Ir a contenido

Foto
- - - - -

Porque En Avi?

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Fergue

Fergue

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 03:50 AM

porque suben las descargas en avi, abarcan mucho, porque no en wmv o mpeg, es lo que no me gusta de esta comunidad, alguien conoce una comunidad parecida a esta pero en otro formato mas barato?

#2 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 03:56 AM

formato mas barato?????? o__O pagas por los formatos??? aclarate hombre.. S:

#3 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 04:01 AM

Simple.

COMPRESION!!!!

Se feliz
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#4 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 04:03 AM

xDDDDDD
quien va a querer wmv o mpeg si el avi se ve increible y pesa menos ^__^ (weno el wmv puede ser menor, pero no es comodo usarlo microsoft suxxxxxxx)

#5 Radish

Radish

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 04:03 AM

Pues avi xq se usa el mejor compresor ke hay por el momento, DIVX. Si se pasa a MPG, MPEG te digo yo ke lo se por experiencia ke llega a medir mas y ya hablando de WMV pues si ahi si ke bajan los MB pero la calidad tambien baja.

#6 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 04:05 AM

y por ke no avi? esa es la pregunta hasta ahora es un formato que comple con l oque se necesita el mpeg pesa mas y el wmv es de el tito billi ke asabe si lo controla desde su isla
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#7 kawakami_gensai

kawakami_gensai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 04:38 AM

Divx o Xvid por que el MPG ocuparia mucho espacio para lograr la calidad ke logra el divx que es una de las cosas que buscan la mayoria de los fansubs y compiten por ello, LA CALIDAD en cuanto a video sonido y otras cositas...

Divx o Xvid por que el wmv, asf, asx o cualquier otro formato que sea de windows media estaria bien pero es casi el mismo caso, aki se busca la mayor y mejor calidad posible...

Divx o Xvid por que Rm... sin comentarios; aun que lo utilizaria solo para captura...

Encuanto al Wmv9 hay un tipo de comprecion que es de la misma calidad que el divx pero es wmv con extencion avi, pero aun no sepo como hacer la comprecion, aun que no cambio a el DIVX

SALUDOS
Imagen enviada

#8 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 05:36 AM

Y por qué no los suben en VHS o Beta? o mejor, por que no en tarjetas perforadas, que salen más baratas que los CDs???

Mamá, me voy a grabar una pelis, me das dinero para comprerme un pliego de cartulina y me prestas un par de agujas....

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#9 kawakami_gensai

kawakami_gensai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 05:48 AM

Y por qué no los suben en VHS o Beta?

Y ponla que duren 8 horas... :joputa:

Jajajajaja
Imagen enviada

#10 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 06:09 AM

Topic movido al Foro FLN - Dudas, problemas y sugerencias por ser una duda, problema o sugerencia referido a Frozen-Layer Network.

http://foro.frozen-l...showtopic=14973

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#11 JAVH

JAVH

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 07:59 AM

Bajate un programa que lo convierta a mpg y asunto arreglado

#12 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 08:02 AM

De todas formas todo esto son preferencias del que comparte. Obviamente la pagina nunca ha exigido que fuese en avi, eso ya es cosa de cada uno, pero dudo mucho que alguien se pasara a otro formato, y mas sabiendo lo floja que es la gente para informarse y la cantidad de problemas que han dado cosas tan simples como el .ogm el .mkv o incluso el xvid.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#13 Wolfgang Shecknacklet

Wolfgang Shecknacklet

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 10:13 AM

A ver chico, por mas que lo dejemos en *.mpg o *.wmv no bajara el tamaño, si quisieramos bajar el tamaño, tendríamos que quitarle resolución, keyframes, calidad de audio, etc y aun así en comparativa calidad/megas es mejor optar por el DivX o por el Xvid, además actualmente es lo que ha dicho Zeatanas. La peña es muy vaga para informarse correctamente de lo que es un Ogm o un simple Xvid, que ha llevado a mucha gente al borde del suicidio, creyendose que el video estaba corrupto, cuando solo había que bajarse el codec de la page de AX...

Y mejor no hablemos del mkv... dios... eso creo ya que se muere la peña...
Los Solitarios, nunca podremos encontrar ni el descanso ni el cariño hasta que hayamos muerto.

#14 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 11:19 AM

Aun seguimos confundiendo formatos de compresion con contenedores?... ains
Q tiene q ver AVI/MPG/OGM/MKV/WMV/MP4 con DivX/XviD/WMV9/RV9 y MP3/Ogg/AC3/AAC...

#15 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 11:25 AM

me da la impresion de que la razon es otra
que con los mpg se hacen mas rapidos los vcd y te ahorras pasar el avi a mpg, cosa que ninguno habeis caido XD
:joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#16 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 11:29 AM

Si no te gusta una comunidad simplemente por el tipo de codec que usan...

Que más da la calidad de imagen, o una buena traducción, tiempos adecuados, una buena distribución... No, lo más importante es el codec!
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#17 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 11:42 AM

Aun seguimos confundiendo formatos de compresion con contenedores?... ains
Q tiene q ver AVI/MPG/OGM/MKV/WMV/MP4 con DivX/XviD/WMV9/RV9 y MP3/Ogg/AC3/AAC...

Eso mismo estaba pensando yo ^_^

en otro formato mas barato?

comorrrr????

me da la impresion de que la razon es otra
que con los mpg se hacen mas rapidos los vcd y te ahorras pasar el avi a mpg, cosa que ninguno habeis caido XD

Sí bueno, eso siempre que cumpla con los standares del VCD (352x288, sonido a 44100, etc etc), porque si no tendría que echar mano de algún encoder igualmente :u:

#18 moan

moan

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 11:53 AM

porque no? :joputa:

Digo todos sabemos que la diferencia es justa y además !!! TODO QUEREMOS!!!, seeds a montones, chorrocientas series, ovas, osts, download instantáneo, y todo por 5 horas de conexion a la semana...... <_<

Además en lo personal, que tengo una simple conexion de modem de 56ks pos me siento en el mismisimo cielo por poder bajar buen anime, y otras chacharas.

No, pos no hay forma de mantenernos contentos :joputa:

ahh!!! mi firma!, mi firma!!. >_<

Este tema ha sido editado por moan: 26 May 2004 - 11:57 AM

#19 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 02:02 PM

si el problema es que no puedes ver los avis en tu reproductor de sobremesa (que supongo que sera ese el caso) ve pensando en pillar un reproductor avi como el KISS o alguno similar que ahora estan baratos y reproducen casi todo lo que le echen, dvd, vcd, avi, mp3, jpg..... y ya veras como te compensa

#20 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 02:20 PM

Yo vengo a quejarme también, ningún motivo en especial, sólo quiero quejarme. Encima el dubliner ese es mariquita.

¡Quejémonos todos, estamos en nuestro derecho!

Imagen enviada

#21 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 02:23 PM

Y por qué no los suben en VHS o Beta? o mejor, por que no en tarjetas perforadas, que salen más baratas que los CDs???

Mamá, me voy a grabar una pelis, me das dinero para comprerme un pliego de cartulina y me prestas un par de agujas....

jajajaja ese estubo muy bueno :joputa: :joputa: :joputa: :joputa: lo que el niño ha de querer es que se pueda reproducir en su DVD de mesa, mijo comprate una tarjeta de salida pa' TV o consiguete una X-BOX arreglada pa' leer avi
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos