Kedaus Kon Esta Serie:
Started by Jutsu, May 29 2004 11:45 PM
14 replies to this topic
Escrito 29 May 2004 - 11:45 PM
Acabo de empezar a verla y está guapísima. Va de exorcismos, demonios y monjas. Se sitúa en la época de la post-guerra de la 1ª guerra mundial. Estas monjas del convento de Mª Magdalena (k no veas lo wenas k están y lo jóvenes k son para ser monjas XD) se dedican a eliminar demonios de la faz de la tierra, pero...
TENEIS K VERLA los k ya hagais visto algo, k opinais?
TENEIS K VERLA los k ya hagais visto algo, k opinais?
Escrito 29 May 2004 - 11:57 PM
¿Es posible todavía piyar los primeros capitulos?
Como para empezar a bajar y ver :>
Como para empezar a bajar y ver :>
Escrito 30 May 2004 - 12:04 AM
Dire de donde puedo piyar el reshare plis :>
Escrito 30 May 2004 - 12:31 AM
Ahh a mi emule no me va ni rezando, veré si algunos d emis amgios de irc lo tiene para ver si me los envía. Gracias de todas formas :>
Escrito 30 May 2004 - 12:45 AM
A mí me está gustando la serie. Para mí gusto, un poco tipicona (aunque el argumento es bastante original), pero entretenida; se pasa un buen rato viendo la serie.
Pero lo has dicho como si fuera el descubrimiento de la temporada xD y van por el 22 :S jejejeje
¡La que tenéis que ver por cojones es Samurai Champloo! Ganas tengo que la saken las perras k yo me sé
Pero lo has dicho como si fuera el descubrimiento de la temporada xD y van por el 22 :S jejejeje

¡La que tenéis que ver por cojones es Samurai Champloo! Ganas tengo que la saken las perras k yo me sé

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 30 May 2004 - 04:58 PM
Pues esta serie a mi me está gustando mogollon
Escrito 30 May 2004 - 05:09 PM
la serie empieza un poco tipica, pero luego avanzada se pone bastante mas dramatica, con mas accion, la historia es bastante buena. Hay veces en que te quedas con los pelos de punta.
capitulo 19 = excelente por dar un ejemplo
De esta serie no me esperaba mucho, pero me sorprende cada vez mas
capitulo 19 = excelente por dar un ejemplo
De esta serie no me esperaba mucho, pero me sorprende cada vez mas

Escrito 30 May 2004 - 06:02 PM
La serie esta muy bien pero pasa lo que pasa......se licensio en los estados unidos y ya no sabemos si seguiran sacando los que faltan.
Escrito 30 May 2004 - 07:13 PM
La siguen sacando alla (usa) y espero el epi 22 , el manga es mejor ^^
Samurai champloo tambien es buena , ya la vi subing
.
Por cierto ya salio el segundo ost de chrno diablos ahora que me acuerdo aun no abro el empaque del cd
.
Samurai champloo tambien es buena , ya la vi subing

Por cierto ya salio el segundo ost de chrno diablos ahora que me acuerdo aun no abro el empaque del cd

Escrito 30 May 2004 - 08:51 PM
Ah, pues habrá k verla a ver k tal ^^
Escrito 30 May 2004 - 08:55 PM
¡Claro que seguirá! Como podéis dudarlo. El 22 yaha salido en yanki de bastantes fansubs, tarde pero porque se emitió más tarde de lo normal.La serie esta muy bien pero pasa lo que pasa......se licensio en los estados unidos y ya no sabemos si seguiran sacando los que faltan.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 31 May 2004 - 11:16 AM
a verr si continua, tiene pinta de tener un final interesante (el final del manga ya ha salido, pero no he querido verlo pa no estropear la sorpresa xD)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos