Ir a contenido


Foto
- - - - -

Karekano, Manga Vs Anime


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 08:59 PM

el anime pasando del 8 empieza a ser un descojono de la ostia. Dejan el tema de las imagenes estaticas y meten mucho mas deformaciones de los personajes y movidas asi que quedan muy cachondas.

Hay veces que cuando se cabrean o algo asi me recuerda la ostia al estilo de peter baggle en los primeros hate cuando era todavia en blanco negro. O mejor, a la epoca de martini baton y compañia.

#23 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 10:00 PM

pues a mi aunke parezca raro me gustó + el anime ke el manga, suelen gustarme más los mangas pero en este caso fue distinto
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#24 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 11:04 PM

pues a mi aunke parezca raro me gustó + el anime ke el manga, suelen gustarme más los mangas pero en este caso fue distinto

pero si son identicos!!!! :u:

#25 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 11:17 PM

pero si son identicos!!!! :u:

Pero no sólo se valora la historia: Tb la animación, BSO, etc...

A mí el anime me gustó, pero el manga más aún, porque, como con todo, se interioriza más, y va más allá de la historia con lo que no animaron. Los últimos tomos [POSIBLE SPOILER] indagan mucho en el estado mental en el que ha evolucionado Arima [/SPOILER], en general van desarrollando a los personajes cada uno a su ritmo.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#26 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 11:21 PM

[Tómatelo como quieras, Spoiler o delirio]Molaria que la serie degenerase en un psico-thriller con Arima como psicópata asesino... xD xq a este paso... xD [/]
Imagen enviada

#27 RedQueen

RedQueen

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 01:28 PM

Muchas gracias por la info :ohh: ahora ya sabemos k hay k compar el manga para saber el final, esperemos k termine bien...
Saludos :makai:
Imagen enviada

#28 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 10:36 PM

a mi sinceramente el anime me parece exactament igual que el manga, con viñetas y todo XDDD
si te acabas de ver el anime, luego te pillas a partir del tomo 10 que es lo que no aparece en el anime :D ( creo que es el diez o el once, no toy muy segura) es qeu es donde te comienzan con historias de personajes secundarios
a mi me gustó muchísimo, pero si no te gusta el shojo olvídate además hay algunos capis que son únicamente reflexiones de los protas que se hacen la ostia de pesados... >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#29 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 11:06 PM

a partir del tomo 8
(por la mitad)

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 08 May 2004 - 11:08 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos