Ir a contenido


Foto
- - - - -

Last Exile Y Fullmetal Alchemist


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 deshollinador

deshollinador

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 06:00 PM

hace muy poco escrbí en el foro que me recomendaran algunas series. Pues agradezco las recomendaciones. Estoy viendo Fullmetal alchemist y me está gustando mucho. Pero más me está gustando Last exile. Buena historia, buenos dibujos, buena animación. Gracias a todos por seguir compartiendo (archivos y conocimiento)...
¡Salud! :cervecill

#2 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 01:25 AM

A mi last exile me gusto muchisimo me parece una serie muy buena =)

#3 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 02:30 AM

Last Exile es todo mu bonito :)
No te pierdas Gundam Seed,tambien esta muy bien
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 06:19 AM

Anixtasis la está bordando con sus series.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 01:07 PM

A mi last exile tb me ha gustao mucho, me parece de una calidad tremenda (sobre to la animacion).

#6 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 21 April 2004 - 01:26 PM

Estoy de acuerdo, Last Exile y Gundam Seed son dos de las mejores series que he visto, si no las mejores.

#7 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 01:43 PM

Last Exile es una pasada... y full metal alchemis pues pronto lo sabre :vacaloca:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#8 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 02:11 PM

ami los mechas nunca me an gustado mucho si me decis que gundam no solo va de mechas me la bajo

(last exile tambien de mechas esta no se nada)
Imagen enviada

#9 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 03:25 PM

Last Exile no es de mechas >_<
Tb es de las q mas me gustó pero el final algo precipitado... lo de Dio y demás.....
ME mola mucho Range Murata :D toy viendo Blue Submarine que tiene tb los diseños hechos por él (del estilo last exile)

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 21 April 2004 - 03:26 PM

Imagen enviada

#10 trunks9000

trunks9000

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 05:02 PM

Con razon Last Exile esta bien tecnicamente: con ella celebra Gonzo (el estudio de animacion) su 10º aniversario :joputa:
La verdad es que personalmente me encanta todo lo que toca Gonzo, desde su Blue6 hasta Chrno Crusade, pasando por supuesto por mi favorita Vandread :silbar2:

Aunque a vedir verdad, estoy enganchadisimo a Full Metal Alchemist, que esta ganando puestos rapidamente... como que quizas se esté conviertiendo en lo mejor que he visto, por la trama.

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 05:19 PM

no me cansare de repetirlo, Fullmetal es una gozada de serie :panda:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 06:00 PM

Tb es de las q mas me gustó pero el final algo precipitado... lo de Dio y demás.....


SPOILER LAST EXILE















Lo de Dio y eso a mi tambien me parecio un pelin precipitado , y el final tambien en general me parecio demasiado abstracto

Este tema ha sido editado por vader666: 21 April 2004 - 06:00 PM


#13 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 07:43 PM

completamente de acuerdo con pooison, FM alchemist es muy wena. ademas, tiene de todo, desde moementos de risa a momentos k casi se te escapan las lagrimas, ttodo muy bien hecho y unido.

Last exile tb me gustó mucho, y, como dicen, no es de mechas xD mas bien de... cacharros parecidos a aviones, mensajeros, guerras... esta mu chula, me la vi en 2-3 dias, y xq habia clase por medio, jeje

#14 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 07:45 PM

FMA es una pasada de anime, ya desde el primer capitulo veia ke prometía pero es que ha superado mis espectativas, es que tiene TODO, una animacion impresionante, unos personajes carismáticos, una historia adictiva e interesantisima, una OST ke madre mia... es una obra maestra sin lugar a dudas, de hecho de los animes ke estoy viendo yo FMA se ekipararía a Ippo (y soy el otaku mas flipao con ippo ke hay). Naruto se keda echa una mierda netre estas 2 xD.

Last Exile la tengo entre mis futuribles, vi un par de capis hace tiempop y me gustó solo ke en akel tiempo el tiempo no me sobraba y no debía empezar a ver a cachos una serie un tanto mas seria de lo que acontezco, a no ser ke me enganche, ke no lo hizo.

#15 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 07:48 PM

Gonzo es que la CAGA con todos sus finales, aún no he visto uno que se quede bastante concluso y en condiciones.

Y Full Metal Alchemist a mi gusto es CON DIFERENCIA lo mejor que están echando en japón y una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Es la hostia. (Exceptuando GITS 2nd claro, pero esa no cuenta, ninguna está a su altura)

#16 Dj_Blue

Dj_Blue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:01 PM

Kiero el 29 de FMA!!!!! Kero kero kerooooo. No me lo he pasao tan bien haciendo karaokes y poniendo estilos a una serie desde el capítulo 15 de Peace Maker :P (es ke tela con el capítulo... Okita-saaaaaaan Tetsu-kuuuuuuuuu).

Ojala la serie dure por un timepo, pq de momento la trama da de sí, y supongo ke tendran ke salir más malos malosos, ya que si de momento los nombres de los ke han salido son de pecados capitales....

AGGGGGGGGGGGGGGGG kero kero kerooooooo!!!!! Vamos a tener ke hablar con los japoneses pa ke emitan uno cada 2 dias :P

#17 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:07 PM

Kiero el 29 de FMA!!!!! Kero kero kerooooo. No me lo he pasao tan bien haciendo karaokes y poniendo estilos a una serie desde el capítulo 15 de Peace Maker :P (es ke tela con el capítulo... Okita-saaaaaaan Tetsu-kuuuuuuuuu).

Ojala la serie dure por un timepo, pq de momento la trama da de sí, y supongo ke tendran ke salir más malos malosos, ya que si de momento los nombres de los ke han salido son de pecados capitales....

AGGGGGGGGGGGGGGGG kero kero kerooooooo!!!!! Vamos a tener ke hablar con los japoneses pa ke emitan uno cada 2 dias :P

el capitulo 15 de pmk es buenisimo , raras veces me he reido tanto con algun capi de anime xDD

#18 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 10:04 PM

FMA es una pasada de anime, ya desde el primer capitulo veia ke prometía pero es que ha superado mis espectativas, es que tiene TODO, una animacion impresionante, unos personajes carismáticos, una historia adictiva e interesantisima, una OST ke madre mia... es una obra maestra sin lugar a dudas, de hecho de los animes ke estoy viendo yo FMA se ekipararía a Ippo (y soy el otaku mas flipao con ippo ke hay). Naruto se keda echa una mierda netre estas 2 xD.

Last Exile la tengo entre mis futuribles, vi un par de capis hace tiempop y me gustó solo ke en akel tiempo el tiempo no me sobraba y no debía empezar a ver a cachos una serie un tanto mas seria de lo que acontezco, a no ser ke me enganche, ke no lo hizo.

Corrijamos este pequeño error que ha tenido nuestro señor Curio.

Yo soy el puto friki de Ippo y YO soy el puto otaku más flipado con esta serie.

¡¡Queremos los 29 rounds que quedaaaaaaaaan!!

#19 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:30 PM

el capitulo 15 de pmk es buenisimo , raras veces me he reido tanto con algun capi de anime xDD

Habeis visto la broma que hico A-Keep para el April's Fools?
el capi de PMK de la Casa de putas xDDDD pero con los textos picantes xDD
ejemplo -> Tatsu llega a la casa y en vez de pedir por Tetsu, dice algo asi como:
"ahhhh necesito una mujer yaaaa"
Dependienta: "pero tiene dinero?"
tatsu: "pues claro, me hice el bono anual xD"

y luego le malo q no me acuerdo como se llamaba... cuando sale al final señalando a Tatsu... le suelta a Suzu:
"Nooooooo Nooooooo no puede ser! ¿cómo púede ser que el criajo este de pelo rojo haya perdido la virginidad antes que tuuuuu????!!!? xDDDDD

(en inglés por supuestito)

No lo he visto entero por pereza pero estaba chulo xD

[Anime-Keep]_Peace_Maker_Kurogane_-_Special_[B77B6309].avi
(yo la bajé de AonE, pero bueno xD)
Imagen enviada

#20 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 01:14 AM

Habeis visto la broma que hico A-Keep para el April's Fools?
el capi de PMK de la Casa de putas xDDDD pero con los textos picantes xDD
ejemplo -> Tatsu llega a la casa y en vez de pedir por Tetsu, dice algo asi como:
"ahhhh necesito una mujer yaaaa"
Dependienta: "pero tiene dinero?"
tatsu: "pues claro, me hice el bono anual xD"

y luego le malo q no me acuerdo como se llamaba... cuando sale al final señalando a Tatsu... le suelta a Suzu:
"Nooooooo Nooooooo no puede ser! ¿cómo púede ser que el criajo este de pelo rojo haya perdido la virginidad antes que tuuuuu????!!!? xDDDDD

(en inglés por supuestito)

No lo he visto entero por pereza pero estaba chulo xD

[Anime-Keep]_Peace_Maker_Kurogane_-_Special_[B77B6309].avi
(yo la bajé de AonE, pero bueno xD)

El capi ese es todo el capitulo entero con " textos picantes " ? Me refiero si todo el texto son cosas que se han inventado ellos xD

En otro orden de cosas ya que estamos hablando de pmk me encanta la manera que tienen de mezclar las escenas de dramatismo y las escenas comicas , en otras series parecen que lo fuerzan demasiado pero en esta serie armonizan perfectamente bajo mi punto de vista =)

#21 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 01:51 AM

yo me quedo con last exile que buena anime excelente en todo sentido animacion musica enventos dibujo trama excelente creo que hoy dia me vere el final nos leeeeemos byeeeeeeeeeeeee b)
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos