Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gto & Full Metal Panic Fumoffu


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Cidrex

Cidrex

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 01:46 AM

A ver si alguien resharea GTO de Nuevo que es una serie buenisima y tmb de Full Metal Panic Fumoffu!!!! :ohh:

Si sábeis de algún sitio que tenga los caps de estas series avisad

GRACIAS :silbar2:

#2 Yippikaye

Yippikaye

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 08:47 AM

Yo tb estoy interesado en el reshare de Full Metal Panic Fumoffu por favor

GRACIAS

#3 E X

E X

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 02:42 PM

GTO del 1-39 con menus y Full Metal Panic? Fumoffu completa están en descarga directa en El Mejor Anime.

#4 Cidrex

Cidrex

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 11:51 AM

Me puedes decir la página exacta??? :ohh:

Arf pero descarga directa con los IST esos??

#5 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 03:16 PM

La pagina es elmejoranime.cjb.net, y si, estan para bajar mediante listas d archivos *.lst (q no es muy complicao, en el propio foro d la pagina creo k hay tutoriales)

#6 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 04:13 PM

dd descarga directa

en el enlace al .lst (creo k era asi) dale a guardar como... (o el k sea si no usas el Iexplorer),
se bajara un .txt el lst (es k elIE lo renombra, xo da igual). luego pillas el flashget, le das a
archivo/importar lista, eliges ese archivo k te has bajado (lst o txt, repito k da igual), y se
pondrá a bajar uno a uno toos los enlaces (weno, bajará todos los k tengs k se bajen a la vez, no
seas animal con un par bastan). una vez bajados todos lsoa rchivos, le pasas el acmaleon y con
algo de suerte se habran bajado todos bien, sino pos tendras k bajar lso k salgan mal otra vez.
Para esto, puedes ir copiando los enlaces y bajando de uno en uno, o puedes volver a importar
lalista y en al ventana desseleccionar todo y seleccionar solo los k kiers k bajen.

Remarcar que es el kamaleón 2 y no el 1.

Es fácil, abres el kamaleon 2, Unir, eliges el directorio donde guardaste los archivos, le das a
buscar y te saldrá el último archivo de imágenes, le das a aceptar y compruebas que están todos OK
y listos, lo demás supongo que llegarás a comprenderlo :).
Imagen enviada
Un saludo a tod@s




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos