Una Historia Muy Bonita
Posted 29 May 2004 - 12:33 AM
La unidad C no puede desfragmentarse porque su contenido ha cambiado, estos errores deben reparase manualmente……..
Error: 004desfarg
Y el ordenador volvió a hacer un skandisc…. Y la chica asustada pensó
-Pero que coño le pasa a este puto ordi!!!!
Y aquí estoy….
TT_TT help!!!
Posted 29 May 2004 - 01:08 AM

Posted 29 May 2004 - 01:16 AM
herramientas del sistema y al final asistente para mantenimiento
Ah carajo, yo no tengo esa opcion en mi menu inicio en esa seccion XDDD siempre uso el del norton system o el que trae la opcion desde el disco duro, click derecho y herramientas y comprovacion de errores XDD !!!
Bueno ya te dijieron, solo deja el explorer abierto en provesos y claro solo los de la sesion....

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Posted 29 May 2004 - 04:36 AM

Posted 29 May 2004 - 07:30 AM
En el xp el proceso es algo mas sencillo auqneu pide reiniciar no puedes hacerlo al vuelo en la mayoria de los casos.

Posted 29 May 2004 - 09:10 AM

Posted 29 May 2004 - 09:51 AM
Esta tarde intentare probarlo con todos los programas cerrados, pero si lo hago... el ordi no ira mal?
Supongo que en esta opcion sale en el wind 98 segunda edicion.. no se.
Yo antes tambien utilizava el norton.... pero por problemas tecnicos... me quede sin antivirus i si lo analizava con el me bloqueava todo el ordi asin que desistale... i despues de eso... mi ordi no ha sido el mismo...
Posted 29 May 2004 - 09:58 AM
Posted 29 May 2004 - 01:16 PM
Posted 29 May 2004 - 01:40 PM
pd: estas buena?
suerte!
Posted 29 May 2004 - 02:34 PM
P.D.: Lo estás tú?pd: estas buena?

Posted 30 May 2004 - 02:10 AM

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Posted 30 May 2004 - 05:08 AM
Pues como escribe se pordria decir que es kawaii...
... resultona... no se...
i la pregunta es... y eso que tiene que ver con mi ordi?!?!?!?!

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 30 May 2004 - 08:49 AM
19 años... wowPues como escribe se pordria decir que es kawaii

emmm... nop, no he visitado su perfil

A si!, En windows XP donde viene esa opcion?
Posted 30 May 2004 - 10:35 AM

Sobre tu foto, hay una seccion en Baka-Land de Fotos-FL, ahi seria un lugar buenisimo para que la pusieras

-->Donde viene esa opcion en Windows XP(3)?

Posted 30 May 2004 - 11:10 AM
Nolo se... yo tengo el windows 98 la segunda edicion-->Donde viene esa opcion en Windows XP(3)?
inicio -> programas -> accesorios -> herramientas del sistema -> asistente de matenimiento y alli el ordi te hace primero un skandisc, despues un desfargmentacion y otro mas que no consijo llegar por que el ordi me dice que la unidad de c ha canbiado... me vuelve hacer un skan y se bloquea.
Al mejor en el windows Xp no esta... quien sabe...
y sobre la foto... Me lo pensare... XDDDD
Edited by sugarkiss, 30 May 2004 - 11:12 AM.
Posted 30 May 2004 - 12:00 PM

no cual sera el problem,a xo caundo pases scandisk selecciona el cuadradito de k te arregle solo los errores, asi no te empiezan a aparecer molesatas ventanitas, solo hace el recorrido hasta el final (si ahces el scandisk desde su icono saldra la ventania pa elegir unidad y tal, de la forma k dices k lo has hecho, pos no se xD).
5 horas... kizas necesite gasolina xD ¿hacia mucho k no pasabas scandisk? en mi ordenador antiguo (un 166, jeje), una vez k mi hermana (k lo heredó) estubo varios meses sin pasarlo, no habia forma de k acabase, una y otra ez empezaba y no se podia defragmentar (hubo formatear). si despues de pasar scandisk, si te sigue dando error el defragmentador, pasalo a nivel fisico (hay dos opciones, pos la k no tengas seleccionada, norecuerdo como se llama, creo k busca sectores defectuosos o asi. y esto si k tardara horas (kzias es la k has pasado)
(no te cortes de poner foto, eh? jeje)
PD:
win xp no tiene scandisk xD segurametne tp tenga la opcion esa k lo pasa xDYo tengo XP pero no me viene la opcion que se menciona
k nos ean de microsoft no suele significar k den problemas xD (aunke hay de todo, calro, jeje). si te lo han recomendado, seguro k van ^^no m edaran mas problemilas de los que tengo .. como no son de microso...
Edited by Aioria, 30 May 2004 - 12:05 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users