Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pido Seed Para Chrno Crusade 7 Y 8 Porfavor


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 cayo

cayo

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 11:33 PM

por favor necesito los dos..

y solo los tengo en 90 % pliss.. :ohh: :ohh:

ha y tambien tengo problemas con el 6
lo tenfo en 2% y no baja mas!!!
porfa!! :ohh:


gracias

Este tema ha sido editado por cayo: 25 May 2004 - 11:43 PM


#2 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 11:48 PM

Yo estoy en las mismas q tu =p pero me siento un poco mal por pedir ayuda denuevo :u: , logre bajar el capitulo 5 y el capitulo 7 no quiso bajar mas, se quedo en 90% =(..... si alguien lo pudiera poner en seed se lo agradeceria.



Yo baje el 6 ase unos dias asiq para aportar algo y no solo pedir lo voy a poner en seed sus 2 horas ( lo pondria mas pero el pc lo ocupan mis hermanos =( )

#3 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 02:32 AM

los cap 7 y 8 quedaron en 90% y 92% =(. Si el 6 no lo alcansaste a bajar me avisas mañana y lo pongo unas horitas mas

#4 Solstam

Solstam

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 09:31 AM

Bueno pues aki toy dejando el capitulo 7, veo que hay alguien que lo tiene al 90,9% lo que pasa eske el capitulo 8 parece como muerto, no se si eske no hay nadie que lo necesite mientras lo he puesto o que el lick ta muerto. Ya me contareis.

#5 Solstam

Solstam

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 11:29 AM

Noticiario XDDDDD

El capitulo 7 lo toy compartiendo y alguien ha logrado bajarselo ya al 100% asi que cuando me vaya aun quedara esa persona como Seed.

El capitulo 8 lo he tenido un buen rato y no habia nadie pa bajarselo, asi que al final lo he quitado y lo volvere a poner esta noche a ver si a variado.

El capitulo 6 lo toy compartiendo pero veo que los dos colegas estan al 13,5%, como siempre yo me ire luego y no volvere hasta la noche, asi que por la noche lo volvere a poner varias horas a ver si van avanzando los del capitulo 6 un poco.

Ya me contareis :joputa:

#6 cayo

cayo

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 03:28 PM

capitulo 6 : en 12% y subiendo con 1kib/s :u:
capitulo 7: en 90% y no conecta
capitulo 8: en 92% y no conecta

:pared: :pared:
:ohh: :ohh: :ohh:

#7 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 07:45 PM

La verdad es que soy nuevo, asi que aprovecho para saludar. :mago:
De Chrno tengo del 1 al 21 (los 8 primeros en CD) excepto el 9 sin los archivos .torrent, asi que si alguien me dice como ponerlo a compartir (via Azureus) los pongo para el que quiera (solo podre ponerlos de 6 y media de la mañana hasta que vuelvo del curro). Por mi parte solo pido que alguien comparta el 9 que me falta para limpiar el orde (60 gigas en total, casi 20 en anime :u: ).

¡Queremos Chrno, mucho Chrno!
Imagen enviada

#8 Solstam

Solstam

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 09:41 PM

Weno Aki tamos de nuevo compartiendo, he puesto de nuevo a compartir el capitulo 6 el 7 y el 8. El 9 lo he puesto pero como que me dice algo de error en el traker, a saber.
Deberia de probar alguien el 9 a ver que le dice la ventanika.

Eriol, pa compartir, solo tienes que darle a los torrents como si quisieras bajarlos de nuevo XD y automaticamente se te abre la ventana pero solo compartes ^_^ es basicamente lo mismo. Lo dejare bajando hasta que me acueste, asique imagino que estaran varias horitas.

Yo tengo todos los capitulos hasta el 21 XDD y el 22 en RAW que a ver cuando sale sub titulao, menuda intriga XDDD

Weno suerte a todos XDD

#9 Solstam

Solstam

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 12:12 AM

uf 7 y 8 se lo han bajado y los he dejado con los seeds de los nuevos... ahora falta el 6, que lo que dejado por el 60% chispa mas o menos, mañana lo volvere a dejar otro rato.

#10 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 03:45 AM

Buenas... baje el 7 y el 8 ( el 7 estaba la raja) pero con el 9 , al = q mucha gente, tuve problemas, no se lo q es, asiq voy a ir a la pagina del fan sub a preguntar para saber q pasa.
Voy a poner el cap 6 un rato , ojala lo logren bajar hoy

Este tema ha sido editado por -Ermo-: 27 May 2004 - 03:48 AM


#11 Solstam

Solstam

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 10:44 PM

Y el 6 listo tambien, lo he dejado con 2 Seeds, a ver si duran....

#12 cayo

cayo

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 01:45 AM

7 y 8 ya los baje...
pero el 6!!!
esta en 75%...
y no hay niun seed!!porfa....

PD: y el 9 tampoco lo puedo bajar...q problema tiene??

#13 Fergue

Fergue

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 05:27 AM

disculpen compañeros, pero soy nuevo, que es poner seed? yo tengo todos los episodios de chrno menos el 18 porque ya no puede bajar mas del 96%

#14 Solstam

Solstam

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 11:18 AM

No te preocupes cayo, que intentare dejarlo cuando se vaya lo del error, para que puedas bajarte algo mas del capitulo 6, tambien lo pondre esta noche otro rato aunque creo que lo intentare dejar todo el dia, a ver si asi logras bajarlo XDDD

El capitulo 9, tenia un problema con el link, te daba un error, asi que al final yo lo que hice es bajarme el torrent de otro lado y me baje el capitulo, pero el otro dia intente ponerme como seed y me dio error, no se que pasara.

Y Fergue, los Seeds, son las personas que se quedan compartiendo el archivo despues de tenerlo bajado al 100%, tu por ejemplo no te puedes bajar el 18 mas del 96% porque no hay ningun Seed que lo este compartiendo, no te preocupes que luego cuando se arregle lo del traker error me pondre un poco como seed en el 18 para que te de tiempo a bajarlo.

A los que le falten el 9 no veo otra opcion que se lo bajen por el emule nuse

#15 Fergue

Fergue

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 06:13 PM

me supuse que eso era el seed jeje, muchas gracias! pero como me dare cuenta que pusiste el seed para continuar mi descarga?

p.d mi ep. 18 es de vago fansubs

#16 Solstam

Solstam

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 06:21 PM

Pues muy facil, tu dejas la ventana abierta y en cuanto yo me ponga como seed, empezara el tuyo a bajar automaticamente. Eso si, hoy no para de haber errores... asi que no se si lograre ponerlo ¬¬ yo a partir de ahora hasta esta noche lo estare intentando. A ver si poco a poco logramos que se te baje entero.

#17 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 08:47 PM

A los que le falten el 9 no veo otra opcion que se lo bajen por el emule nuse

mmm.... trate de bajarlo por el emule, como no lo tenia lo baje y lo instale pero ayer no quiso conectar durante todo el dia =(.... otra cosa el link del 9 esta malo pero no existe la pocibilidad de q otro fan-sub lo ponga como seed¿?¿? o a compartir¿?¿? para ayudarnos con nuestro problema =(.... q en el 9 se muestra como aion se lleva a joshua y lo quiero ver =(

#18 Solstam

Solstam

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 08:53 PM

Pues no se que se podria hacer... <_< Yo intente hacer un torrent del que tengo pero me dio errores por tos laos tb.. asi que ni idea.

#19 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 02:08 AM

Pues no se que se podria hacer... <_< Yo intente hacer un torrent del que tengo pero me dio errores por tos laos tb.. asi que ni idea.

y has intentado directamente por la pagina de vago¿?¿?.. osea yo trate de bajarlo por ahi pero me salia error, yo supongo q era pq no habia nadie ni compartiendo ni bajando. supongo q no deberia dar problemas para tratar de ponerlo a compartir.....

#20 Solstam

Solstam

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 02:28 PM

Pues lo acabo de poner por el link de la pagina del fansub y nada de nada, me dice lo mismo Rejectec by traker <_<

#21 cayo

cayo

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 05:53 PM

definitivamente.. no hay caso con el 9...

PD: y con el 6..lo tengo a 78%...ayudenme con algun seed :ohh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos