Midori No Hibi
Escrito 02 June 2004 - 11:22 AM
Bueno a lo que vamos.
Midori no Hibi
Colaboracion con Vago-Fansubs.
Adaptacion al anime de un manga del mismo nombre los cuales tambien estan siendo fansubeados por Vago-Fansubs.
Como ya no es tan "novedad" pues no hay mucho que comentar:
¿Numeros de capitulos? Pues no se sabe fijo aun, solo decir que al ritmo de adaptacion del manga al anime actual y tal como es el manga, este podria superar los 50 capitulos facilmente, obviamente tampoco sabemos todavia si se va a adaptar el manga completo y esas cosas.
Sobre la traduccion Pues esta serie como el manga, es un tanto "especial", muchos habran notado que muchas veces el lenguaje se torna "barriobajero", con bastantes insultos y un lenguaje bastante informal de la calle, en el manga es incluso mas fuerte que en el anime, esto implica que muchas veces en el fansub se le de ese toque informal, hemos consultado a algunos colaboradores sudamericanos y no han encontrado ningun problema (vamos el hijo de puta, zorra y demas es casi universal), pero si habria que decir que la adaptacion es un tanto mas "localista" que de costumbre.
Capturas y como esta y eso Pues estamos algo vagos y aun estamos haciendo la review de la pagina del fansub, aun asi, si quereis ver un poco de estilos y demas, podeis mirar las capturas del episodio 1 por ejemplo:
http://bittorrent.fr...les.php?id=6525
Y sobre la historia, mejor que no te la cuenten, mirate el primer episodio y veras que sorpresa. Si aun asi eres un friki inaguantable que necesita saberlo todo para no llevarse ninguan sorpresa sobre lo que baja, pues podeis intentar.
http://anidb.ath.cx/...b.search=midori
http://www.midorinohibi.com/
Pues nada, ahora mismo no me acuerdo de nada mas, si teneis algun problema/sugerencia/pregunta sobre la serie en si, aqui podeis acribillarnos.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 02 June 2004 - 04:25 PM

Mas de 50 episodios? wow, creo que ya no se esta usando el numero 26 ultimamente, estaba viendo que Monster va a tener alrededor de 80 capitulos y ya ven Naurto ha pasado los 80 capitulos; y no se diga de FullMetal Alchemist que tiene 53. jejeje espero poder ver la serie de Midori completa, ya que me va a tocar verla en tiempos de clases, si salgo de viaje o distintas cosas que impidan que la baje. (Se lo encargaré a un amigo

Escrito 02 June 2004 - 04:48 PM
aún no conocen mis superpoderes para hacer que eso suceda...la firma que tiene Hal9k fue la parte en donde mas me he reido.
estoy preparando una para pitaten

Escrito 05 June 2004 - 04:08 PM
Y no me apetecia abrir un nuevo hilo asiq pregunto aqui, en España estan editando el manga de Midori? si es asi quien? y cuantos tomos son?
Pos nada mas

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 05 June 2004 - 06:11 PM

Escrito 05 June 2004 - 07:17 PM

Escrito 06 June 2004 - 12:13 AM
Por eso dice Zea q a lo mejor el anime va pa 50 episodios :S o mas xDDDDDDDDDDDDD
Escrito 06 June 2004 - 02:05 AM

Qué mona es Midori

Escrito 10 June 2004 - 02:56 PM
yoooooo tenia una duda y era que fin tiene ese espacio en blanco en la parte derecha de la firma de hal9k?aún no conocen mis superpoderes para hacer que eso suceda...
estoy preparando una para pitaten

quizas sea mi fire o algo con mi pc...

a por cierto... Midori no hibi es la onda ya me baje el intro y el ending.

PD: esperare la firma de PitaTen.

Escrito 14 June 2004 - 04:15 AM
Escrito 15 June 2004 - 07:39 PM

M&C
Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)
Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com
Escrito 15 June 2004 - 07:47 PM

Escrito 16 June 2004 - 04:16 PM

M&C
Escrito 16 June 2004 - 04:20 PM
un ejemplo, Hajime no Ippo, 76 episodios, pero el anime solo cubre 32 tomos del manga, ahora mismo van por el tomo 68 y sigue
y asi con muchas mas series

Escrito 16 June 2004 - 04:22 PM

M&C
Escrito 17 June 2004 - 05:37 AM

Escrito 17 June 2004 - 11:51 AM
Escrito 17 June 2004 - 12:39 PM
pues yo diría que es algo predecible ...o una cagada de final hacen a lo bestia....
Escrito 17 June 2004 - 01:32 PM
Escrito 22 June 2004 - 10:43 AM

Y en verdad han metio el "fast fordward". Final apresurado :S
PD: habrá q ver el 13 para decir si tendrá continuación o no.
Escrito 22 June 2004 - 11:11 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos