Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito Ayuda De Los Entendidos En T.graficas


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 01:56 PM

pues eso q me voy a canviar mi vieja riva tnt2 m64 por otra mas actual, ya q la mia la pobre no tira con sus 32 m de pegote havia pensado en la geoforce ,pero las targetas mx con el chip nv 17 dicen q no son muy buenas eso de q esten rebajadas de potencia no se yo y si me compro una geoforce 4 con el nv25 es muy cara y eso de gastarme 40 o 50 talegos para q se me quede anticuada al año ,no se en fin la otra una radeon pero al ser ati no se yo ....en fin q estoy echo un lio y no se cual coger admito sujerencias .a si se me olvidava poner i ordenata es:
un amd 1800xp+ placa asus con memo ddr256 .gracias de antemano. :risitas
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#2 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 02:05 PM

Te comento un poco de experiencias propias.
Para empezar la que tengo es la Radeon 7500, y pa continuar decirte, que lo que te compres ten por seguro que se te va a quedar desfasao dentro de un par de meses. Lo que no quiere decir que no siga funcionando de puta madre.
Para comprarte una MX comprate la Geforce 4; vale lo mismo que la Geforce 3 pero es mejor (cosas que oye uno por ahi, no lo he visto personalmente).
Yo estoy muy contento con mi tarjeta, actualizas drivers cuando haga falta y se van todos los problemas que pudieras tener con el jueguecillo ese ultimo que acaba de salir. Para ver DVD, de las mejores por no decir la mejor y para lo demas pos tambien. Ademas creo que ya van por la 9500 que me han dicho que es una animalada de las gordas pero eso ya sera para bolsillos amplios.

Bueno si te he ayudado un poco pos de nada, y si no pues he pasao el rato escribiendo un poquillo.

Nos vemos.

#3 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 02:34 PM

Sip yo me pillaria la GF4 440 y si puedes permitirte un poko mas la 460.

El modelo inferior de Geforce 4 no te lo pilles pq es una caca, lleva memoria SDR y baja bastante de prestaciones.

La 440 va muy barata y es la caña.

#4 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 03:31 PM

Si no quieres gastarte mucha pasta pillate una GeForce 3 Titanium. Baja mucho el precio de una GF4 y en prestaciones andan muy a la par.
Cualquier GF3Ti es mejor que una GF4MX...
Sinceramente, yo no me gastaria pasta en algo a lo que hoy no le sacas 100% provecho, y mañana, cuando se lo vayas a sacar, este anticuada y cueste la mitad...

#5 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 03:53 PM

Que porras !!!! no merece la pena gastarse la pasta en una tarjeta "güena" que luego terminarás llamándola "vieja" y "no tira con sus 64 m de pegote" :lol: (todavía me acuerdo de esa peacho tarjeta oti 087 de bus isa con esas increibles 512K de memoria ultra rápida !!!!!!!! :o)
Yo te recomiendo ATI si vas a darle caña a los deuvedes porque tengo el otro ordenador (k6-2 500 MHz) con una ati Fury pro vivo y es la caña (aceleración hardware) cuando antes precisamente con una tnt m64 me iba a pedales (literalmente, a unos 10 frames/s :blink:)

Saludos :cervecill

#6 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 04:10 PM

Joer todas las geforce lleva en el chipset descompresion mpeg 2 (pal dvd).
Y una GF4MX no es una targeta de gama alta es normalita (por 120 € la puedes pillar). Y sinceramete para comprarte una tnt es como sino te compraras nada.

Y comparar precios de una GF4MX440 y una GF3Ti. Es bastante mas barata la GF4 y de calidad son por un estilo. Ademas la 3 ya no la venden casi, lo ke implica ke se venderan muchas mas GF4 y bajara mas aun el precio.


Podeis comprobar rendimientos:
http://www.tomshardw...0418/index.html

#7 Vorador

Vorador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 04:14 PM

Depende de lo que te vayas a gastar....
La GeForce 4 Mx en toda su gama estan basadas en el chip NV17 de nVidia que estan desarrollados a partir de la GeForce 2 original, el nombre es una maniobra comercial de nVidia.
Las GeForce 4 Ti ya son las basadas en el NV25 (o sea GeForce 4 buenas) y son muy potentes (120 Millones de triangulos, nFinite Engine II, etc, etc). Pero son bastante mas caras.
La otra opcion son las ATI Radeon 7500 y 8500, son menos potentes, pero la calidad de los efectos es similar y son bastante mas baratas (aparte esta la All-in-Wonder 8500 que es una peazo de tarjeta para capturar y procesar video y ademas se juega bien con ella).

#8 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 05:56 PM

yo he oido que en tema gforce, sin no te quieres pillar la 4 (useases, pillarte la 3), te trinques una spañola que se llama Argus3 3000, que oi que va 25% mas deprisa que una gforce normal de marca, se la puede overclokear mas y mejor y ademas es mas barata.

yo tengo una2, pero cuando me cambie va a ser a una 4 o 5, de las demas no se no se... las ati no me dan wenas vibraciones (sera por el nombre...), y las intel... ¡huy es verdad, que intel ya no hace t graficas!!

me acuerdo cuando tenia una xpert color pci de 1 mega ¡ampliada a 2!, que llegaba a los 16 millones con esfuerzo supremo y que to los juegos rulaban a 256 colores :______), aquello si que era vida.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#9 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 08:08 PM

Juas juas juas :lol: eso si que eran buenos tiempos ;)

Ostis !!! que todas las geforce tienen aceleración hardware MPEG2?????
Pos que alguien me explique porque me va a tirones mi geforce 2 mx200 en mi peacho ordenador K7 1700XP con la supuesta aceleración hardware activada en el powerdvd mientras que mi k6-2 500 va de muerte con la ati.....

Saludos :risitas

#10 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 08:16 PM

Sinceramente no he visto una Geforce 2 en la que se vea el DVD de puta madre.
La 3 ya puede ser otro cantar.

#11 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 08:24 PM

Pos eso es lo que decía yo.....la geforce kk con los deuvedes
Sin embargo por poco dinero (y poca máquina) puedes ver los deuvedes perfectamente con una tarjeta ATI baratita ;)

Saludos :risitas

#12 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 08:26 PM

Pues yo he tenido ati y geforce y m van d puta madre los DVD con las 2, anto en win como en linux, echad un vistazo q igual algo habeis configurado mal
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#13 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 08:30 PM

Yo he tenido geforce 256 (la primera ke salio hace 3 años) y el dvd se veia de pm, y esa ya tenia aceleracion por hardware del mpeg2. Y ahora tengo la GF2MX 400 y tb va de pm. ( Y eso ke tengo un p3 600)

Ademas ke todas las geforce no utilizan casi cpu pq tienen una gpu cosa ke las ati no tienen. Igual ahora las ultimas si ke lo llevan (las radeon II).


No he tenido ningun problema.

#14 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 09:11 PM

El caso es que todos estamos contentos con lo que tenemos y pa nosotros nuestra tarjeta es la mejor de todas, jejeje. Es normal, la conocemos y sabemos sacarle partido.
Yo no he tenido una Geforce 2 pero un amigo la tiene y el DVD no se le ve muy fluido y tiene un P II a 700 creo.
¿Que reproductor y que drivers utilizas?

#15 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 09:12 PM

Entre las ATI y las nVidia, te soy sincero: soy fan de nVidia (tengo la 4Ti-128RAM) pero no lo soy porque sea mejor que las ATI tecnológicamente hablando (tengo que reconocer que las ATI se "llevan" de calle a las nVidia en ciertos rubros) sino porque desde que nVidia sacó su TNT2 (y luego la GeForce256) para plantarle batalla a Voodoo, supe que sería la tarjeta que llevaría la batuta en los gráficos.
Según la lista oficial de 3DMark2001SE, las mejores tarjetas (del 1 al 10) son:
1. NVIDIA GeForce4 Ti 4600
2. NVIDIA GeForce4 Ti 4400
3. NVIDIA GeForce4 Ti 4200
4. ATI Radeon 8500
5. NVIDIA GeForce3 Ti 500
6. NVIDIA GeForce3
7. NVIDIA GeForce3 Ti 200
8. NVIDIA GeForce4 MX 460
9. NVIDIA GeForce4 MX 440
10. NVIDIA GeForce2 Ultra

Así que como podrás notar, la única que tiene posibilidades contra las de nVidia es la Radeon 8500, así que la decisión final dependerá de tu bolsillo ;)

Saludos,

Roberto Henry :mellow:

#16 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 09:38 PM

Claro, en el tema 3D las mejores, evidentemente, son las geforce pero como yo no juego a naaaa :risitas lo único que me interesa es el tema 2D y paa mi que las mejores son las ATI en ese aspecto (y tengo de las dos marcas)

Saludos :cervecill
P.D: eso eso behead y Makai, explicaos !!! que yo quiero ver los deuvedeses de forma fluida :risitas

#17 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 09:47 PM

hombre, sinceramente t lo digo, si solo t interesa el tema d 2D, una d las targetas mas estables y con mejor salida d TV q he visto es la ati Xpert d 8 mb, la salida es la hostia, es baratisima y yo veia DVD's con ella en el PII 400, olvidate d jugar, eso si :P
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#18 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 09:57 PM

Jejejejejejejeje si tengo una de esas !!!! pero en plan modenno
En mi tercer "trasto" que es también otro k6-2 500 tengo una ati rage "mobility" :blink: que no es más que una ati Xpert 8 Mb de bajo consumo (lo de mobility es porque es un chip paa portátiles) que tiene hasta los mismos drivers y naturalmente también esa peacho salida de tv :P aunque en el tema de los deuvedeses volvemos a lo mismo :risitas

Saludos ;)

#19 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 09:59 PM

:blink: :blink: :blink:

y yo veia DVD's con ella en el PII 400



XDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#20 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 10:03 PM

Si ya me había fijao !!! :lol: pero era una indiresta paa que te explicases mejor...mira lo que pregunta Imradiel en su último post ;) (bueno, y yo también lo pregunto :risitas)

Saludos :cervecill

#21 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 03 August 2002 - 10:20 PM

Weno aun me acuerdo de akellas targetas ke era la ostia, alguien se acuerda de esas ke se llamaban "Number Nine" esa marca era la ostia en su tiempo, sin aceleracion 3D por hardware, ni mpeg ni na solo 2D y con 4MB.
Y esta era la del sector profesional ke valian 40000pts y 60000pts . Yo en sus tiempos la flipaba con estas tarjetas.
Y tb las Matrox, weno aun sigen siendo conocidas. (Esta creo ke saco una de las primeras targetas con 3D por hardware y luego ya vinieron las voodoos ...).

Woow como han evolucionao y cada vez esto va mas rapido. Y mas Mhz y mas memoria ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos