Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Sgae Lo Ha Conseguido Otra Vez...


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 03:37 PM

Bueno, estoi flipando con esto. Que lo de la Sgae no tiene nombre no es ninguna sorpresa (si, Ladrones:) ), pero es que ahora ya no solo atacan los soportes de grabacion o a grupos de teatro amateur, ahora an atacado a una de las instituciones mas sagradas de Galicia, las fiestas populares .
http://www.lavozdega...1&TEXTO=2663954
http://www.lavozdega...1&TEXTO=2660992
Sacado de elotrolado.net

Por si no lo quereis leer, o estais muy vagos, os hago un resumen. Dada su omnipotencia la putaSGAE ha decido que como no roba suficiente quiere cobrar el 7% del total de presupuesto de las fiestas parroquiales de Vigo dado que durante los dos o tres dias que puede durar cada una de esas fiestas a lo mejor hay dos horas, tres como mucho, en las que hay musica, bien a cargo de una orquesta o de agrupaciones populares que tocan piezas regionales, que, por supuesto, no tienen derechos de autor. Y en el caso de las orquestas contratadas que toquen musica algo mas actual (con menos de 50 años) ellas ya pagan su propio canon por su parte, pq todo eso sale del presupuesto.
Empiezan aqui, luego sera el resto de españa (¿los toros de las corridas seran un 7% mas pequeños?pq no me diras que ahi no suena musica)

Resumiendo, como en las fiestas en galicia lo que se suele hacer normalmente es comer, el la proxima fiesta de la empanada, pulpo, ostra etc, las raciones deberan ser un 7% mas pequeñas porque la sgae quiere su parte del pastel, o empanada, en este caso.

Andaros con ojo, que la proxima vez que vayais tarareando una cancion, a menos que sea encerrados en vuestra habitacion, os querran obrar por hacerlo en un acto publico

Dios mio, ¿que seria de Galicia sin fiestas? Si no podemos oir la musica nos tendriamos que dedicar solo a comer y beber...bueno, nadie notaria la diferencia

PD:si a alguien le parecen muchas 40 fiestas en Vigo, que se pase por aqui en verano, no hay ningun dia en el que no haiga una fiesta a la que no se vaya a comer o a beber (normalmente a las dos cosas). Y en todas hay musica, y son muchas, pero muchas, si no recuerdo mal el 30% de los toponimos de españa estan en galicia, y cada pueblo tiene su fiesta (como minimo, lo normal son dos o mas). Aunque solo vayan a por las grandes es una pasta, lo que ya veo dificil es que se lo paguen, menudos somos :makai: .

Este tema ha sido editado por thexsam: 10 May 2004 - 03:45 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#2 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 03:40 PM

me estan entrando ganas de asesinar a alguien, alguien tiene un ramoncin a mano?

#3 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 03:43 PM

Ya lo habia leido :S Que vamos a hacer sin fiestas?! :'( La de la empanada, la del pulpo, la de la sardinas... joer... que no se como es fuera pero aqui en Galicia es tradicion en la mayoria de las parroquias medianamente grandes hacer feria una vez al mes.

putaSGAE... ¬¬

#4 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 03:56 PM

Esto es increible. Pensaba que lo de la SGAE rozaba el subrealismo, pero esto ya es demasiado.

¿Es que nadie va a pararles los pies a estos hijos de la gran puta? (Con todos mis respetos a las señoritas de dicha profesión, mucho más honrada que el robar y el vivir del cuento)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 JUGGLER

JUGGLER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 283 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 03:56 PM

Arg!! Como los odio PUTA $GAE!!
Imagen enviada

#6 Jutsu

Jutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 04:51 PM

Pero ya tienen derecho a hacer tal barbaridad? Parecen unos parásitos que no saben más k vivir a costa de los demás... VERGONZOSO
Imagen enviada

#7 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 05:20 PM

se merecen un 2 de puntuacion :joputa:
esto es de pelicula de miedo de las malas malas
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#8 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 05:28 PM

¿Y quien coño le va a pagar ese 7%? no creo que nadie sea tan primo de pagarles, y si no pagas ¿que te van a hacer? ¿prohibirte cantar canciones del Bisbal? pues fale. Lo de cobrar porque tocas musica popular es imposible, porque por algo es popular... en fin que los de la SGAE es estan pasando ultimamente, a ver si ZP se deja del IVA de los CDs originales de los cojones y se dedica a cojer de los cojones a esta banda de cabrones que los del Canon sí que es para flipar...

Joé en cuanto hablo de la SGAE me pongo de una mala hostia....

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 05:40 PM

bien bien, que sigan con estas. Segun intenten cobrar cosas mas estupidas como esto mas gente se dara cuenta hasta que a alguien de por arriba se le hinche tambien la polla y lo manden a la mierda (ya sabeis, lo tipico de la mujer de un politico que esta en alguna comision de algo por lo que la sgae quiere cobrar o algo asi)

#10 lullaby

lullaby

    Member

  • FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:02 PM

Lo de la SGAE da mucho asco, es que no les vale con lo que chupan ya??? Aghhh, es que me cago en todo, ahora quieren meterle mano a esto. Es el colmo, unos LADRONES, es la mejor palabra que los delfine, CHUPASANGRES! :gun:
Imagen enviada

#11 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:04 PM

algo parecido leí el año pasado (también en EOL), pero fue en 2 pueblos de valencia, me parece, donde no les daba la gana pagarles "el diezmo" y no les dejaron poner música, o algo así :caca:

#12 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:32 PM

Esto ya pasa de castaño oscuro...
Lástima de bomba en su sede...
Así se les kitarían las ganas de robar.

#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:10 PM

pues yo me alegro de estas cosas, porque cuanto más fuercen, más conseguiran una respuesta unida de la ciudadania, y como esto ya clama al cielo, la gente empezara a pedir sangre
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:11 PM

¿Alguien se apunta a unos cócteles molotov contra la sede?
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#15 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:19 PM

¿Alguien se apunta a unos cócteles molotov contra la sede?

Me parece que unos cocteles no serian suficientes, q tal si compramos discos, los pirateamos a miles y los regalamos por la calle? xD

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:24 PM

Cada vez que veo un topic con las siglas SGAE me hecho a temblar pensando qué cojones se les habrá ocurrido esta vez.
Esto último ya es la polla <_<

Esto me recuerda a los Simpson, cuando aparecen los abogados de turno y le dicen al abuelo (o al personaje de turno) que está violando los derechos de fulano de tal >_<

#17 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:24 PM

lo suyo seria investigar su sede, porke fijo ke el win y todos los programas tipicos los tendran piratas los muy desgraciados.

es ke me dan ganas de hacer experimentos de fisica elemental. colgarlos de los webos y dejar ke la gravedad haga el resto.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#18 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:27 PM

¿Alguien se apunta a unos cócteles molotov contra la sede?

Yo a unos cocteles me apunto siempre, aunque los molotov dejan la hostia de resaca.

q tal si compramos discos, los pirateamos a miles y los regalamos por la calle? xD

Hombre, no estaria mal hacerlo delante de su sede, y no creo que tubiesemos problemas pq no estariamos sacando beneficio, los que sacarian beneficio serian ellos, que encima les estariamos pagando el canon. Molaria mas que pusiesen bien clarito "comprados en portugal".
La verdad, estoy mas o menos de acuerdo en lo que decis de que cuanto mas toquen los cojones antes se los tocaran a ellos, pero creo que estos van mas a provar hasta donde les dejan llegar, y a lo tonto a lo tonto han llegado muy lejos, demasiado. Porque una cosa es un globo sonda y otra cosa es meternos la sonda por el culo a todos lo españoles.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#19 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:55 PM

Naaa estos jodios bastardos ya no saben q inventar, lo q no entiendo es como todavia hay gente q cree q es logico lo q hacen grrrr >_<

#20 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:57 PM

Todo esto es culpa de personajes como María Jiménez, Ramoncín o Alejandro Sanz. Así se mueran todos xDDD

PD: ¿Por qué no habrá más gente como Sabina o Alaska? >_<
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#21 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 10:01 PM

no se les puede denunciar en algun lado?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos