Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre El Futuro Dvd De Kill Bill


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 07:04 PM

Resulta que por algunos sitios he oido que Kill Bill tiene 2 versiones, una censurada y la otra sin censurar. En los cines de España hemos podido ver la versión sin censurar con todo su "tomate" rojo como debe ser y con un par de minutejos mas.
Pero al parecer de momento solo en Japolandia ha salido el dvd sin censurar. Mi pregunta es si alguién sabe que versión de dvd tendremos aquí, la japo (sin censura) o la americana (sin rojo "tomate").
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:16 PM

La versión que se proyectó en España tenía (o tiene) la misma censura que la versión americana, con secuencias en B/N y algún corte "extra".

De importación puedes conseguir todos los dvd's que quieras, por lógica cabe pensar que la que se distribuya aquí también sea made in USA.

#3 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:15 PM

Vaya, y yo que creía que el blanco y negro era un efecto chulo de tarantino para luego impresionar con todo lo rojo... caguen lo putos yankies

#4 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:17 PM

Fuente: Zonadvd


El próximo 30 de Junio BuenaVista pondrá a la venta el primer volumen de Kill Bill, cuarta película del peculiar director estadounidense Quentin Tarantino. Esta espectacular producción de corte oriental, ha sido dividida por su director en dos entregas. El segundo volumen acaba de ser estrenado en Estados Unidos.

Kill Bill comienza con una masacre durante una boda en la que La Novia (Uma Thurman) brutalmente malherida, queda al borde de la muerte. Trás despertar de un coma profundo, cuatro años después, se dispone a llevar a cabo su particular venganza...

Aún no han sido confirmadas las características finales de la edición de la que os informaremos puntualmente más adelante.
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#5 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:29 PM

ahora mismo está disponible el DVD-R (que no Rip) de la versión japonesa en FSC.


la putada es que como está en un tracker privado de momento (torrentbit) no se puede pillar, pero ya hay más de uno por allí que se lo está bajando y lo pondrá en uno público en poco tiempo (o eso esperamos todos n_nU)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#6 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:03 PM

bah siempre llegara algun ripeo decente sin censura xD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:47 PM

me a puesto algo que 1º sacan el DVD cesurado y a los 2 meses sacan "primicia DVD sin censura blablabla"
Imagen enviada

#8 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:21 AM

La version Europea no estaba tan censurada como la Americana, almenos cuando le cortab el cerebro a la chinita se ve y en la version americana no...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:34 AM

Vaya, y yo que creía que el blanco y negro era un efecto chulo de tarantino para luego impresionar con todo lo rojo... caguen lo putos yankies

joer, pero una censura asi no te jode, yo tb pense ke era un efecto de Tarantino, vamos ke es una censura cojonudamente bien puesta.

#10 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 07:28 AM

los elinks

ed2k://|file|incite-kill.bill.xvid.cd1.avi|734296064|385549A05208E29AD47C1955481AC026|/
ed2k://|file|incite-kill.bill.xvid.cd2.avi|734175232|76E2A8F7EDA5FB1ED9ECECCF632A93DA|/

los subtitulos
http://www.animesubs...p?p=14994#14994


el torrent

http://bt3.eastgame....1c1325f.torrent

Es preferible utilizar el Azureus o el BitComet, los demás clientes dan problemas.
<br />

Este tema ha sido editado por bregamutero: 22 April 2004 - 07:29 AM

So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#11 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 10:56 AM

habra pack con la 1 y 2 ¿? es para esperar a esa edicion tipo coleccionista de el señor de los anillos :3
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#12 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 11:31 AM

La versión que se proyectó en España tenía (o tiene) la misma censura que la versión americana, con secuencias en B/N y algún corte "extra".

Pues no, ví la peli la semana pasada en el cine, y ya tengo la versión americana ripeada. La diferencia más clara es la pelea contra los 85. En el cine yo la ví como he dicho, en todo su color, en cambio en la versión americana toda esa escena es en blanco y negro.

La version Europea no estaba tan censurada como la Americana, almenos cuando le cortab el cerebro a la chinita se ve y en la version americana no...

Otra prueba ;)

Entonces lo único que se sabe, es que lo va a distribuir Buenavista?

Este tema ha sido editado por fafner: 22 April 2004 - 11:44 AM

Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#13 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 11:34 AM

¿Donde diablos has visto en el cine kill bill con la escena de los 88 locos en color??? Aqui se ha estrenado en blanco y negro como en todos los paises excepto japón
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#14 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 11:37 AM

¿Donde diablos has visto en el cine kill bill con la escena de los 88 locos en color??? Aqui se ha estrenado en blanco y negro como en todos los paises excepto japón

Joer, a ver si ahora el ver tanta sangre me ha dejao tocao, pos yo recuerdo la escena en color.
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#15 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:00 PM

igual te estas equivocando pq no toda la pelea esta en blanco y negro, y cuando salen las imagenes de esas escenas en la tele o en el trailer las ponen en color
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#16 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:54 PM

a ver, si la escena esa es la lucha con todos los secuaces de la lucy liu en el dojo-restaurante. En la version que vi yo en un cine de madrid en V.O.S. estaba en perfecto color (vamos el reguero de miembros cortados "vestidos de smoking) y sangre la recuerdo en pleno technicolor : ))

#17 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 01:19 PM

a ver, si la escena esa es la lucha con todos los secuaces de la lucy liu en el dojo-restaurante. En la version que vi yo en un cine de madrid en V.O.S. estaba en perfecto color (vamos el reguero de miembros cortados "vestidos de smoking) y sangre la recuerdo en pleno technicolor : ))

Menos mal, creía que me estaba volviendo un poco loco.

Que chungo, entonces podría ser que pululen varias versiones en España? En el cine donde yo ví la peli, Jumilla (Murcia), la comenzaron a poner la semana pasada...

Y lo del trailer, ya te digo, otra cosa mu rara, en él si aparece la escena en color (por ejemplo la del hacha volando) tal como la recuerdo en el cine. En cambio también aparece el rostro de Bill y eso si que no recuerdo haberlo visto.

Me encanta este anuncio: :D
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#18 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 01:42 PM

Yo recuerdo ke cuando la vi la pelea empezo en color pero se puso en blanco y negro cuando uma thurman sube por las escaleras y empieza a luchar en la parte de arriba, weno la verdad es ke no estoy muy seguro de ke fuese en esa escena cuando se vuelve blanca y negra la imagen, pero de lo ke si estoy seguro es ke la mitad (mas o menos) es en color y la otra mitad en blanco y negro.
Imagen enviada

#19 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 06:39 PM

Es muy raro esto de que se distribuyan dos versiones diferentes de la misma película, normalmente la distribuidora (manga films) sólo puede distribuir una cinta, no?

#20 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 11:12 PM

jua no he visto el SWF ese pero vi un trailer en el cine de Uma thurman en un descapotable en B/N iluminandole los ojos al estilo de pelicula de los 40 - 50.... xDDD era genial xD
Imagen enviada

#21 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 09:21 PM

Alienlove eso es el principio del Volume 2.

Joder eso de dos versiones "distintas" en los cines de España me deja ultra-rallado. ¿Como es posible que en unos cines ponga la versión censurada y en otros no?

Alguien ha visto la versión en color con VOCES en CASTELLANO? o sólo la pusieron en color para la v.o que se puso en los cines de aquí?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos