Jump to content

Photo
- - - - -

Angelic Layers

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 luis_H_C

luis_H_C

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 05 May 2004 - 02:21 PM

que posibilidades hay para que alguien tire un seed para la ost de esta serie que bajar ese pack que salio con la ost es muy lento ,. porfavor . y si ya salio que ddigan por que fans salio,

#2 raybank

raybank

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 05 May 2004 - 02:27 PM

Mundo-Anime no lo va a sacar a parte. Las OSTs son un extra que premian la fidelidad de los que se han bajado nuestra serie. Si lo quieres, o te bajas todo el pack, o te buscas la vida por el irc, que te aseguro que está.

#3 luis_H_C

luis_H_C

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 07 May 2004 - 03:06 AM

"o te buscas la vida por el irc",. que puedo decir a esto.

creo que nada .seria gastar teclado

#4 raybank

raybank

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 07 May 2004 - 08:25 AM

XDDDD Me ecanta como sólo resaltas lo que te interesa, haciéndote el ofendido por no darte lo que pides ipso facto. La verdad es que eso que resaltas no iba con mala intención, simplemente me salió así y sólo te comentaba que se puede sacar del irc si buscas un poco. Pero vamos, veo que si no te ponen todo en bandeja como quieres y cuando quieres somos unas pésimas personas....

#5 luis_H_C

luis_H_C

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 10 May 2004 - 02:40 PM

me bastaba que dijeran que no se pone aparte lo hubieria entendido , pero asi lo interprete yo . por que se que es un favor que hacen al colocar los seed para poder descargar, asi que dejemoslo como un mal entendido Ok . si me pase en algo me disculpo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users