Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Día De Mañana


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 10:13 AM

Pues eso, que yo ayer vi la peli y los efectos especiales me dejaron flipada, aunque como siempre, le encontré algunos fallos como que un tio se corte la mano y despues no tenga ni venda ni corte ni ostias, pero por el resto muy bien.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 10:23 AM

Los efectos especiales muy bonitos si, lastima que no tenga guion, pero como yo solo iba a ver efectos especiales, pos no tengo mucha queja la verdad.

PD: Hemos conseguido lo que tanto me temia: la peli es un gran trailer, ya no es ni video musical. Maldicion.

Y no ire a ver Garfield ni a punta de pistola. coño
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#3 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 10:24 AM

Yo tambien la vi el otro dia, y... bueno, lo que me esperaba, muy fantasiosa, entretenida y buenos efectos especiales.
Y yo si voy a ver Garfield :vacaloca:

#4 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 10:39 AM

La verdad es que no esperaba mucho de esta pelicula, efectos especiales y ya esta. Pero bueno para pasar un rato entretenido no esta mal

#5 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 10:45 AM

en la pelicula los actores sobran pero bueno en algnos momentos hay hasta tension
le doi un 5.5
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 01:49 PM

Fuimos ayer a verla y la verdad que mejor de lo que esperabamos.

Parece que es la tipica americanada en que los americanos vana tirar algun tipo de dispositivo nuclear para parar el frio pero no!, se joden xD

Los efectos están muy bien sip, y hacer efectos de dinamica de fluidos es muy chungo, las olas son geniales^^

pd. algun freak más como hideyoshi que entendia la parte de kyoto? XDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 05:23 PM

la peli en si es un poco flojucha <_< en cambio gracias a los efectos se salva un poco, pero fue bastante mala >_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#8 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 05:37 PM

Pues una caca .. no me gusto nada pero pa verla en el cine psss está bien... en la tele debe ser infumable.
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#9 animee1

animee1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 161 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 07:24 PM

pues ami m gustó, desde ahce un mponton d pelis q no veo q toda la saala tuviera callada, la tension en la sala era inmensa, ami m parecio acertada, demasdiado patrioctica eso si... qse vea la estatua d la livertad d fondo no m gusta -_-
y q muera el presi por salvar a todos no m lo creo XD

#10 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 07:43 PM

Parece que es la tipica americanada en que los americanos vana tirar algun tipo de dispositivo nuclear para parar el frio pero no!, se joden xD

no me digas que esta vez no salvan la Tierra con un bombazo nuclear como en Independence day, Armaggedon, El nucleo, etc..

bueno, sera porque estan usando esas bombas en la vida real :joputa:

q muera el presi por salvar a todos no m lo creo



acabas de quitarme las pocas ganas que me quedaban de ir a verla, ya me asqueaba que la ola no derribase la estatua de la libertad, porque una ola asi la barreria como si fuese un palillo.

#11 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 08:08 PM

pos mejor no leo estopor q sino no medan ganas de verla :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#12 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 08:34 PM

A mi me gusto mucho, la vi ayer ^^.

Y la que quiero ver ahora es la de "I, ROBOT". Tiene muy buena pinta.
Imagen enviada

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 09:13 PM

A mi me gusto mucho, la vi ayer ^^.

Y la que quiero ver ahora es la de "I, ROBOT". Tiene muy buena pinta.

la pusieron de trailer eh :P
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 09:42 PM

:joputa:

Pues ayer vino un amigo y me conto un resumen de la peli,
asi que hipersensibles al spoiler NO LEAN LO SIGUIENTE
LOS QUE NO HAYAN VISTO LA PELI:


-----------------------------
La contaminacion, la atmosfera, todo, se degenera hasta el punto en que empiezan
a formarse gigantescos ciclones (twister, valio caquita de vaca) en los oceanos,
la temperatura cambia drasticamente, hay una parte "drama" tipo el martilo de dios,
pero esa NO es la trama principal.
La pelicula mas bien trata temas de tinte POLITICOS, mi amigo esperaba ver una peli tipica americana donde ellos son los salvadores, etc. pero no fue asi. Politicos
porque los americanos tienen que HUIR a partes mas altas o calidas (Canada esta
en mierda en la peli), asi que tienen que huir a MEXICO. Hechos los cheveres los
gringos, el gobierno y algunos paises que les dicen? simplemente NO, a menos que
perdonen la deudas externas de los paises sudamericanos. Ellos aceptan la
condicion. Fin de la peli. El mundo en la mierda. EE.UU. demuestra alli que nunca
respeto al planeta con tanta mierda..(segun la peli).
Y los paises bajos son los salvadores. Utopico, me parece buena e igual la vere.
----------------------------------
FIN DE SPOILER



De aqui quiero verme Big Size Me! o como se llame xD y la nueva del Moore,
y ojala la otra nueva que participo en Cannes (del que hizo Hero).

#15 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 10:04 PM

SPOILER

La imagen de los yankis pasando ilegalmente la frontera es impagable xDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#16 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 10:17 PM

no vieron los cortes de la movie de "un dia sin mexicanos" o algo asi? yo la quiero ver... la de garfield ni a patadas la veo... y ahora no hubo lo tipico de peliculas gringas, el tipico vatito prepotente que quiere todo y termina molestando a todos y muere de lo mas atroz... le doy un 7 porque los lobos me parecieron hienas :u:
Imagen enviada

#17 dDdRe

dDdRe

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 10:37 PM

QUIEN NO HAYA VISTO LA PELI QUE NO LEA ESTO:



1-Eso de: nuestros amigos mexicanos nos aceptaron...con toda la peña de eeuu corriendo hacia abajo podrían haber entrado en forma de ataque en masa :vacaloca: y quedarse con méxico y cambiarle el nombre...ideas raras mias... :u:
2-Y sobre lo de: nuestros amigos del tercer mundo nos brindan ahora su ayuda...

eeuu-> van a méxico, tampoco van a estar tan mal
europa-> emigramos a áfrica, nos quedamos jodidos(o nos vamos todos para canarias)
Asia-> nos vamos para autralia, hehe Mundo occidental!!! los asiáticos los mejor parados...

(Esto contando que los aviones van a estar chafados por el clima y las personas no puedan ir a dónde les dela gana en avión...se supone que emigran porque se quedaron sin nada= en patera, por lo que un español no se podría ir a australia sinó que iría a marruecos o como digo yo: a canarias...)
3-Yo de mayor astronauta...que bien se lo pasaron los tios: Houston, que gracioso...las nubes tan revueltas...Houston, que bonito, nunca vi el cielo tan despejado...(todo esto mientras se afeitaban y hacian gimnasia, y si recuerdo bien uno de ellos estaba con un discman).




:vacaloca: MENUDA MIERDA DE ROYOS ME MONTO YO CON LAS PELIS :vacaloca:

#18 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 10:52 PM

Si mueren yankis iré a verla con cubo grandes de palomitas. (Si, ya sé que es ficción)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#19 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 11:13 PM

Yo he vuelto hace un ratito y me ha parecido un montón de mierda. Como el hilo está lleno de spoilers no importarán unos cuantos más.

Se trata de una película de FX, verdad?, pues personalmente me pareció mucho más espectacular el trabajo de fluidos de Terminator 2 (1991), sin ir más lejos. Las nubes y tormentas creo que se las puede generar Bad CRC en su dreamcast. El único plano que merece la pena es la ola que se traga Manhattan, pero es únicamente un puto plano en toda la peli, en la tormenta perfecta (2000) hay un montón más y mucho más espectaculares.

El argumento es sencillamente patético: como soy un puto geek del meteosat y he dejado a mi familia abandonada por el curro voy a solucionar mi vida haciendo justamente lo contrario que le he dicho al pichabrava de mi hijo que no haga. Y como los americanos (yankees) somos una nación que tenemos una enorme capacidad de autocrítica pues ahora vamos a reirnos un poco más de nosotros mismos. Que el presidente se muere? No pasa nada, vamos a dejarnos gobernar por un vicepresidente que ha sido el principal responsable político de la catastrofe y que para más colmo tiene una cara de dictador que tira p'atras.

Tensión en la sala? Quizás, es posible, pero después de haber oído como una tontalbote que salía de la sala diciendo "Ui! que angustia, es que esto podría llegar a pasar, eh?" pues supongo que debe de haber de todo en el mundo.

Declaración de intenciones de la película: los 5 primeros minutos, plano de apertura con una bandera americana ocupando la pantalla y una grieta en un glaciar que atraviesa justamente la mitad de un campamento de científicos y que el prota no tiene que saltar jugandose la vida, una vez, sino dos.

En fin, que no me ha gustado nada, muchísimo peor que Van Helsing, muchísimo peor que Troya, el truño del mes, vamos. En fin, que no me ha gustado nada.

Un detalle, el coche que conduce el prota cuando lleva al hijo al aeropuerto es la versión de Honda del Toyota Prius, verdad?

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 12:09 AM

mmm, cuando pase el dia de mañana te lo digo :D

#21 Stormhand

Stormhand

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 12:40 AM

Weno, realmente no esta tan mal, es una peli para pasar el rato, como armagedon o deep impact o cualquier otra peli de desastres, todas se parecen mucho.

De todas maneras la peli aclara mucho sobre la intelgencia de los americanos, los supergenios que van a la maraton academica y se supone que son de lo mejor de lo mejor, cuando tienen frio se dedican a quemar libros.......dejando intactas la mesa, sillas y estanterias de madera :pared: .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos