Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hay Otra Temporada De Una Serie De La


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 06:25 PM

Pero si os describo de que va supongo que sabreis a caul me refiero , va de la historia de un chico que tiene la facultad de ver unas lineas que cubren a personas y objetos , si este corta estas lineas puede romper o matar lo que sea o quien sea.Durante el transcurso de la historia conoce (y de que forma ...¬_¬) , a una guapisima mujer de cabello rubio y ojos rojizos que al parecer es algo especial.No os digo mas porque seria reventaros la serie , se que la subtitulo ANIME UNDERGROUND , en total son 12 episodios , y la verdad es que esta bastante bien narrada para ser tan corta , pero por eso mismo me da la sensasion de que podian haber contado aun mejor la historia , trama y personajes de esta si hubieran tenido mas episodios.Hay personajes de los que apenas se profundiza en su pasado y personalidad , y que parecen ser muy relevantes , y en general el final te deja con la impresion de que solo se ha visto una primera temporada , y que la historia podria dar mas de si . Aparte le he visto algun defecto que no me cuaja , porque hay algo que ocurre que no se justifica de forma creible en toda la serie.Pero lo que levanta mis sospechas sobre una posible segunda temporada , es el hecho de haber visto algun doujinshi hentai de esta serie , en la que se ve un personaje femenino que no se a visto en ningun episodio , podrian pensar que ese personaje se lo han inventado para la parodia , pero es muy sospechoso que este personaje se vea en otros dojinshis de la misma serie , y esten hechos por diferentes autores

#2 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 06:34 PM

es Tsukihime, pero no se si tiene alguna temporada mas

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 06:37 PM

Puede ser que los dojinshis se basen en el juego y no en el anime.

#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 06:52 PM

es poco probable que exista otra temporada sobre esta serie.

Por cierto, también la fansubbearon FLF y KnG
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 08:19 PM

El personaje ese femenino del que hablas aparece en la 2ª parte del juego Melty Blood (un juego de lucha). Si buscas en post pasados encontraras uno que trata de la serie Tsukihime y en la que se dan enlaces a paginas con la historia de los personajes y mas (con cosas que no se explican en la serie).

#6 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 08:35 PM

Entonces esta serie originalmente se basa en un video juego , valla que lastima (ATENCION SPOILER:tenia esperanzas de que la princesa de los Shinto resucitase o algo asi , me fastidio mucho su muerte y el prota es idiota por no saber protejerla )

#7 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 09:05 PM

La serie se basa en el juego de Tsukihime , es un juego Hentai
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 09:30 PM

NO JOOOOOODAS O_o , conio como el caso de Yami to Boushi , con razon habian ciertas escenas que...bueno no me quiero ir de la lengua.Es curioso que estas dos series se basen en un juego hentai y que ambas me decepcionasen en su final (bueno no tanto como Yami ¬_¬).Bueno y eso por que lo hacen , es decir cojer un producto hentai y hacer una serie sin nada de esto , lla lo han hecho con juegos como To Heart , pero no me explico por que lo hacen.No se a otras como Bible Black , no le han hecho esto.Yo creo que si algo es de por si de una forma , deben adabtar esto a otro medio de la forma mas FIEL posible , aunque si hicieran esto las OVAS de DISCIPLINE serian tan repugnantes como el juego (PUEJ!)

#9 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 10:16 PM

mi serie favorita hasta la fecha :u: lo de las cosas que no te encajan, hubo un post en su momento en el que cada uno dabamos nuestro punto de vista y al final se sacaban bastantes cosas en claro, es este http://foro.frozen-l...topic=36457&hl=
sobre el juego, yo tengo el Melty Blood, que es el NO hentai >_< esta bastante bien tiene tropecientosmil combos :u:
ojalá sacasen aunque sea una ova o algo así, la serie se queda corta para lo buena que es, pero parece ke esta dificil que eso ocurra :vaca:

#10 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 10:22 PM

Gracias pero para conjeturas , me basta con SILENT HILL (por cierto hace lla muuuucho que no me paso por el foro de survival horrors de TODOJUEGPS.COM ), ademas lo unico que para mi no encaja es lo del principio (lla sabeis QUE TE MATOOOORL ^^)

#11 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 11:54 PM

De tsukihime tb esta el juego de lucha, el Melty Blood, para PC :P

Pedazo de jueo con mayusculas. Es de Type Moon , y es facil de encontrar por ahi :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 01:37 AM

No tenía ni idea que el Melty Blood ese estuviera basado en Tsukihime :u:
Habrá que bajarlo ^^

#13 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 07:35 AM

mejor te lo llevo el martes a la uni xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#14 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 08:23 AM

Que bueno el Fast Reply :P

Bueno, no es el unico juego basado en Shingetsusan (o algo asi) Tsukihime, tambien hay otro que es muy horrible (para PC tambien) que tiene una cierta onda Castlevania...)

El nombre del juego *creo* que es Yogetsu... pesa 25 MB

Err... estuve buscando la pagina oficial y no lo encuentro... es http://www.d-vertex.com ... suerte, de todas formas lo tengo shareado para DC++... si alguien quiere pasarse por el canal en que estoy y bajarlo que me mande un privado.

Y, de vuelta *creo* que no es el unico juego en el tambien esta la bonita Arcuied... revisare en los que tengo.

[Hypnos]
Gone Forever

#15 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 08:28 AM

Joder, leyendo el argumento del primer post casi me parecía que estaba describiendo "Insomnia" de Stephen King XDDD El argumento es casi clavado salvo por el hecho de que los hilos de la gente los corta una especie de seres con bata de doctor XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#16 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 11:42 AM

jaja hunk, creo que viene en ese hilo que puse, pero bueno, la mata porke...

:panda: SPOILER SPOILER SPOILER :panda:
(pongo las letras en amarillo por si akaso, ke me jode bastante cuando me revientan las series XD)


shiki era de una tribu de magos extraños o algo así, y por naturaleza van contra los no humanos en general, así que cuando shiki ve a arcueid, despierta su lado asesino. Esta es la teoría mas aceptada, creo yo :u:

#17 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 06:52 PM

Olle la proxima vez , haz el favor de poner las letras de otro color , porque me iva a quedar ciego lellendo esas leitrllas amarillentas.Y respecto a lo que pones , quizas sea la teoria que mas se acerca a una posible respuesta , pero no deja de ser eso una teoria.Y sin ofender tal teoria me la repampimpla , porque la verdad es que me jode que el prota haga lo que hace , bueno mas bien me empezo a tocar la moral cuando vi la conclusion final , joder como me molesta cuando se cargan a un personaje tan carismatico , por mi hubiera preferido que se hubieran cargado al prota mil veces.Es que no aguanto ese tipo de personajes principales , no le veo ningun encanto , lo unico que tiene es que ve lineas que matan a gente y lla esta.Un final asi me gusta cuando se demuestra que no hay otra forma de acabar una serie , tenemos un ejemplo en COWBOY BEBOOP (EL QUE NO LA HALLA VISTO NO DEBE LEER ESTO:joder eso si que es morir con clase) o JINHRO (a ver quien creeis que disparo realmente al final ;) ).Pero este final podia haber sido de muchas formas distintas , personalmente creo que se estan poniendo pesaditos lla con este tipo de conclusiones , una serie no tiene que acabar de esta forma tan solo por demostrar que es una serie mas adulta.Donde estan esos grandiosos finales de pelis o series como MACROSS DO YOU REMEMBER LOVE , NADIA , LAPUTA y otras grandiosas jollas del mundo de la animacion japonesa.

#18 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 07:04 PM

y tu aprende a separar el texto en parrafos
y por cierto, las letras amarillas, son para que nadie lea el spoiler sin querer

Este tema ha sido editado por Kazin: 28 May 2004 - 07:04 PM


#19 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 10:10 PM

Hombre no te pongas asi , solo lo decia porque me escocieron un poco los ojos de tanto acercarme al monitor ^^ , y la verdad es que no se separar los textos , la verdad es que ni me he molestado en aprenderlo

#20 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 10:23 PM

si seleccionas las letras en amarillo con el raton... las verás en contraste =)
Imagen enviada

#21 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 11:06 PM

Puede ser que en el Eternal Fighter Zero tambien este... o eran los de Kanon.. bue, mi memoria no da para mucho.

[Hypnos]
Gone Forever




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos