Ir a contenido

Foto
- - - - -

Samurai Deeper Kyo

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 09:49 AM

Me habia decidido a comprar este manga, pero al final, el estilo de dibujo me parece un poco raro. Alguien tiene este manga? Se vale la pena empezar esta obra aunque sea larguisima y no haya terminado en Japón?
Según me han contado la trama es muy bueno, pero no sé no sé ¿alguien con ganas de dar su opinión personal? :silbar:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:16 AM

yo lo tengo ya , y el dibujo no es para nada raro , a lo mejor la portada un poco pero el resto no
en cuanto a la calidad solo hay que decir que el anime es una mierda comparado , el manga si es bueno al menos en mi opinion
Imagen enviada

#3 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 03:45 PM

aun esta abierta en japon? vaya. De todas maneras no puedo ni pagarme los q me estoy haciendo, como pa empezar otra xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:17 PM

pues a mi me pareceria raro el estilo por la portada :u: La verdad es que aun no lo he visto así por dentro, creo que al final me lo compraré, sacandolo Glenat quiere decir que la terminarán ^_^
Imagen enviada

#5 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 11:02 PM

el manga es cojonudisimo si te mola el tema de los samurais, pero no al estilo tan purista
Imagen enviada

#6 Calamanga

Calamanga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 10:25 AM

Hombre, yo no entiendo mucho del tema, pero al leer el primer tomo me ha parecido estar viendo "Ruroni Kenshin 2". El estilo de dibujo es muy parecido, la temática también y va dirigido al mismo público. Sólo parece un poco más humorístico, pero sólo eso...

Depende de los gustos de cada uno, pero no deja de ser un manga shonen del montón, para pasar el rato. Si te mola RK, seguro que esté también te gusta. :joputa:

#7 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 11:07 AM

El manga puede estar bien, porque el anime deja mucho que desear.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#8 Dark Shinobi

Dark Shinobi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 01:04 PM

Bueno la verdad q el manga tampoco es q sea una maravilla, pero es entretenido y se deja leer.- Eso si el anime si q es malo comparandolo con el manga :u:
Pero si te gustan las historias de samurais como a mi, seguro q te gusta. :panda:

#9 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 07:38 PM

Pues yo adoro las historias de samurais, bueno, todas las que he leido me han gustado mucho, personalmente disfrute muchisimo leyendo Kenshin, asíq ue intentaré no perderme esta obra ò_ó

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Imagen enviada

#10 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 01:19 AM

yo tambien me lo tengo que comprar pero.... me da perreria ir a barcelona >_<... a mi si me gusta el anime y creo recordar que el manga eran 20 o mas tomos por lo tanto abarcan mucho mas que el anime cosa que es la polla :joputa:
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#11 Shibien

Shibien

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 12:18 PM

Me encanta Samurai Deeper Kyo, el anime menos que el manga, pero tampoco está mal. Creo que en Japón van ya por el tomo 24 o así y que aún no se ha previsto un final, en España solo ha salido el nº 1 en español por lo menos, en ingles van mas avanzados.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos