Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Día De Mañana


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 01:22 AM

Pues yo si que pienso ir a ver Gardfield, impagable la escena del minino emulando a Tom Cruise en Risky business . Aun así hubiese preferido que hiciesen un 2D de toda la vida.
Aquí tenéis la web oficial http://www.garfieldm...ilian/main.html , mola la sección de fondos que te puedes hacer tú mismo, aunque el salvapantallas no es nada del otro mundo.
El trailer: http://www.apple.com...ield/large.html

Ap, y la peli esta del día de mañana... hombre, lo del cambio climático repentino es posible aunque no probable, pero por los trailers que he visto parece un pelín fanasmada. Eso sí, yo al Denis Quaid no me lo pierdo, por muy mayor que esté :hentai:

Este tema ha sido editado por mai: 31 May 2004 - 01:22 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#23 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 05:19 AM

¿Que no se llama "El dia despues de mañana"? =P
Apenas la voy a ver el lunes pero he escuchado buenos comentarios de la pelicula por parte de la gente que ya la ha visto-->Amigos :u:
PEro cada quien tiene su punto de vista yo les diré luego que me pareció la pelicula.
Y la pelicula de Gardfield creo que va a estar buena, vi el trailer en E! news y se ve que va a estar buena la pelicula :y:

#24 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 04:24 PM

Pues a mi Garfield me parece una película penosa, no han captado nada la esencia de los dibujos en 2D, no es nada expresivo, aparte de que por motivos personales tengo atravesado al personaje.

#25 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 04:34 PM

Pues a mi Garfield me parece una película penosa, no han captado nada la esencia de los dibujos en 2D, no es nada expresivo, aparte de que por motivos personales tengo atravesado al personaje.

Despues van a poner a don Gato y su pandilla en 3d :silbar2: (esperemos que no)

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 31 May 2004 - 04:35 PM


#26 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 04:35 AM

(...)
europa-> emigramos a áfrica, nos quedamos jodidos(o nos vamos todos para canarias)
(...)

y una mierda, en canarias nos quedamos los canarios. cortamos el trafico aereo y ale, os jodeis xDDDDDD

Por cierto, la peli muuuuy fantasiosa.
me suena mucho a otras pelis por el estilo, solo que esta con historia personal padre-hijo-novia.

Me hizo gracia el negrito de las gafas arreglando la radio "si encuentra a alguien que sepa mas que yo traigamelo" xDD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#27 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 05:25 AM

cuando tienen frio se dedican a quemar libros.......dejando intactas la mesa, sillas y estanterias de madera :pared: .

bueeeeno es que los muebles eran finos... XDDDD
Imagen enviada

#28 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 09:03 AM

Despues van a poner a don Gato y su pandilla en 3d :silbar2: (esperemos que no)

:u: como offtopic, coincido con los que opinan de garfield la peli,
a mi novia y a mi nos gustan los gatos, y pues, yo si trago los comics de
garfield (los veo cada mañana en el periodico), pero como que
ese gato en 3D parece PERRO! :perro: igualito!

:vacaloca: me pregunto si algun dia se superara a la esposa de roger rabbit
:makai: que buena que esta!

#29 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 09:39 AM

por cierto se me olvido comentarlo y no peudo editar, se supone ke si to el norte se congela el nivel del mar sube no? pk el hielo okupa mas ke el agua likida no?
entose pk no sale cadiz y huelva bajo agua?? se le olvido el detalle de la ley esa de lso likidos(principio de arkimedes kreo) :loco:

Este tema ha sido editado por Dedaluz: 01 June 2004 - 09:39 AM

Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#30 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 11:05 PM

acabo de verla y tal como esperaba, vaya :caca: de peli

contando con que una glaciacion no se produce en pocos dias, me ha hecho gracia cuando ponian la vista de españa e italia muy blanquitas sobre un mar azul, cuando se supone que el mar deberia ser hielo y por lo tanto no distinguirse nada de tierra en el mediterraneo

y lo de correr mientras se va congelando el suelo tras tus pasos no tiene precio :joputa:

#31 Vashra

Vashra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 02:56 AM

En si es la tipica pelicula de desastre americana, en que los gringos son las victimas de todo el desastre que hay en el mundo, los efectos especiales igual me gustarón. :zea:
"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".

Carpe Diem

#32 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 11:03 PM

está bastante bien aunque lo que no me gusta es que tiene más efectos especiales que argumento :u: pero bueno el hijo del prota estaba de muy buen ver y los efectos, todo sea dicho, eran una puta pasada, sobre todo la imagen de todo NY congelado O_o
y me cagué en todo cuando entraron en el barco a por las medicinas y se encuentran con los lobitos me pareció ver un liiindo lobitooooo [/MODE=abuelita]
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#33 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 08:43 PM

pd. algun freak más como hideyoshi que entendia la parte de kyoto? XDD

Acabo de verla,los FX geniales (sobretodo cuando se empieza a congelar todo), el argumento flojillo y lo de perdonar la deuda de latinoamérica (no tiene precio, ójala pasara)

y lo de correr mientras se va congelando el suelo tras tus pasos no tiene precio
(totalmente de acuerdo Perseo)

PD:Papa, papa , daiyobu (lo escribiria mejor si esto tubiera hiragana)
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#34 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 06:57 PM

La pelicula no es mala.
Es lo que se esperaba, muchos efectos y mucho yanqui muerto.-

Garfield debe ser penosa no la veo ni que me paguen.-
Imagen enviada

#35 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 04:24 AM

Pos a mi me ha parecido un exelente pelicula, con los efectos se la comieron ( no tanto como matrix XD ) pero me parecio muy wena, yo le doy 0,5 de 10 XD

P.D: es broma tiene 8,5 de 10 XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#36 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 08:06 PM

Texto lleno de spoilers.

pues acabo de verla y bueno ademas de una autocritica mediambiental y demas parafernalia y un poco de explicacion cientifica (aunke esta fuese fantasiosa) la peli es solo efectos espciales, y pa ke kiero mas, yo he ido a ver esta peli por esto, a mi me importaba un webo ke pasaba con el niño gilipollas del hospital, o ke si el negro empollon era enculado por el perro del vagabundo, yo solo keria ver como morian yankees, y si morian mas estupidamente como el reportero mejor.

Lo mejor: la escena de como los americanos pasaban la frontera hacia mejico

Lo peor: escenas dramaticas con un sentido fisico totalmente absurdo, ademas de un final feliz, sin dar ninguna explicacion al respecto.

#37 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 08:17 PM

me ha hecho gracia cuando ponian la vista de españa e italia muy blanquitas sobre un mar azul, cuando se supone que el mar deberia ser hielo y por lo tanto no distinguirse nada de tierra en el mediterraneo

y lo de correr mientras se va congelando el suelo tras tus pasos no tiene precio :joputa:

Yo no he visto la pelicula (esta la ultima de la lista, pero posiblemente le toque), pero lo de que el mar siga azul no es tanta barbaridad, o al menos eso creo. Fijate que es agua salada y para congelarse deberia alcanzar una temperatura intermedia (realmente creo que es una media ponderada)entre la temperatura de congelacion del agua y la de todas las suntancias que tenga disueltas (sobre todo sal). O tal vez tb tenga algo que ver la corriente de Mexico, que hace que las costas galelgas sean un poco mas calidas que las americanas equivalentes (esto es de oidas xDD)
Aunque el motivo real es que gracias al prestige no tenemos agua de mar, tenemos anticongelante <_<


lo segundo si que es para matarlos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#38 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 02:02 AM

La vi hace dias y no habia visto el post este :u:, lo que me gusto fue la chica :hentai: que se enamora el tipo ese , los efectos, y los que me causo mucha risa fue cuando el presidente en agradecimiento a los paises del sur les perdonaba la deuda externa XDDDDD (solo cuando les conviene a estos tipos :u:)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#39 tukii

tukii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 03:21 AM

A mi me encanto, pero me hizo gracia que la penicilina no se congelase.... y que los lobos pareciesen tigres siberianos :panda:

#40 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 06:08 PM

lo segundo si que es para matarlos

acabo de enseñarle a un colega esa parte de la peli y ahora me he fijado bien, no es que solo se congele el suelo detras, sino tambien delante quedando ellos atrapados en el centro y casualmente en un lateral esta la puerta por la que se van :caca:

el que la tenga bajada que se fije en el minuto 1:40:20

es dificil creer que en cierto punto haya una temperatura de -100 grados, 5 metros delante tambien y justo en el centro de esos dos puntos que la temperatura sea de unos pocos grados solamente

ahora me ha surgido otra duda, que pinta ahi enmedio el petrolero?

#41 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 09:09 PM

la pelicula es una puta mierda, pa que engañarnos.

lo unico que me gustó fue la escena en la que se inunda NY, está bastante currado el movimiento del agua y eso.

la peli esta llena de super-momentos heroicos, al mas puro estilo americano... enumero algunos para que os deis cuenta de que está llena:
-la tia que va a por el bolso que está en el taxi mientras viene la ola...
-el padre que sale a buscar al hijo...
-el tonto del niño que sigue hablando con el padre mientras sube el agua en vez de decirle "papa! que me ahogo, mejor cuelgo o sigo hablando bajo el agua?" -_-U
-el colega del padre que corta la cuerda para que los otros no se caigan (esto se veia venir de lejos)

dan asco. Hay muchisimos topicazos tipicos del cine americano, y lo de los lobos...

joder lo de los lobos es para mandar a siberia a los guionistas y dejarlos alli en calzoncillos para que recapaciten. Están totalmente fuera de lugar, cuando vi que se escapaban ya lo veia venir... puf, penoso.

en fin, que en general es una puta mierda, menos mal que mueren muchos yankis y al menos sacia un poco mis ansias... pero ni así.

Resumiendo: no vuelvo a ver una película de desastres

#42 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 01:21 AM

Yo la vi ayer finalmente. No es un peliculón, pero me gustó.

Valoro positivamente:
1) Que entretiene
2) Sus excelentes efectos visuales (si vas a verla, hazlo en el cine, sólo así disfrutarás de este espectáculo visual en su justa medida), y
3) Las interpretaciones de Dennis Quaid y de Jake Gyllenhaal (el paleoclimatólogo y su hijo).

Valoro negativamente:
1) Es demasiado fantástica y tiene cosas, como ya se ha comentado en el hilo, que no cuelan ni a la de tres
2) Sus excelentes efectos visuales. Sí, puede parecer que me contradigo, pero no es así. Me refiero al hecho de que al tratarse de una película sustentada en gran parte en su nivel técnico, su visionado fuera de una sala de cine no impresiona tanto, y
3) las manidas referencias a iconos yankis: la bandera de marras, la estatua de la libertad y el presidente perfecto. A mí la que más me molesta es, sin embargo, el amor a la familia y a los valores que ésta representa.

Ahí queda eso :joputa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos