Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto ..... Matemos A Sakura

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
45 replies to this topic

#1 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 06:26 PM

Es que hablemos de NARUTO [soy subnormal]..

Sakura me da asco yo kiero que la maten de una vezx en la serie ... no pelea solo critica se cree guapa .... lo unico que sabe hacer es decir sasuke kun ..... naruto kun ..... es que esa tia me toka los cojones ... ya estoy aburrido de esta frentona de los cojones opino que la maten ....

ATTE ... un ferviente admirador de sakura !!!

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 06:33 PM

¿?¿?¿? ¿ ma como ? ¿?¿?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 06:33 PM

no estoy de acuerdo, despues de haberme leido el manga hasta el último q ha aparecido, tengo bastante como para saber como seguirá la evolución de Sakura, y creo q será un personaje bastante importante.
Si que ahora no es mas q una inutil por asi decirlo, pero conforme vaya avanzando el manga, tomará mucha relevancia si todo sigue como me imagino (no se ha hablado mucho d sakura hasta dnd llega el manga d momento, pero se intuye como seguirá).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#4 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 07:00 PM

aparte q es un interesante contrapunto para q naruto y sasuke destaquen más a la hora de luchas - narutard danipage dixit :joputa:

:u: :u: :u:

#5 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 07:11 PM

Yo no la mataria, a ver como sigue :P
Por favor, si poneis spoiler de cosas que estén mas adelantadas que el manga que edita glenat que se note, no me jodais la serie >_<
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#6 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 07:33 PM

por lo menos que la violen antes de matarla
Imagen enviada

#7 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 07:46 PM

Yo prefiero nominar a Naruto, fuere de la serie! :P

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#8 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:47 PM

Como se mata a un personaje de manga/anime si no eres al autor? Como no le hagas chantaje al Kishimoto Masashi...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#9 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:49 PM

primeero ..... NARUTO ES UN DIOS [soy subnormal].

Segundo [soy subnormal] sakura ..... es una come rabos !!!!!!! eso eso ke antes de matarla le metan una buena follada ....... frentona de los cojones !!! ...... una tia caxonda por sasuke ke le metan la polla a esa putilla .... solo digo una cosa tambien he leido el manga nano ... nose en que manga haz leido que ella hace algo o ke sera poderosa ... pero en los ke he leido no hace na de na ... solo hace que mirar y poner caras de gilipollas y su otra `personalidad que es poko graciosa que todo hay que decir ... pero no hace na mas .... una cosa mas [soy subnormal] INO ME MOLA !!!!!! .... y kurenai tambien ... VAMOS ITAXI a kurenai repartele hostias y a Kakashi tambien :P

#10 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:07 PM

Me doy cuenta de que hay gente que no relee sus post una vez colgados... :u:

Pueden haber spoilers
Odio los personajes femeninos "paquete" como Sakura... Hasta ahora, ¿qué es lo máximo que ha hecho? ¿La lucha con Ino? (vaya mierda de lucha comparada con todas las demás) ¿que se interponga entre Gaara y Sasuke cuando el primero intenta avalanzarse sobre el segundo para matarlo?

¿¿¿QUÉ HA HECHO?? Nada más que sentarse en el suelo, llorar, cortarse el pelo, o repetir hasta la saciedad los nombres de los otros protagonistas... ¡Oh! ¡Qué gran control del chakra! ¿Y para qué mierdas le sirve? ¿¿¿Para no caer dormida cuando atacan los ninjas de la arena y el silencio???? Bah...

Queremos personajes femeninos más activos, participativos, que tengan sangre y no horchata, joder.

Aún así, sigo con la esperanza de ver algo más en ella... no por nada la hicieron formar equipo con los otros dos monstruos de la clase, ¿no?

#11 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:08 PM

Hagamos como en Excel, matemos al autor.

Haiiil Il-Palazzo-sama!!

La cara de un mangaka antes de espicharla, sus ultimas palabras:

- I'm sorry! I'm sorry!!
- Help...
- Please just think that you've been bitten by a stray dog and just die!!(sonido de cimitarra cortando carne)
- My, what a tenacious bastard. Take that!! (otro cimitarrazo)

Traduccion aproximada en frozeniano dialecto de azur:

- ¡Jodete puta zorra!
- Socorro... <--- se supone que es una persona "normal"
- En realidad preferiria meterte un torno de dentista por el culo y sacarlo por la boca, pero lo tengo oxidado.
- ¡Joder, maldito cabron que no se muere ni a la de veinte! ¡Que te mueras hijo de puta, que me voy a mear en tu cadaver!

Imágenes Adjuntas

• bscap007.jpg

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 April 2004 - 09:17 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:31 PM

NARUTO ES UN DIOS [soy subnormal].

Segundo [soy subnormal]

[soy subnormal] INO ME MOLA !!!!!!

me quedo con estas 3 frases...
Imagen enviada

#13 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:38 AM

no estoy de acuerdo, despues de haberme leido el manga hasta el último q ha aparecido, tengo bastante como para saber como seguirá la evolución de Sakura, y creo q será un personaje bastante importante.
Si que ahora no es mas q una inutil por asi decirlo, pero conforme vaya avanzando el manga, tomará mucha relevancia si todo sigue como me imagino (no se ha hablado mucho d sakura hasta dnd llega el manga d momento, pero se intuye como seguirá).

SPOILER DEL AVERNO , SI NO HABEIS LEIDO HASTA EL 213 NO SIGAIS LEYENDO

( Avisados quedais )

Ya se por dnd vas , y teniendo en cuenta que naruto tiene pinta de ser una serie largisima supongo que naruto / sasuke / sakura se pareceran a los 3 ninjas legendarios jiraya / orochimaru / tsunade asique lo mas normal seria que sakura siguiese la evoulucion de tsunade .

Este tema ha sido editado por vader666: 22 April 2004 - 01:07 AM

#14 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:46 AM

Vale, no seguiré leiendo. Ni leyendo tampoco.

#15 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 05:19 AM

No he leido mucho por los spoilers que pueden haber (voy en el cap 51), pero supongo que la idea es hacer madurar a un personaje durante la historia, asi que seguro que mas adelante sucedera algo. Yo igual ahora la encuentro un tanto llorona, es cierto que lo unico que dice es "sasuke kun" a cada rato, pero el anime es largo y quien sabe si sale con una sorpresilla.

Vamos que siempre los debiles finalmente terminan haciendose mas fuertes, es algo tipico segun creo en el anime, y eso lo hace interesante.
Imagen enviada

#16 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 01:21 PM

vader ha pillado lo q quería decir

sobretodo aquellos que no hayais pasado del capitulo 170 no leais su spoiler, pq puede q no hayais intuído aun eso.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#17 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 01:42 PM

Efectivamente es lo que dice vader ni mas ni menos:

pequeño spoiler, muy pequeño, pero... A sakura le sacaran algo... estoy seguro que algo haran con ella si quiere ir por los derroteros de la grandiosa :wub: Tsunade. Kizas aprenda algun jutsu guapeton o una invocacion "interesante" mmmm kizas Tsunade le enseñe sus jutsus curativos... a fin de cuentas naruto tiene de sensei a jiraija y sasuke a oroshimaru (bueno no es su maestro, pero el que siga el manga por inane al dia ya sabe de lo que hablo...), asi que tsunade-sakura es lo mas logico.

#18 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 01:43 PM

ATENCIÓN, SPOILER!!!!

Y digo yo... ¿alguien más de aquí se ha planteado que Naruto podría ser o bien hijo del 4o. Hokage o bien el propio 4o. Hokage?

Es decir... el 3r. Hokage pretende matar a Orochimaru sellándolo dentro de su propio cuerpo tal y como hizo el 3r. Hokage con el Hyubi (o como se escriba).

¿No podría ser que el 4o. encerrara y sellara al Hyubi dentro de su propio cuerpo? De ahí el notable parecido que guardan Naruto y el 4o, y el especial cariño que el 3r. Hokage sentía por Naruto.

No sé, Igual estoy diciendo una barbaridad (no estoy leyendo los mangas, sólo estoy viendo el anime)

Edit: Phib, done! ^_^

Este tema ha sido editado por Akari: 22 April 2004 - 01:59 PM

#19 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 01:55 PM

Poned los spoilers un poco mas abajo del mensaje para ke no haya ke scrollear de repente como alma ke lleva el diablo xD

#20 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 02:02 PM

seguimos con el spoiler

Pues es que es eso mismo Akari, Naruto es el hijo del 4º (nunca lo dicen, pero jiraija suelta varios comentarios que lo dejan muy claro cuando se lleva a entrenar a naruto despues del combate con gaara y te dan muchas mas pistas por ahi). Lo que pasa es que hay un fallo en el jutsu del shikigami, y es que segun como lo hizo Sarutobi, el objetivo a sellar tiene que sellarse en el propio cuerpo, mientras que el 4º lo hizo en el cuerpo de su hijo. Raro? pues si, lo logico es encerrarlo en tu mismo cuerpo y palmarla los dos, tu y el kyubi. En cuanto a que Naruto no sea el hijo si no el propio 4º, pues eso pesaba yo, pero la Oroshi invoco la tumba del 4º y el shikigami de la tecnica que hace el 3º tiene el alma del 4º con el junto con la del 1º y 2º cuando los sellan, asi que parece que el 4º esa muerto, luego no puede ser naruto.

Ya se inventara algo el mangaka para remediar esta "faltita" argumental, como que el 4º le "regalo" el kyubi a Naruto para proteger la aldea en un futuro o alguna patochada asi para salir del paso.

fin del spoiler

#21 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 02:09 PM

Masashi Kishimoto dijo q el 4º selló a kyubi en naruto pq al ser un demonio es inmortal, osea q por mucho q la palmara el 4º, Kyubi iba a seguir vivendo, osea q saldría del sello supongo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos