Ir a contenido

Foto
- - - - -

Acerca De Kite

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 08:19 PM

VEAMOSSS....
HACE YA TIEMPO, PERO QUE MUCHO TIEMPO, ME QUEDÉ COMO UN POCO PILLADO CON LA PELÍCULA DE "A KITE", LA DE LA CHAVALITA DE LOS PENDIENTES CURIOSOS Y LA PISTOLITA DE JUGUETE (ME RECUERDA A LA PISTOLITA DE ARMITAGE, POR CIERTO).

LA COSA ES QUE, CUANDO ENCONTRÉ UN ENLACE TORRENT PARA BAJAR LA VERSIÓN SIN CENSURA, PUES PENSÉ: "COÑO, TIENE QUE SER LA MISMA, PERO CON UN POCO MÁS DE VIOLENCIA Y SEÑO, ASÍ QUE NO LA BAJO".

SIN EMBARGO, CUANDO ME HE BAJADO EL ART-BOOK, ESTOY VIENDO QUE HAY UN GUEVO DE ESCENAS MÁS, Y LO MISMO, HASTA TIENE UNA MEJOR EXPLICACIÓN DE CÓMO ACABA LA PELI.

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CONCRETANDO EN QUÉ SE DIFERENCIAN LAS DOS VERSIONES?
SI DE PASO COMENTAIS VUESTRAS CONCLUSIONES ACERCA DEL FINAL, TAMBIÉN LO AGRADEZCO.. :makai:

En fin, que ya termino, JA MATA!!
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#2 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 05:01 PM

mmm, si sabes escribir en minusculas pq no lo haces?
La version censurada son escenas de sexo explicito ke se cargaron. Es lo ke puedo decir.

#3 orionita

orionita

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 04:44 PM

es lo q dice yentin, básicamente son las escenas de sexo explícito pero respondiendo a tu pregunta yo creo q si aportan peso al argumento pq queda mucho mas clara la relación q mantienen la chica y el policía. el final queda un poco flojo pero la verdad es q las escenas son fuertes!!
a mi esa peli me gustó mucho y el final me parece de los más impactantes q he visto.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos