Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Kon La Bajado De Torrents Desde Hoy Marte


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 yoki1983

yoki1983

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 04:40 PM

es la primera vez ke eskribo pero desde este mediodia tenia el torrent de un kapitulo kasi akabado y ya no me ha seguido bajando y he probao a poner otros kapitulos nuevos y ninguno baja,en kambio si bajan kosas de otras paginas.me gustaria saber si le pasa a alguien mas ya ke nunka habia tenido problemas y ahora al konectar me pone lo de conection refused y no baja.

#2 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 04:55 PM

primero intenta cambiar de IP

ah te lo digo porque tambien me paso y se me ocurrio eso y me funciono

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 25 May 2004 - 04:57 PM

Imagen enviada

#3 yoki1983

yoki1983

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:08 PM

hombre nose si sera eso porke por lo general nunka me habia fallado y siempre he tenido la misma ip.pero de todas formas komo se kambia?aps,no lo he dixo antes pero uso el azureus.

#4 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:16 PM

desconectate y conectate, o resetea el modem
Imagen enviada

#5 yoki1983

yoki1983

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:27 PM

aps,eso ya lo he probado tanto deskonectar el modem,komo apagar el ordenador pero tengo ip fija kreo asi ke no kambia.esperare unas horas haber si vuelve a ir bien.

#6 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:29 PM

Perdon, no me habia fijado que habias puesto lo de la IP fija, supongo que algun adm podra decirte, o si estas baneado, no se..
Imagen enviada

#7 yoki1983

yoki1983

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:17 PM

eso es lo ke me preokupa ke he leido lo de los baneos pero yo nunka me he kejado ni na,si es la primera vez ke eskribo a este foro.igual han baneao ip ekivokadas,espero ke no sea eso.

#8 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:24 PM

A mi me esta pasando exactamente lo mismo hoy :cry:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#9 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:57 PM

A mi me ha pasado eso.
Esta mañana me despierto y veo que ni subia ni bajaba nada, no habia peers ni seeds en ningun fichero.
He pensado que igual tambien habian movido el tracker de server y por eso no encontraba a nadie. Entonces he editado el fichero hosts para quitar las ips del tracker que tenia.
He reiniciado las descargas y ya iba todo perfecto.

En definitiva, he desasignado la direccion del tracker con las ips "viejas" y he dejado que las busque a su bola por los DNS, y ha funcionado.
Imagen enviada

#10 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:33 PM

Joder con la jessi q lista nos ha salido :u: ... me lo explicas en castellano?? es q no he entendido ni papa :vaca:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#11 yoki1983

yoki1983

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 08:00 PM

pues tiene razon jessica,yo tambien tenia editao los hosts kon la ip del tracker y al borrarla ya me vuelve a ir bien,gracias por la solución!!

#12 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 08:28 PM

sereis cabrones¡¡¡ explicarme algo cohones :vaca:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#13 yoki1983

yoki1983

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 09:06 PM

haber kon el buskar del windows buskas un archivo ke se llame hosts,lo habres y lo editas,y si dentro del archivo pone algo tipo bittorrent frozenlayer y luego la ip al lao lo borras y lo guardas

#14 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 09:09 PM

Muchas gracias yoki :y:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#15 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 09:18 PM

Pues no aparece nada :caca:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#16 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 07:07 AM

eso del archivo host no lo entendi, encontre ese archivo pero es de otra cosa, al final que despues de varios intentos logre comezar a bajar.
Imagen enviada

#17 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 09:15 PM

yo tengo el mismo problema pero solo con el azureus pq despues probe con al ABC y se conecta. alguien sabe lo que pasa???

Otra cosa, parece que solo es en este tracker porque en el de zonadivx me deja bajar

Este tema ha sido editado por jayow: 26 May 2004 - 09:19 PM


#18 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 01:55 AM

Pues a mi lo ke me pasa es ke el azurerus no me conecta a la dire del tracker http://tracker.frozen-layer.net:6969/ mientras ke a la .com si, aunke el shadow si se puede conectar a la dos, aun asi es muy raro ke el azurerus de buenas a primeras me deje de conectar a ese tracker. Alguien tiene una solucion?

Edito: He probado tb lo ke dicen mas arriba pero en el fichero ese solo contiene dos ips y ninguna es de frozen

Saludos

Este tema ha sido editado por Hollywood: 27 May 2004 - 01:56 AM

Imagen enviada

#19 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 04:09 AM

:joputa: pues con el azareus hay la opcion de editar directamete las ips del buscador solo en donde esta la dir

http://tracker.froze...m:6969/announce ( :u: que en mi caso es la que no entra) solo le das clic con el boton derecho y le das a ditar url del buscador y solo le cambias el com por el net
http://tracker.froze...t:6969/announce y ya me dejo conectarme

:cervecill a de ser algo del web master que de seguro ya ta en ello para solucionarle :P

:ohh: hay me dicen si les funciona :silbar2:
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#20 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 05:05 AM

:joputa: ya no funciono eso me dice que se rechaza la coneccion :vaca:

que sera ?? weno espero que dead este en ello :silbar2:


weno a esperar :ohh:
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#21 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 02:40 PM

Na, ni editando el tracker ni na :__(
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos