Jump to content

Photo
- - - - -

Resumiendo Descarga...

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,648 posts

Posted 30 May 2004 - 02:26 PM

pues sí, se me acaba de plantear una duda que si bien no es existencial, si es bastante puñetera.

la cosa es que me estaba bajando un .tar.bz2 (comprimido, vaya) de 3.78GB y hace un ratín, al despertarme y comprobar el estado de la descarga, me encuentro con que no sólo no había terminado ya (el archivo aparece encolado), sino que el tamaño del archivo bajado es ya BASTANTE superior (4.04GB) al original, y cuando intento "resumirlo" a ver qué pasa me da la opción de hacer un "resume all", pero claro, me da que si le doy me va a tocar empezar desde el principio (ya que tp puede hacer otra cosa en este caso, imagino)

el programa utilizado es el FlashFXP, y cuando intento abrir el archivo lo abre, apareciendo otro .tar comprimido, el cual se queda perpetuamente procesando cuando intento abrirlo (tb es que ahora mismo tengo sólo unos 200MB libres en ese hd), por lo que no sé si el archivo está en buen estado o no.

las cuestiones pues serían, hay alguna explicación más o menos "lógica" para lo que ha pasado? alguna forma de solucionarlo sin tener que empezar de cero?

cualquier idea será agradecida, saludos U_U
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#2 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 30 May 2004 - 03:00 PM

cabe la posibilidad de que lo empezaras a bajar antes de que estuviera terminado de subir (revisa el tamaño actual del archivo en el FTP)

una opcion en caso de que realmente te hayas pasado de tamaño es cortarlo

#3 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,648 posts

Posted 30 May 2004 - 03:12 PM

acabo de mirar en el ftp para "requeteasegurarme" y sí, el tamaño no ha cambiado (3.78GB)

en cuanto a lo de cortarlo, a qué te refieres? a que pille el hacha (por ej) y haga un corte de 3.78GB? no sé, me parece un método un "poco" drástico cuando menos (tendría que hacer un corte "exacto" para que no hubiese problemas, y más siendo un comprimido, no un vídeo o algo así)

no sé, gracias por el consejo, pero digamos que lo veo un poco chungui n_nU (aunque en caso de que no se den otras alternativas más viables, lo probaré pa que no se diga ;)

alguna idea más?? Imagen enviada
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Imagen enviada
SGAE y AHTEC = ladrones

#4 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 30 May 2004 - 11:42 PM

puedes cortarlo desde un editor hexadecimal o el hacha (o hacha pro, es que no me acuerdo cual de ellos no creaba cabecera en el primer archivo), sobre los megas sobre los que partirlos pues se trata de cortar algo de menos del tamaño real (un 90% por ejemplo, asi haces un resume bajando el trocito que queda y el riesgo de fallos es minimo)

#5 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 31 May 2004 - 12:30 AM

A mi tb me pasó lo mismo parecido hace tiempo y no pensé en lo de cortar el archivo, así que acabé bajándolo otra vez :u:

#6 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,648 posts

Posted 31 May 2004 - 03:20 AM

puedes cortarlo desde un editor hexadecimal o el hacha (o hacha pro, es que no me acuerdo cual de ellos no creaba cabecera en el primer archivo), sobre los megas sobre los que partirlos pues se trata de cortar algo de menos del tamaño real (un 90% por ejemplo, asi haces un resume bajando el trocito que queda y el riesgo de fallos es minimo)

buena idea, en eso no había caído n_nU

"mañana" lo probaré y contaré qué tal.

saludos

Imagen enviada
SGAE y AHTEC = ladrones

#7 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,648 posts

Posted 05 June 2004 - 05:14 PM

bueno, ya estoy aquí otra vez.

al final el tema de cortarlo y demás no pude probarlo por falta de espacio en el hd, así que ayer empecé a bájarmelo otra vez a ver si había más suerte.

pues bien, no hace ni 5 minutos acaba de 'terminar' de bajarse la supuesta cantidad del archivo en cuestión (3.78GB) , pero aún sigue bajando (ya veremos hasta cuándo)

a parte de la pregunta de por qué pasa esto, os agradecería que me comentaráis si pensáis que es mejor cortar ya la descarga y tratar de descomprimir o bien esperar a que termine y hacer lo propio.

P.d. sólo me faltaba esta mierda para acabar de joderme el día.

Imagen enviada
SGAE y AHTEC = ladrones

#8 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 06 June 2004 - 06:30 PM

¿Puede tener que ver con el sistema gestor de archivos de la máquina remota y la local?

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 June 2004 - 06:35 PM

da la descarga por perdida a no ser que te puedas poner en contacto con el tio y te pase un parche del zidrav o algo asi.

#10 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,648 posts

Posted 06 June 2004 - 08:43 PM

pues nada, lo he intentado de todas las maneras pero siempre me sale corrupto al descomprimir.

lo de contactar con el tío en cuestión está bastante chungo, porque desde donde saqué la url no había más info.

me da un poco de pena porque era una conferencia de stallman que había dado hace poco por aquí y tenía curiosidad por verla, pero bueno, como bien dice Dead, tendré que darla por perdida por esta vez u_u

Imagen enviada
SGAE y AHTEC = ladrones

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users