es.....


La abuela!!!! Que estaba de viaje pa buscar la fuente de la eterna juventud y asi tener algo que hacer contra mi Motoko... Ay mi niñita...

#39 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 09 August 2002 - 03:44 PM

Pues si que andan algo desubicados muchachos, porque en el anime dan una explicación medio tonta sobre quien es la chica de la promesa (mira que poner a Moe entre las candidatas ^^) pero los mismos productores parece que siguieron fumando de alguno muy barato, porque quien haya jugado los videojuegos y visto el anime, sabe muy bien quien es esa mentada chica...de hecho, ¡hasta nombre y apellidos tiene!
¿A poco creían que era Naru, Otohime o Moe?

Saludos,

Roberto Henry

P.D. Que conste que la chica de la promesa es diferente en el manga que en el anime...y definitivamente, *Aisak*, si crees saber quien es cuando apenas vas por el 6, espera a ver los que vienen...llegarás a pensar que la chica de la promesa es la abuela, como dice *Sunburn* X-D

#40 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 09 August 2002 - 04:04 PM

Bueno, no nos desmembreis mas el manga, que puedo ponerme de mal caldo y haceros un fatality via internet que tueste vuestro modem... :blink:

Yo solo he leido hasta el 6 y lo flipox! Es cojonudo, mucho mejor que el anime, y eso que es dificil...

Por cierto keb, no me mandan la figurita de Motoko desde USA, pero se la voy a pedir de regalo a mi tia que vive alli, a ver si cuela :P

#41 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 August 2002 - 04:19 PM

NO me gusta utilizar trucos sucios pero motoko se lo merece, me rindo y que sea lo ultimo que halla dicho sunburn, y ahora cierro el post :D :D :D

P.D.- Keb no te pases, k el lunes busco el post y lo reviso :gh:

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#42 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 August 2002 - 08:16 PM

uyssss... yo no iba a hacer nada... pero como dijiste que no me pasara ^^ me entro la curiosidad :P

tengo el power!!! puedo abrir posts!!!

bueno, dejemos a motoko trankila, y te lo vuelvo a cerrar Zea, pa que no te enfades X-D

PD: joe sunburn, como cuele lo de la figurita a tu tia, eres un mamonazo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos