Blue Seed 01-26 Divx Espa/MX 09 DVD-rip
Bubble Gum Crisis Tokio 2040 01-26 Divx Espa/MX 07 DVD-rip
Las Guerreras Magicas 01-49 Rm Espa/MX 03
Mikami 01-45 Rm Espa/MX 05 Magic Kids
Orphen 01-24 Rm Espa/MX 03 Magic Kids
Orphen Revenge 01-24 Rm Espa/MX 03 Magic Kids
Ellsia 01-04 Divx Espa/MX 02 Locomotion
La Princesa Mononoke Asf Espa/MX 01 486 MB
Nadesico - El Principe De La Obscuridad Divx Espa/MX 01 625 MB Bonzo
Mogos Y Gigantes VCD Espa/MX 02 - DVD-rip < ::: esta es Mexicana de Anima estudio
Weno para kitarme lo leecher kiero subirles una serie o pelicula en Español Latino y los candidatos son los que aparesen arriba, solamente el de bubblegum crisis es el misma que estaban subiendo pero no estoy seguro si lo acabaron de subir. Si llega a ganar una pelicula pues subire dos, la que quede en primer y segundo lugar. La serie de blue seed son 3 episodios por CD y el ultimo estan los omakes pero subtitulados al ingles, hay ve si kieren que los suba o solamente los episodios. La princesa mononoke esta en asf pero se ve muy, muy bien. Ellsia lo subieron ya tiene rato por qui en Frozen y no recuerdo si alguna otra vez lo subieron de nuevo. Los de Orphen, Mikami y Guerreras estan en Rm pero es el mismo de el otro hilo. Nadesico es captura de Bonzo y se ve muy bien. Magos y Gigantes es animacion Mexicana con toques 3D por Anima Estudio

La encuesta estara disponible hasta el 10 de Junio que es jueves y el primer episodio, pack o pelicula lo pondre el dia lunes 14 a compartir por torrent.
Si es serie en Rm compartire en dos tandas de 350 MB que es la mitad por CD y la otra mitad despues y asi pasaran todos.
Si es serie divx pues dos episodios por torrent e igual.
Si es pelicula se hara de una sola tanda

Mi coneccion es DSl de 256 y si alguien me ayuda a compartir y si se pueden quedar de seeds durante unas 3 horitas despues de haver bajado los archivos se los agradeceria mucho ya que tambien me kiero bajar la de Hajime no Ippo.
SALUDOS

P.D. perdonad la mala Ortografia