Ir a contenido

Foto
- - - - -

Php-nuke

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 El_Chuse

El_Chuse

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 12:26 PM

Bueno, pues el caso es que estoy enredando un poco con el PHP-nuke, pero tengo un pequeño problema:
Despues de instalar Apache, PHP y MySQL (en Win98) y acceder por primera vez al PHP-nuke me sale mas o menos lo que deberia salir pero rodeado de cientos de errrores del tipo

Notice: import_request_variables(): No prefix specified - possible security hazard in e:\apache\htdocs\mainfile.php on line 23

Notice: Constant _YOUHAVE already defined in e:\apache\htdocs\language\lang-spanish.php on line 156

Notice: Use of undefined constant admin - assumed 'admin' in e:\apache\htdocs\admin.php on line 16

Notice: Use of undefined constant admin - assumed 'admin' in e:\apache\htdocs\mainfile.php on line 88

Notice: Constant _YES already defined in e:\apache\htdocs\admin\language\lang-spanish.php on line 24

Notice: Constant _NO already defined in e:\apache\htdocs\admin\language\lang-spanish.php on line 25

Las versiones de los programas que tengo son: Apache 1.23.29, PHP 4.3.2 y MySQL 4.0.18. Y he probado con dos versiones distintas del Nuke: la 7.1 y la 6.

A ver si alguien me sabe decir como se arregla esto (de una manera sencilla porque no tengo ni idea de PHP). He mirado en foros mas o menos especialiados pero no he encontrao ninguna respuesta satisfactoria, por eso lo pregunto aqui.
Imagen enviada

#2 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 06:54 PM

Buah, me parece que este foro no está hecho con PHPNuke (es Invision) o sea que los admins de por aquí igual no lo dominan al 100%.
De todas maneras leyendo los errores veo que hay definiciones de variables duplicadas y faltan por definir algunos parámetros.

#3 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 07:37 PM

joer usa la ultima version que era 7.2 creo xD a ver si se ha solucionao ya sino es que tienes que modificar algo en la configuracion del php o del apache :s

#4 El_Chuse

El_Chuse

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 08:43 PM

Pos gracias por las respuestas. Ya esta arreglado. Al final lo que habia que hacer era cambiar algunas cosas en el archivo php.ini pa que ignorara los warnings y los notices, que parece ser que no son errores reales.
Imagen enviada

#5 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 08:49 PM

Eso era lo que iba a decir, el asunto es el tipo de notificaciónes que se le permiten al PHP entregar, sin embargo, en algunos server de host remotos tienen activados casi todos los mensaje (ya me ha pasado) y cuando uno sube la página vuelven a aparecer los dichosos mensajes, algunos con un os pequeños cambios en la programación se pueden arreglar.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos