No se trata de una serie, era más bien una película.(Disculpad que los recuerdos no sean muy concretos...ha pasado mucho tiempo).
Recuerdo que la trama era la siguiente.Un Emperador que no tenía descendientes recibe un regalo (divino???).Creo recordar que le regalan o encuentra (el caso es que parecía un regalo de los dioses) una flor de loto.La flor de loto se abre y aparece un niño.Un niño muy pequeño pero que alegra la existencia del Emperador.El niño vá creciendo y muestra una enorme fuerza y valor.
Un día (creo que en compañía de una amiga), en una playa,aparece una criatura marina (no recuerdo exactamente su aspecto) con su séquito.El protagonista lucha contra él y cuando le derrota (esto sí lo recuerdo bién), le arranca la médula espinal que utiliza a modo de látigo.
Sin embargo los dioses (creo que eran dragones) se ofenden mucho por la muerte de esta criatura, y piden al Emperador que sacrifique al niño para saciar su sed de venganza.El Emperador muy tristemente se vé obligado a sacrificar a su hijo con sus propias manos.
Sin embargo el hijo vuelve a la vida con más fuerza...y la verdad es que no recuerdo mucho más.

¿A alguien le suena esta historia?.¿Sabéis el nombre de esta película?.LLegué a pensar que era "Taro el niño Dragon" ,pero tras verla me dí cuenta de que era muy distinta.Incluso tal vez no se trate de un anime japonés.Americano no era,de eso estoy seguro.La verdad es que han pasado los años y no he podido dar con el nombre de estas película.