Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda Con Las News

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 arak

arak

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 09:07 PM

alguien q me pueda orientar mejor sobre los grupos de las news, como entrar o como verlos..ya lei todos los manuales en ingles y español y practicamente todos los foros y todos dicen q se deben descargar automaticamente pero no funciona...segun el bnr se conecta con el servidor de terra, aparece "ready" pero no descarga ningun grupo ni puedo buscarlo tampoco...necesito hacer algo mas?? hasta cuenta saque en terra por si era eso pero sigue sin funcionar...

#2 Blackchrno

Blackchrno

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 09:38 PM

alguien q me pueda orientar mejor sobre los grupos de las news, como entrar o como verlos..ya lei todos los manuales en ingles y español y practicamente todos los foros y todos dicen q se deben descargar automaticamente pero no funciona...segun el bnr se conecta con el servidor de terra, aparece "ready" pero no descarga ningun grupo ni puedo buscarlo tampoco...necesito hacer algo mas?? hasta cuenta saque en terra por si era eso pero sigue sin funcionar...

A mi tambien me pasa lo mismo ese problema lo tenia hace tiempo pero como habia mejores cosas en el bt y me iva rapido ya abandone la idea de bajar por las news ahora bueno si alguien tienes la respuesta a esa interrogante no estaria mal saberlo :u:

#3 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 12:17 AM

No sé, pero podéis probar a usar el Xnews, es mucho más intuitivo: tutoriales fl (sección "news").

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos