Hana Yori Dango
Posted 24 April 2004 - 09:05 PM
me gustaría que me recomendarais mangas (o animes) que se puedan encontrar en castellano (o con subs en castellano) que sea similar... es decir, no me mola el shojo con cosas raras como transformaciones, viajes astrales o lo que sea... es decir me interesa algo de shojo "costumbrista"...
Posted 24 April 2004 - 10:11 PM
lo del teatro está chuloShoujo comedy with light romance and an emphasis on theatre at times from the mangaka Emura.

Tenshi Nanka Janai de Yazawa
Here is Greenwood... el prota es un tio.. quizas es shonen... pero es del estilo a lo HYD y anterior o de la misma epoca.
Edited by ALieNLoVe, 24 April 2004 - 10:13 PM.

Posted 25 April 2004 - 10:46 AM
Posted 25 April 2004 - 02:11 PM
Yo las sigo en ingles, pero ambas tambien las estan pasando al español. Parfait Tic la puedes ir bajando (en español) de Akami Manga y HanaKimi de Kimitachi.
Ambas dos estan bien, no tienen cosas raras, ni magical girls ni ná.
Posted 25 April 2004 - 11:42 PM
me las apunto todas y empiezo a buscar y bajar!!! ^^
EDITO: la web de kimitachi no funciona T_T
Edited by Yawara, 26 April 2004 - 12:34 AM.
Posted 26 April 2004 - 02:02 AM
quienes las hacen en ingles?Possss de lo q estoy leyendo yo ahora me gustan bastante Parfait Tic y y HanaKimi (Hanazakari no Kimitachi e).
Yo las sigo en ingles, pero ambas tambien las estan pasando al español. Parfait Tic la puedes ir bajando (en español) de Akami Manga y HanaKimi de Kimitachi.
Ambas dos estan bien, no tienen cosas raras, ni magical girls ni ná.

Posted 26 April 2004 - 02:38 AM
Ams, y acabo de probar la web de Kimitachi y me rula bien. Prueba de nuevo a ver, Yawara
Ah! y a ver si bajo W-Juliet q eso del teatro tiene q estar bien. Ultimamente me estoy atracando de shojo... ya veremos si no me da un empacho.

Posted 26 April 2004 - 02:38 PM

Dios mio, que chapa acabo de daros, a lo que ibamos. Como han licenciado hanakimi, en muchas paginas de los que traducen han quitado las descargas, asi que lo mas facil es que lo encuentres en irc en el servidor de alguien con manga licenciado. Yo probaria en #mangaproject que tienen permitido el @find. De todas formas, a mi tambien me faltan algunos capitulos sueltos, podiamos organizar un dia de intercambio en irc, no?
Los datos de las series y los grupos en ingles lo podeis mirar en www.dailymanga.org. Parfait Tic creo que lo ha retomado Vera
Posted 26 April 2004 - 03:03 PM
Yo creo q tengo todos hasta el capi 136, aunque en algunos la calidad es bastante pesima. Es probable q en un futuro proximo los borre, asi q si necesitais alguno, os lo paso, pero no sus durmais!!!Yo probaria en #mangaproject que tienen permitido el @find. De todas formas, a mi tambien me faltan algunos capitulos sueltos, podiamos organizar un dia de intercambio en irc, no?
Posted 26 April 2004 - 07:37 PM
la han licenciado en España?? si la han licenciado y me la recomendais me espero a comprarla ^^Como han licenciado hanakimi, en muchas paginas de los que traducen han quitado las descargas
Sobre lo de HYD pues veo que es un shojo "normal" porque no tiene lo que comentaba de transformaciones ni cosas raras... eso si, a veces Tsukishi parece que tenga super poderes!! XDDD joer, es dura de roer la tia!! XDDD
Posted 26 April 2004 - 08:21 PM

A mi me falta alguno salteado (61, 102, buena parte del volumen 20 y a partir del 132), asi que no merece la pena, ya me busco yo la vida. Lo decia por si alguien quiere empezar ahora con ella, que igual es mas dificil encontrar todos los capitulos.
Posted 27 April 2004 - 04:44 AM
http://planetadeagos...icia.asp?id=216
Por cierto, ¿qué tal está Tokyo Juliet? IVREA sacó el 1º tomo
http://www.planetaco..._c.asp?id=10018
Edited by ALieNLoVe, 27 April 2004 - 04:46 AM.

Posted 27 April 2004 - 10:22 AM

Posted 27 April 2004 - 12:13 PM

Madre de Dios! Pero cómo hacen eso?

Al menos lo tendremos aquí... al menos lo tendremos aquí... (hay que mentalizarse).
Por cierto... ¿he leído "de forma quincenal"?

Posted 27 April 2004 - 12:29 PM

En todo caso seria algo como ha dicho Akari, o "Mas vale chicos que flores" o.... Mira que queda mal

Sobre Tokyo Juliet, mirate este hilo, esta puesta la pagina del grupo guiri por si le quieres echar un vistazo
http://foro.frozen-l...=41796&hl=ivrea
de todas formas no es nada del otro mundo, un shoujo bastante topico me parecio a mi (al menos al principio)
Posted 27 April 2004 - 01:09 PM

si la compro acabará en un cajon xDDDD pero jur 36 tomos ~_~
ok lo de Tokyo Juliet no me acordaba de ese post ^^U es verdad, es un típico tópico ;D

Posted 27 April 2004 - 03:52 PM
si es solo por eso, pues te forras los tomos con papel de embalar y va que chutapero es q joder xDD no piensan q eso va estar en una estanteria y cuando pasen tus amigos no-friks van ha haber miradas heladas (
![]()
)

a mi lo del título como que me da igual, porque "Chicos antes que flores" o "Mas vale chicos que flores" tampoco es que sea un título muy original... eso, si, claro, es el título real...

EDITO:
Estad atentos a la web, porque se preparan muchas sorpresas relacionadas con ”No me lo digas con flores”.
esto me ha molado ^^ a ver que sorpresas son!
Edited by Yawara, 27 April 2004 - 03:54 PM.
Posted 27 April 2004 - 06:16 PM

Posted 27 April 2004 - 07:18 PM
registrate y bajate los mangas que ya estan en español, la calidad es bastante buena, aunque yo prefiero el anime

bye
Posted 27 April 2004 - 08:42 PM
igualmente me esperaré a que salga en setiembre para leermelo (se me va a hacer interminable T_T)
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users