Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 01:36 AM

Estando navegando por internet me encontre esta imagen... no se si sea algo relacionado con planes fututos a esta serie... Aqui les pongo la imagen para que la vean y opinen de ella... a mi me gusto demasiado.. se ve muy bien dibujada.


Caballeros con las armaduras divinas


ustedes que opinan de ella?

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 01:38 AM

Se ve a la legua que es fanart, no está mal del todo, la armadura de sagitario si no recuerdo mal tb tenia alas, aun asi, demasiado recargadas para "simples" armaduras de bronce.

edit. por cierto, el link lo tienes mal puesto, es .jpg no .jpe :P

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 23 April 2004 - 01:39 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 01:44 AM

Si ya lo arreglé... ^-^

No es por nada pero habia visto un anuncio donde salia Seiya con esa armadura y con Atena atras y un personaje que no conocía... la he estado buscando pero no la he encontrado.


Buscando esa encontre esta y segun esto son "Armaduras Divinas" y me sorprendió verlos a todos con ese tipo de armadura.

#4 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 03:07 AM

Pues la verdad se ve muy bien la imagen, aunque yo también coincido en que es fanart, ojala pudieras encontrar la otra imagen o promo para ver si en verdad se tratan de futuros planes o solo es fanart, bueno pero de cualquier manera me gusto la imagen, Saint-Seya es una de mis series favoritas :lol:
Imagen enviada¡Viva México!

#5 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 04:00 AM

pos mola :y: ajala si fueran las e verdad, si no mas recuerdo asi son mas o menos las de el mana verdad :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#6 kawakami_gensai

kawakami_gensai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 06:22 AM

La imagen esta padre muy muy padre... :mago:

pero que feo que solo seiya tenga la armadira de sagitario y los demas tengan sus armaduras bronze >_< ... <_<

Eso se llama razismo :panda:
Imagen enviada

#7 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 07:13 AM

no es fanart, ya las he visto antes, se supone que

Spoiler aunque ya todo el mundo lo sabe





son las armaduras divinas que se forman de la fusion de las armaduras de bronce bañadas en la sangre de atenea con las armaduras de oro y las usan para cruzar los campos eliseos ya que por alli hay que ir volando o algo

seiya- sagitario
hyoga- acuario
shiryu- libra
shun- virgo o piscis ?
ikki- leo o virgo ?

#8 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 07:18 AM

Pues a mi me parecen horribles >_< , la del dragon es la unica que esta mejor hecha, el diseño de las otras se parece a las antiguas pero con alitas.

Esa impresion me da, talvez por que es un fanart
Espero que pronto salga la saga de Hades y que Seiya se muera de una buena vez (es el unico caballero que me cae mal, no lo paso)
Imagen enviada

#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 07:47 AM

Exacto, Perseo tiene razón. Quizá la imagen sea un fanart pero esas armaduras existen y son más o menos así. Yo había visto una imagen del manga escaneada en la que Hyoga llevaba esa misma armadura o una muy muy parecida.

#10 Esporádico

Esporádico

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 10:39 AM

Sip, es un fan-art de los kameis. La versión que se verá en el anime si se anima será un poco diferente, ya hubo un adelante en las escenas extras de los dvds. En la escena en que Atenea muere, Seiya tiene una especie de visión en el que aparece con la suya puesta, pero es más... azul :P

Otro fan-art de los kameis, solo de Seiya

Este tema ha sido editado por Esporádico: 23 April 2004 - 10:42 AM


#11 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 10:50 AM

shun- virgo o piscis ?
ikki- leo o virgo ?

Shun -> Virgo
Ikki -> Leo

Las armaduras k se fusionan con las d bronce son las d oro dl signo zodiacal de cada caballero, por eso a Ikki y Shun les corresponden las k puse.

P.D: De memoria no se las fechas de nacimiento para k comprobeis xD

#12 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 02:09 PM

Pero qué feas! Especialmente hortera me parece la del dragón. Me quedo con sus armaduras de toda la vida descarao.

#13 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 02:58 PM

-Encontre información sobre las armaduras, se supone que estas vienen en el manga #28 y tiene relación con Hades. (Creo que viene siendo como el episodio #40)

Los Caballeros caen por el ataque y sus ropajes dorados son destruidos. Seiya tira la armadura de Atena y Thanatos la toma, diciéndoles que no importa qué se pongan en el cuerpo, nunca podrán vencerlo. Ahora todos los Caballeros de Atena han sido vencidos y la misma Atena morirá dentro de poco en la gran vasija.

Thanatos se prepara para pulverizar la armadura de Atena, cuando Seiya oye a través de su cosmo las voces de Atena, Marín, Shaina, Jabú y los otros Caballeros de Bronce que lo animan a levantarse y encender su cosmo hasta el máximo nivel.

Seiya grita el nombre de su hermana y su grito llega a los oídos de Seika, quien también grita el nombre de su hermano. Marín, Shaina y Kiki deducen que Seika ha recobrado la memoria. Seiya escucha a su hermana y se levanta una vez más encendiendo su cosmo al máximo para sorpresa de Thanatos.

En el Templo de Hypnos, él piensa que su hermano Thanatos ya ha tardado demasiado en acabar con los Caballeros de Bronce. De pronto Hypnos recuerda que las armaduras de bronce fueron bañadas con la sangre de Atena y que algo así pasó en la era del mito: Esas armaduras se volvieron Kamei.

En el cuerpo de Seiya aparece una nueva armadura que tiene un resplandor divino. Thanatos no entiende cómo fue posible que de las cenizas de su armadura de bronce, la armadura de Pegaso reviviera. Hypnos aparece y le dice que, en efecto, ese ropaje es Kamei.

Los Kamei son ropajes divinos que usan los Doce Dioses Olímpicos que son dirigidos por Zeus. Thanatos no entiende cómo es posible que semejante gusano pueda usar un Kamei e Hypnos le recuerda que esas armaduras de bronce fueron bañadas en sangre de Atena.

Toda armadura que sea revivida por la sangre de un dios se acerca al Kamei ilimitado, en otras palabras, se vuelve una sagrada armadura divina. Seiya y compañía entienden que este era el secreto escondido en las armaduras revividas por la sangre de Atena.

Hypnos le dice a Thanatos que no debe subestimar a Pegaso, pues ahora no es un simple Caballero. Thanatos no le cree a su hermano y ataca a Seiya, quien evita el ataque fácilmente. Seiya le ordena devolverle la armadura de Atena, a lo que Thanatos lo reta a quitársela. Seiya lo golpea y le quita la armadura de Atena.

Seiya le ordena que se quite del camino, pero Thanatos lanza su poder Terrible Providencia. El poder de Thanatos es detenido por el cosmo de Seiya, quien responde con su poder Golpe Meteoro de Pegaso. Hypnos trata de advertirle a su hermano, pero ya es tarde: los Sapuris de Thanatos están destruidos y él cae al suelo.

Seiya toma aire pensando que ha matado a Thanatos, pero este último se levanta y se prepara para atacar de nuevo. Seiya reacciona y atraviesa con su puño el cuerpo de Thanatos, quien no puede creer que él, un dios, haya sido vencido por un mortal y cae muerto.

Seiya se prepara para irse a entregarle a Atena su armadura pero Hypnos se interpone en su camino. Seiya lo amenaza y, al ver que Hypnos no se mueve, lanza su poder Golpe Meteoro de Pegaso. El ataque de Seiya destruye la máscara de Hypnos, quien se sorprende del poder de Pegaso.

Hypnos trata de detener a Seiya cuando Ikki lo golpea diciéndole que él será su oponente. Con un simple golpe, Hypnos se encarga de él, pero Ikki se levanta de nuevo. Hypnos trata de golpearlo otra vez pero es detenido por la cadena de Andrómeda. Shun le dice a Hypnos que él será su adversario en lugar de su hermano.

Hypnos jala la cadena pero no se rompe y recuerda que su hermano Thanatos la había destruido. Shun le recuerda que su armadura también fue bañada con la sangre de Atena y enciende su cosmo. Después de un momento, Shun aparece usando la armadura divina de Andrómeda.

Mientras tanto, Seiya corre al Templo de Hades en busca de Atena y se detiene enfrente de una vasija enorme.


-Aqui estan las armaduras de nuevo... agregué la armadura de Athena que esta bien fregona (y)

Imagen del Manga

Imagen del Manga

Armadura divina de Dragon

Armadura Divina de Phoenix

Armadura Divina de Pegasus

Armadura Divina de Cisne

Armadura Divina de Andromeda

Armadura de Athena

Armadura de Athena

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 23 April 2004 - 03:00 PM


#14 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 03:04 PM

igual la primer imagen se nota que es un fanart de las armaduras divinas coloreadas
Imagen enviada

#15 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 04:55 PM

Pero tan siquiera existen en manga.... ya es un avance XD

#16 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 01:04 AM

Sip, es un fan-art de los kameis. La versión que se verá en el anime si se anima será un poco diferente, ya hubo un adelante en las escenas extras de los dvds. En la escena en que Atenea muere, Seiya tiene una especie de visión en el que aparece con la suya puesta, pero es más... azul


Eso es cierto, pero esa ecena es algo contradictoria....en esa ecena se ve a seiya con su Kamei, y el momento en que es traspasado por la espada de Hades cuando se pone de escudo de athena...pero aqui el error o kisas lo curioso..es que en ese momento athena ya tiene su armadura puesta...y en esa vision del la ova 11 no se ve a athena con su armadura....solo se le ve corriendo en Elysion tras ir a ayudar a seiya.....
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#17 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 05:44 AM

-Encontre información sobre las armaduras

pon la web, que me parece que sé en q web lo encontraste y la perdí, no la tengo en loas marcadores ^^U
Imagen enviada

#18 Esporádico

Esporádico

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 12:43 PM

Eso es cierto, pero esa ecena es algo contradictoria....en esa ecena se ve a seiya con su Kamei, y el momento en que es traspasado por la espada de Hades cuando se pone de escudo de athena...pero aqui el error o kisas lo curioso..es que en ese momento athena ya tiene su armadura puesta...y en esa vision del la ova 11 no se ve a athena con su armadura....solo se le ve corriendo en Elysion tras ir a ayudar a seiya.....

Bueno, a estas alturas creo que ni falta hace decir SPOILERS, q va así todo el tema xDD

Aquí estamos ante una de dos... la visión es a la vez fumada de Seiya y de los guionistas :joputa: o estamos ante otro cambio en la serie, que todo puede ser ^^ Ya tengo la sensación de que el haber quitado a Valentine es para poder enfrentar a Seiya con Rada en el Cogito.... y quitarle ese momento de gloria a Mr. Kanon :S A saber, vaya... Espero que sea solo un despiste de los dibujantes, sino la escena o mucho cambia, o no va a tener sentido

#19 neo

neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 05:28 PM

De todos modos seiya se mocha a uno de los generales, kanon se echa el otro y el ultimo se lo echo hyoga si no mal recuerdo, pero si, en las priemeras 13 ovas cambairon varias cosas, asi que no me sorprenderia de que cambien mas las cosas en el futuro.....

#20 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 08:41 PM

Pero qué feas! Especialmente hortera me parece la del dragón. Me quedo con sus armaduras de toda la vida descarao.

Jejejeje, hombre, tienen su puntillo, asi como d carnavales ^^U, con eso coloridos asi tan conjuntados y esos complementos tan monos X-D

#21 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 11:50 PM

tan buenas aunque councido que son parecidas a las antiguas pero tan buenas = nos leeeeemos byeeeeeeeeeee :gh::beer::beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos