Ir a contenido


Foto
- - - - -

Karekano, Manga Vs Anime


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 09:59 PM

El otro dia empeze a ver karekano en ingles y la serie no parece que este mal. Tengo 3 tomos del manga (1, 3 y 4) y me pregunto si me merece la pena comprarme los demas o es exactamente igual que el anime?

Cambia algo? es mejor? peor? merece la pena comprarlo si has visto el anime?

Solo eso. A ser posible que responda gente que se lo haya leido y haya visto la serie porque si no...

#2 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 10:06 PM

Sí, vale la pena si te ha gustado el anime.

El anime es idéntico al manga sólo que se queda bastante corto respecto al manga, por lo general si te gustó el anime el manga también te encantará y podrás continuar ahí donde se quedó el anime.

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 10:10 PM

vale, eso es lo que me interesaba, saber si el manga continua donde lo deja el anime (solo he visto hasta el 8 pero bueno)

#4 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 10:19 PM

Al final se hace empalagosa, por lo menos a mí me cansó muchísimo (el anime, digo) la acabé de ver por obligación
El manga ni idea -_-

#5 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 10:21 PM

el manga es del mismo estilo pero efectivamente continua lo k el anime deja inconcluso,la serie esta bastante bien y tiene un par de personajes carismáticos pero deja cosas en el aire (x ejemplo mi novia defiende k arima se acuesta(entendiendo acostar x fornicio)con yukino ,pero yo creo k no)

#6 dDdRe

dDdRe

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 10:46 PM

EL ANIME ES UNA MIERDA
simplemente...Yo he leído hasta el 16, el manga está muy bien, pero lo que es el anime...los personajes son como un dibujo que va desplazándose por la pantalla, se aunmenta ese dibujo se disminuye, se mueve hacia los lados(PERO SIEMPRE EL PUÑETERO DIBUJO)parece un flash!Hacen 5 fondos por episodio y luego 5 dibujos que los van deformando(de máximo le cambian la boca)(aunque a veces hablan sin abrir la boca)(esto se puede ver en los episodios 24,25 y 26 si nó me equivoco).Los primeros parecen más logrados...
Me esperaba algo mejor sinceramente.

#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 10:48 PM

Estos ultimos tomos de Karekano son la caña (14, 15), me está mlando bastante.
Solo te digo una cosa, si vas a ver la serie.... despues se te quitaran las ganas de leer los 8 primeros tomos (lo equivalente a los 26 capis) no xq el manga sea malo, si no xq es IDENTICO, con pelos y señales xD
Yo te recomiendo que hagas como yo.... mirate la serie de TV y comprate el manga a partir del 8 :P (luego si quieres te compras los primeros)

ehm y es bastante obvio q follan, lo ponen descarado, no hay ambiegüedades y incluso ella en algun momento comenta que "ya lo hemos hecho y blablaba"

--------------
Dddre tu no has visto Utena no? xq si lo q no te gusta son los planos fijos... con esa te daria algo....

pues a mi Karekano me gusto por la "fotografia" y el "uso" de la camara, xq mientras conversan o piensan, o se montan sus paranoias que quieres que hagan? mover las manos? caminar? silbar?
mejor jugar con la camra y planos e intercalar fotos

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 04 May 2004 - 10:52 PM

Imagen enviada

#8 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 10:56 PM

A mi tb me gusta como hicieron el anime con esos planos estáticos y fotografías, me parece original

#9 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 11:41 PM

pues si, el manga parece que continua lo que el anime deja a medias, eso si, el manga no se ha acabado de editar en japón, y por lo que tengo entendido ahora será bimensual en españa, con lo cual puede ser un respiro para el bolsillo
yo solo llevo los 7 primeros tomos, y como dicen, es clavado al anime. Es de los unicos animes que he visto que es 100% fiel al manga

si te gusta el anime te gustará el manga ;) :cervecill

#10 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 07:52 AM

Como cuando hicieron el anime el manga estaba a medias acaba de golpe. No es un final 'abierto', sino q NO acaba.

#11 no_pants

no_pants

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 10:20 AM

yo tansolo me he ledio el tomo 9 , i tambien le ojeado un poco algunos mas , porque cuanod lei el 9 me dieron ganas de leerme el resto :P , pero prefieor ver cuando tomos salen... i, efectivamente , pude comprovar como los 7 priemro son igualitos al anime, i que a partir del 8 continua la historia. presisamente el 9 se sentra en el festival cultura i la obra de teatro que representan, i reaparece el hermano se subaki con su banda d emusica, aparece tambien el novio dentista de la maho i más cosas, de hehco creo que apartir del tomo 8 la historia se centra más en la relacion entre sakura-tonami que no con la de la yukino-arima , i creo que con la de la maho tambien .
yo difrute mucho con el anime, lo encontre muy original i me encantó a pesar de pertenecer a un genero que no suele gustarme , i tal vez aga lo mismo con el manga algun dia :P
Imagen enviada

#12 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 11:09 AM

Yo el anime no lo he visto, aunque tampoco me motiva mucho viendo que es clavado al manga. En todo caso, sí te recomiendo el manga porqué es muy bueno, para mi uno de los mejores -si no el mejor- shojo publicado por aquí. Vale la pena, la verdad. :zorro:

#13 dDdRe

dDdRe

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 02:57 PM

ejem juegan con la cámara, juegan si, pero demasiado(me pasé una tarde con un amigo riendonos de la serie de la pésima calidad)una cosa es ser original y otra es
no gastarse ni 5 euros por episodio :u: porque "se pasan" de originales ejem...

#14 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 03:25 PM

El anime kreo k corresponde a los primeros 8 o 9 tomos. Y ya van por el 15 jejejee. No se el anime mola para reirte y tal, pero el manga profundiza muxo mas en los personajes, su historia, pasado presente y futuro.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#15 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 10:10 PM

de hehco creo que apartir del tomo 8 la historia se centra más en la relacion entre sakura-tonami que no con la de la yukino-arima , i creo que con la de la maho tambien .

en los Freetalks la autora dice q deja a yukino y arima por un tiempo y se centra en los otros personajes y que despues volverá a la relacion de yukino y arima (tomos 14-15)

de la serie de la pésima calidad

De la serie que crees que es de pésima calidad.

Si se dicen cosas subjetivas, mejor matizar q son subjetivas. xD

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 05 May 2004 - 10:10 PM

Imagen enviada

#16 dDdRe

dDdRe

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 10:30 PM

es verdad, acaba de decírmelo bloodberry(es quien me los presta, en mi primer post aquí me dijo que ivamos por el 16), entonces leí hasta el 14 y espero leer mañana el 15 ^__^


Yo y un amigo creemos que la serie es de pésima calidad. :joputa:

Este tema ha sido editado por dDdRe: 05 May 2004 - 10:31 PM


#17 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 10:51 PM

Bueno, mañana :silbar2:, creo que van antes Jeanne, Drizzt, no sé si nappa, María, Silvia, Rebeca, Paula, Alba, Elena, y una o 2 mas, así k va a tardar ligeramente en llegar a ti :u:. Para mí los mejores tomos 14 y 15, son, muy profundos, a mi me encanta el manga. Respecto al tema del hilo. El anime podrían haberlo hecho mejor y podrían haberlo hecho peor. A mí particularmente no me disgusta el anime, pero cada cual k diga lo que quiera.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#18 dDdRe

dDdRe

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 10:54 PM

Bueno, mañana :silbar2:, creo que van antes Jeanne, Drizzt, no sé si nappa, María, Silvia, Rebeca, Paula, Alba, Elena, y una o 2 mas, así k va a tardar ligeramente en llegar a ti :u:. Para mí los mejores tomos 14 y 15, son, muy profundos, a mi me encanta el manga. Respecto al tema del hilo. El anime podrían haberlo hecho mejor y podrían haberlo hecho peor. A mí particularmente no me disgusta el anime, pero cada cual k diga lo que quiera.

:vacaloca: Lo haces por joderme? <_<

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 12:19 PM

Dddre tu no has visto Utena no? xq si lo q no te gusta son los planos fijos... con esa te daria algo....

pues a mi Karekano me gusto por la "fotografia" y el "uso" de la camara, xq mientras conversan o piensan, o se montan sus paranoias que quieres que hagan? mover las manos? caminar? silbar?
mejor jugar con la camra y planos e intercalar fotos

a ver yo la he visto, y aun todos sus planos repetitivos, ke siempre salen en cada capitulo, la serie me pareció mil veces mejor ke Kare kano, principalmente pq la historia va avanzando. En kare kano entre los capitulos 2-7 no pasa absolutamente nada, todo el rato igual. Y volviendo al tema del hilo, si el manga es como el anime debe ser un coñazo de los ke hacen historia.

PD: solo hablo hasta el capitulo 7 pq fue entonces cuando mandé la serie a la mierda.

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 03:30 PM

Solo he visto el anime y tampoco me gusto, me resultó un tostonazo :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 dDdRe

dDdRe

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 08:50 PM

No, el manga no es un coñazo, está muy bien!!! acabo de leerme hoy el 15, gracias bloodberry ^_^




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos