Pues encontre un enlace para bajarme la RAW de la OVA de Raimuro Sekitan, pero no se de que es, claro, fui a las fuentes, pero ni en google aparece algo similar. Si alguien me ayuda se lo agradezco.

Sobre Raimuro Sekitan
Started by DJGonta, Jun 02 2004 05:13 AM
5 replies to this topic
Escrito 02 June 2004 - 05:13 AM
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
Escrito 02 June 2004 - 08:51 AM
TB la puedes encontrar como Lime-Iro senkitan, la verdad no se naa de la serie, solo k las tipas son un golazo

*edit*
Recorde ke esta basado en un juego hentai del mismo nombre.

*edit*
Recorde ke esta basado en un juego hentai del mismo nombre.
Este tema ha sido editado por Asura_: 02 June 2004 - 08:57 AM
Escrito 02 June 2004 - 09:24 AM
Escrito 02 June 2004 - 10:51 AM
Bueno, ya anunciamos que saldria unas ovas para este año.
La serie de Raimuiro Senkitan o tambien llamada (Lime-iro Senkitan) consta de 13 episodios, subtitualos al español por FLF (no me consta que la hubiera hecho otro grupo ademas). Esta serie se emitio a principios del 2003.
Despues vienen estas ovas Lime-iro Senkitan Nangoku Yumeroman que son 2. Esta primera, y la ultima que sale en dvd el 25/06 en Japon.
En FLF la haremos, pero por DIOS no empezeis a dar la tabarra como con macross.
La serie de Raimuiro Senkitan o tambien llamada (Lime-iro Senkitan) consta de 13 episodios, subtitualos al español por FLF (no me consta que la hubiera hecho otro grupo ademas). Esta serie se emitio a principios del 2003.
Despues vienen estas ovas Lime-iro Senkitan Nangoku Yumeroman que son 2. Esta primera, y la ultima que sale en dvd el 25/06 en Japon.
En FLF la haremos, pero por DIOS no empezeis a dar la tabarra como con macross.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 02 June 2004 - 01:54 PM
Gracias por la info, ya me motivaron a seguir bajándola, así sea el raw.
La veré y les cuento como va...
La veré y les cuento como va...
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos