Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendaciones Juegos De Rol


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#64 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 07:18 PM

Ni Idea... pero 29.95 por un emulador que puedo conseguir gratis... por favor...

Vale, entonces ya entiendo unas cuantas cosas...

Rand Linden es el progamador del bleem! y del bleem!cast, si buscas un poco verás que ha sido el programador de juegos de Dragon's Lair y Doom (la version de SNES).

Por cierto, yo tengo el Bleem!cast de Tekken 3, pagado, y no me siento estafado (y por cierto, NO se puede conseguir gratias, y no me vengas con la beta porque no le llega ni a la suela).

Y ya me dirás como lo consigues gratis, de la misma manera que se consiguen gratis los windows y offices?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#65 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 10:49 PM

Buena info, de todas formas yo tiraba abajo el Bleem! porque seria como un NeoRAGEx a estas alturas XD

Y como siempre digo (pese a estar en contra de la emulacion paga, si a favor de las donaciones) si algo te agrada mucho, compralo.

[Hypnos]
Gone Forever

#66 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 11:28 PM

Vale, entonces ya entiendo unas cuantas cosas...

Rand Linden es el progamador del bleem! y del bleem!cast, si buscas un poco verás que ha sido el programador de juegos de Dragon's Lair y Doom (la version de SNES).

Por cierto, yo tengo el Bleem!cast de Tekken 3, pagado, y no me siento estafado (y por cierto, NO se puede conseguir gratias, y no me vengas con la beta porque no le llega ni a la suela).

Y ya me dirás como lo consigues gratis, de la misma manera que se consiguen gratis los windows y offices?

no... de hecho no me referia a piratearme el bleem! me referia a que se puede conseguir otro emulador gratis (ePSXe), no necesariamente el bleem!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos