Jump to content

Photo
- - - - -

Derrepende Bajo Lento :/

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Rafagas

Rafagas

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 22 April 2004 - 05:50 AM

yo usaba las clasicas ventanitas del bitorrent hasta que me pasaron el bitorrent storm que me jalaba bien despues de un periodo me he dado cuenta de que esta medio mal(o mucho)
problema 1.- con tansolo "1! descxarga no puedo navegar ni msn
problema 2.- digamos estoy bajando lodoss cd 1 le doy bajar al cd 2 y no baja nadaaaaaaaaaaa hasta que bajo el 1 empieza a bajar el dos y asi sucesivamente
problema 3.- le pongo la opcion de download automatic y digamos yo manualmente puse a descargar algo a la hora de dormir doy clic a ese icono y me cierra la descarga que tenia y se pone ha hacerse bolas y lo dejo toda la noche y no baja nada :/ diganme si este programa esta mal o ya me hace falta una formateada o que administrador de bitorrent me recomiendad(o las clasicas ventanitas son las mejores?)
de ante mano gracias y les agradesco su atencion

#2 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 22 April 2004 - 05:55 AM

XDDDDd que curioso, yo tambien me estaba desesperando un poco con el torrentstorm estaba bajandouna miseria de velocidad a si de un momento a otro, me volvi a las ventanitas como dices (el experimental), lo mismo.
Desde anoche puse el Azureus y creo que me va mucho mejor, por lo menos hasta ahora (aunque gasta mas recursos, eso si se nota)
Experimenta cambiandote con otros clientes, solo eso te puedo decir

suerte :y:
Imagen enviada

#3 Rafagas

Rafagas

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 23 April 2004 - 12:56 AM

estee.... :u:
donde me consigo otro cliente? XD

#4 keopsar

keopsar

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 23 April 2004 - 01:04 AM

Yo uso el ABC y baja bastante rapido, puedo bajar todo lo que quiera al mismo tiempo, consume mucho ancho de banda, pero lo dejas prendido toda la noche y baja a muy buena velocidad aca les dejo el link del ABC. Si quieren probar otros, aca les va otras direcciones:
Bittorrent Shadow
Bittorrent Unoficial
TorrentStorm
Azureus
Burst

Solo probe el ABC, pero seria bueno probar algunos, asi todos podemos usar uno que funcione bien.

#5 ^benne^

^benne^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 posts

Posted 23 April 2004 - 01:23 AM

El BT es como los MOD's del eMule, tienes que ir probando hasta que encuentres el adecuado, pasate por animersion que hay un buen surtido de clientes de BT, pero vamos, yo te reomiendo que uses el experimental y si no pues ABC...tb te queda el nuevo G3 que da muy buenos resultados...

En resumen, el BT es como el eMule, probar hasta encontrar el idoneo, no hay mas vuelta de oja XDDDDDDDDD

Edited by ^benne^, 23 April 2004 - 01:24 AM.

#6 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 23 April 2004 - 02:53 AM

De los que probe prefiero el abc simple deja colas y siempre baja a lo que pueda dar mi conex y lo seed/peers lo recomiendo. :P
Si quieres buscar un cliente usa google.
Imagen enviada

#7 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 23 April 2004 - 03:10 AM

xDDDDDDDDD
por eso io me quedo con mi abc de toda la vida :D

#8 Rafagas

Rafagas

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 23 April 2004 - 03:34 AM

muchas gracias probare aver cual me queda ^^ aver como me va gracias

#9 ^benne^

^benne^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 posts

Posted 23 April 2004 - 03:35 AM

Pues si que usa gente el ABC :blink:
Yo me quedon con mi Shadow's Experimental y de maravilla ^^ (tambien uso el Azureus, pero no mucho, aunque ultimamente casi siempre :D )

#10 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 23 April 2004 - 06:57 AM

Es que el abc no da mucha ciencia en su uso , lo cargas ejecutas el torrent y con un click derecho lo haces todo queu, upload , pausar resumir seedear , todo lo que un leecher puede querer sin ciomplicaciones , bajo consumo de recursos :P
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users