Jump to content

Photo
- - - - -

Hana Yori Dango

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 24 April 2004 - 09:05 PM

me he enganchado un montón a Hana Yori Dango, que estoy viendo el anime y deseando que llegue el manga...

me gustaría que me recomendarais mangas (o animes) que se puedan encontrar en castellano (o con subs en castellano) que sea similar... es decir, no me mola el shojo con cosas raras como transformaciones, viajes astrales o lo que sea... es decir me interesa algo de shojo "costumbrista"...

#2 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 24 April 2004 - 10:11 PM

W-Juliet está en omanga.net -> http://omanga.net/?cid=w-juliet

Shoujo comedy with light romance and an emphasis on theatre at times from the mangaka Emura.

lo del teatro está chulo :P

Tenshi Nanka Janai de Yazawa
Here is Greenwood... el prota es un tio.. quizas es shonen... pero es del estilo a lo HYD y anterior o de la misma epoca.

Edited by ALieNLoVe, 24 April 2004 - 10:13 PM.

Imagen enviada

#3 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 posts

Posted 25 April 2004 - 10:46 AM

Peach Girl quizas te guste tambien, es una historia de las normales (nada de magical girls ni mascotas magicas, lo prometo ;))

#4 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 posts

Posted 25 April 2004 - 02:11 PM

Possss de lo q estoy leyendo yo ahora me gustan bastante Parfait Tic y y HanaKimi (Hanazakari no Kimitachi e).

Yo las sigo en ingles, pero ambas tambien las estan pasando al español. Parfait Tic la puedes ir bajando (en español) de Akami Manga y HanaKimi de Kimitachi.

Ambas dos estan bien, no tienen cosas raras, ni magical girls ni ná.
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 25 April 2004 - 11:42 PM

muchas gracias!!! ;*

me las apunto todas y empiezo a buscar y bajar!!! ^^

EDITO: la web de kimitachi no funciona T_T

Edited by Yawara, 26 April 2004 - 12:34 AM.

#6 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 26 April 2004 - 02:02 AM

Possss de lo q estoy leyendo yo ahora me gustan bastante Parfait Tic y y HanaKimi (Hanazakari no Kimitachi e).

Yo las sigo en ingles, pero ambas tambien las estan pasando al español. Parfait Tic la puedes ir bajando (en español) de Akami Manga y HanaKimi de Kimitachi.

Ambas dos estan bien, no tienen cosas raras, ni magical girls ni ná.

quienes las hacen en ingles?
Imagen enviada

#7 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 posts

Posted 26 April 2004 - 02:38 AM

Parfait Tic en ingles lo hace Mangaproject y HanaKimi posss la verdad es q yo tengo una mezcla de diferentes grupos q lo hacian. Algunos tomos los he ido bajando de esta pagina y otros en el irc. En el mismo canal de mangaproject q hay de tó. ^^

Ams, y acabo de probar la web de Kimitachi y me rula bien. Prueba de nuevo a ver, Yawara

Ah! y a ver si bajo W-Juliet q eso del teatro tiene q estar bien. Ultimamente me estoy atracando de shojo... ya veremos si no me da un empacho. :caca:
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 posts

Posted 26 April 2004 - 02:38 PM

Ahora que sale al tema, me estoy releyendo HYD (por enesima vez :D) y aunque siempre lo calificamos de shoujo "normal", el argumento (sobre todo a partir de cierto tomo, quien lo haya leido ya sabe a que me refiero que no quiero hacer spoilers) no es que digamos muy normalito. A ver cuantos Domyoujis encontramos mirando por ahi. Pero es verdad que la forma que tienen de desarrollarse las relaciones es muy realista. Me parece que la figura de Tsukusi, como se va enamorando de Domyouji, sus dudas, temores y demas, a pesar del resto de acontecimientos, es muy creible. No es la tipica historia amor-odio, tarda relativamente poco en darse cuenta de que no es un mal tipo, es la forma en que va pasando de la indiferencia a quererle lo que me parece muy realista.

Dios mio, que chapa acabo de daros, a lo que ibamos. Como han licenciado hanakimi, en muchas paginas de los que traducen han quitado las descargas, asi que lo mas facil es que lo encuentres en irc en el servidor de alguien con manga licenciado. Yo probaria en #mangaproject que tienen permitido el @find. De todas formas, a mi tambien me faltan algunos capitulos sueltos, podiamos organizar un dia de intercambio en irc, no?

Los datos de las series y los grupos en ingles lo podeis mirar en www.dailymanga.org. Parfait Tic creo que lo ha retomado Vera

#9 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 posts

Posted 26 April 2004 - 03:03 PM

Yo probaria en #mangaproject que tienen permitido el @find. De todas formas, a mi tambien me faltan algunos capitulos sueltos, podiamos organizar un dia de intercambio en irc, no?

Yo creo q tengo todos hasta el capi 136, aunque en algunos la calidad es bastante pesima. Es probable q en un futuro proximo los borre, asi q si necesitais alguno, os lo paso, pero no sus durmais!!!
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 26 April 2004 - 07:37 PM

Como han licenciado hanakimi, en muchas paginas de los que traducen han quitado las descargas

la han licenciado en España?? si la han licenciado y me la recomendais me espero a comprarla ^^

Sobre lo de HYD pues veo que es un shojo "normal" porque no tiene lo que comentaba de transformaciones ni cosas raras... eso si, a veces Tsukishi parece que tenga super poderes!! XDDD joer, es dura de roer la tia!! XDDD

#11 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 posts

Posted 26 April 2004 - 08:21 PM

No, licenciada en EEUU :D. En España creo que no se ha oida nada al respecto (aunque no estaria mal, la verdad)

A mi me falta alguno salteado (61, 102, buena parte del volumen 20 y a partir del 132), asi que no merece la pena, ya me busco yo la vida. Lo decia por si alguien quiere empezar ahora con ella, que igual es mas dificil encontrar todos los capitulos.

#12 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 27 April 2004 - 04:44 AM

JUAS me parto, van a llamar a Hana yori Dango "No me lo digas con Flores", no lo sabia xDDD mira que queda cutre el nombre por diossss, creo q no la voy a pillar.
http://planetadeagos...icia.asp?id=216

Por cierto, ¿qué tal está Tokyo Juliet? IVREA sacó el 1º tomo
http://www.planetaco..._c.asp?id=10018

Edited by ALieNLoVe, 27 April 2004 - 04:46 AM.

Imagen enviada

#13 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 posts

Posted 27 April 2004 - 09:54 AM

No me lo digas con flores???? O_o :u: :u: :u: >_< >_< >_< :grrr: :grrr: :grrr: :moskeo: :moskeo: :moskeo: :baka: :caca:
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 27 April 2004 - 10:22 AM

Jeje, sí, sí, XDDDDDDD Cuando me lo dijeron el viernes al mediodía no sabía si reír o llorar, XDDDDDDDD (al final acabé yéndome a dormir, X-D)

#15 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 27 April 2004 - 12:13 PM

:cry: EH???????????????????????? :cry:

Madre de Dios! Pero cómo hacen eso????? Al menos podrían haber puesto la traducción literal (¿no es algo así como "Chicos antes que flores"?).

Al menos lo tendremos aquí... al menos lo tendremos aquí... (hay que mentalizarse).

Por cierto... ¿he leído "de forma quincenal"? O_o ¿y a 7,20€ el tomo? ¿DEBEN DE ESTAR DE COÑA, NO?

#16 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 posts

Posted 27 April 2004 - 12:29 PM

Menuda tradicion hay en este pais de joder los titulos a las cosas :pared:
En todo caso seria algo como ha dicho Akari, o "Mas vale chicos que flores" o.... Mira que queda mal :P

Sobre Tokyo Juliet, mirate este hilo, esta puesta la pagina del grupo guiri por si le quieres echar un vistazo

http://foro.frozen-l...=41796&hl=ivrea

de todas formas no es nada del otro mundo, un shoujo bastante topico me parecio a mi (al menos al principio)

#17 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 27 April 2004 - 01:09 PM

pero es q joder xDD no piensan q eso va estar en una estanteria y cuando pasen tus amigos no-friks van ha haber miradas heladas (¬¬ ¬¬) xD Es como si se publicase WeiB Kreuz y en vez de llamarse Cruz Blanca la llamasen "Los Florecitas".
si la compro acabará en un cajon xDDDD pero jur 36 tomos ~_~

ok lo de Tokyo Juliet no me acordaba de ese post ^^U es verdad, es un típico tópico ;D
Imagen enviada

#18 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 27 April 2004 - 03:52 PM

pero es q joder xDD no piensan q eso va estar en una estanteria y cuando pasen tus amigos no-friks van ha haber miradas heladas (¬¬ ¬¬)

si es solo por eso, pues te forras los tomos con papel de embalar y va que chuta :P

a mi lo del título como que me da igual, porque "Chicos antes que flores" o "Mas vale chicos que flores" tampoco es que sea un título muy original... eso, si, claro, es el título real... :u:

EDITO:

Estad atentos a la web, porque se preparan muchas sorpresas relacionadas con ”No me lo digas con flores”.

esto me ha molado ^^ a ver que sorpresas son!

Edited by Yawara, 27 April 2004 - 03:54 PM.

#19 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 27 April 2004 - 06:16 PM

¿¿¿"No me lo digas con flores" no os recuerda cierto anuncio de desodorantes pero a la inversa??? X-D

#20 Tarquino El Soberbio

Tarquino El Soberbio

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 27 April 2004 - 07:18 PM

anda a http://hanayoridango.planetamanga.com

registrate y bajate los mangas que ya estan en español, la calidad es bastante buena, aunque yo prefiero el anime :P

bye

#21 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 27 April 2004 - 08:42 PM

ya estoy registrada ^^

igualmente me esperaré a que salga en setiembre para leermelo (se me va a hacer interminable T_T)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users